Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:
LAMF rebuznó:.: Correos :. Paquete Azul: Características
![]()
Y si no... una puta caja aunque sea de los chinos y toneladas de esto:
![]()
¡Ah! Se me olvidaba: Contacto - Plastico de Burbujas![]()
liachu69 rebuznó:lo que hace uno que me la manda a mi.
vete a una tienda de animales.alli las cajas donde les vienen las cosas las tienes de miles de tamaños,anchos y demas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ok.
Y otra cosa, cuando el mensajero venga a casa que hago? Le hablo como si fuera una persona normal? Le lanzo el paquete y cierro la puerta corriendo? Le digo que pase para una sesion de fotos en el baño?
Megapoitier rebuznó:¿Alguien (con jtag de los de antes o del de ahora) ha probado el dlc de Catwoman del batman nuevo? Estoy (fitetú) hasta por pagar los 10 cochinos pavos que cuesta a ver si le doy vidilla a la historia principal del juego, pero si el dlc funciona, espero a meterle el chip y ya lo juego más adelante si eso.
Y sí, liachu, esperemos que el ku klux klay ese ahora tenga algo de vidilla, porque yo lo probé hace cosa de un año y era mierda pura. Si ya el Live apesta por lo general, un Live de garrafón con 6 gatos ni te cuento...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ok.
Y otra cosa, cuando el mensajero venga a casa que hago? Le hablo como si fuera una persona normal? Le lanzo el paquete y cierro la puerta corriendo? Le digo que pase para una sesion de fotos en el baño?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Vale. Y ahora mismo me esta doliendo un poco el estomago, ahora que hago? Voy al baño a cagar? Llamo a la policía? Cual es el numero de estos ultimos?
Doctor Asperger rebuznó:Has usado la "toalla de envolver consolas"? Si no es asi, la has cagado bien.
LAMF rebuznó:A lo mejor así se le pasa el dolor de tripa...
Yeims: suponiendo que has hecho el trámite con tuconsola.com ¿no te han aclarado todo éso por tfno? Al confirmar lo del pago y demás, quicir. ¿?¿
liachu69 rebuznó:yo no me tengo que preocupar del dashboard,ni de que me meta o me deje de meter nada microsoft.para mi...micro ya no existe.solo sus juegos.
pdata.sabes que las tiendas de medio mundo esta agotada de chips...
creo que el kxlin klai(el online gratuito y alternativo)va a ser....bastante concurrido.
en tu ps3 puedes ripear juegos que no sean de mas alla de abril?.
el tu ps3 puedes reproducir mkv mientras jeugas a tu original(o pirata)uncharted 3 cuando salga?
en tu ps3 puedes directamente instalar tu original(si ,asi tal cual)instalarlo recien alquilado y decirle que no compruebe el dvd o bluray?
sabes como anda de temperatura de trabajo tu ps3?sabes si esos ventiladores van bien?lo digo por las luces amarillas. yo se que mi xbox la tengo a 56º y ventiladores al 60º.color verde.noh ay fallo.que se pone rojo,subo los ventiladores,asi mi consola no me hace "poff". las jtag les hace poff a los que no saben manejar el freedashboard y no saben el rollo de mirar temperatura y modificar ventiladores.
en resumidas cuentas. la ps3 que venia como "ultramultimierda de la vida y aparte videoconsolas" esta a punto de ser superado en los primero por xbox.
en scene ya ha sido superada hace muchisimo tiempo(ojo,no hablo de pirateria!)pero solo los jtag que eramos pocos y privilegiados.ahora esto se abre para todo el mundo.
te pareceria casualidad un cf de ps3? ahora mismo? no me lo pareceria,a ti igual si, ps3 en horas bajas de ventas...y xbox de repente...aun le va meter otro bocado digno de un tiburon.y micro ahora mismo gana bastante por consola.
reproducir psx?. nadie se puso pero siendo tech power pc como era psx si no lo hacen es pq el esacndalo podria ser muy guapo,y la denuncia de sony(todo lo arregla asi,para que pagar un tecnico en seguridad eficiento,que los abogados cobran menos),pq el dinarec en xbox360 se implementaria en un chascar de dedos,facilmente al ser misma plataforma.
es mas.si la gp2x emulaba psx bastante dignamente...que no hara xbox.lo que pasa es que muchos desarrolladores lo abandonaron,pq estaban artos de currar mucho...para tan poca gente.
esto aumentara las ganas de los sceners.
ps3= cada vez sistema mas cerrado(me recuerda en ello a mac)
xbox 360 con xploit = gp2x gigante y que reproduce juegos de xbox.
liachu69 rebuznó:se les ve el plumero matarile lire lire se les ve el plumero matarilerilero chim pom.
![]()
Maralok rebuznó:Liachu, hamijo. ¿Que cojones dice el guiri?
liachu69 rebuznó:dumpeo de keys de la 3.72 = payload 3= imminente 3.72 cfw.
y la fuente es mas que fiable.
Spawner rebuznó:Pikachu, Ps3 va por 3.73, ¿no?
Megapoitier rebuznó:A ver cuándo no ha avanzado la scene gracias precisamente a Sony, si esas filtraciones ya existieron con la PSX y la PS2 y son del dominio público.
Por mi parte, perfecto; oportunidad para probar el Uncharted 3 y soltar bilis en él con razón :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.