Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liachu no es por joder pero siempre estas con el linux de la ps3, que esta mal, peor tambien para variar podias hablar del mp3 de la wii, algo que caparon con actualizaciones tambien.

Si todo eso son tonterías, los emus se juegan en el pecé hombre, aúnque yo me canso pronto de ellos, juegos de 8 y 16 bits a estas alturas ni con un palo, de PSX para arriba empezamos a hablar.

Quantec rebuznó:

yo no me tengo que preocupar del dashboard,ni de que me meta o me deje de meter nada microsoft.para mi...micro ya no existe.solo sus juegos.
pdata.sabes que las tiendas de medio mundo esta agotada de chips...
creo que el kxlin klai(el online gratuito y alternativo)va a ser....bastante concurrido:lol: .

en tu ps3 puedes ripear juegos que no sean de mas alla de abril?:lol:.
el tu ps3 puedes reproducir mkv mientras jeugas a tu original(o pirata)uncharted 3 cuando salga?
en tu ps3 puedes directamente instalar tu original(si ,asi tal cual)instalarlo recien alquilado y decirle que no compruebe el dvd o bluray?
sabes como anda de temperatura de trabajo tu ps3?sabes si esos ventiladores van bien?lo digo por las luces amarillas. yo se que mi xbox la tengo a 56º y ventiladores al 60º.color verde.noh ay fallo.que se pone rojo,subo los ventiladores,asi mi consola no me hace "poff". las jtag les hace poff a los que no saben manejar el freedashboard y no saben el rollo de mirar temperatura y modificar ventiladores.

en resumidas cuentas. la ps3 que venia como "ultramultimierda de la vida y aparte videoconsolas" esta a punto de ser superado en los primero por xbox.
en scene ya ha sido superada hace muchisimo tiempo(ojo,no hablo de pirateria!)pero solo los jtag que eramos pocos y privilegiados.ahora esto se abre para todo el mundo.

te pareceria casualidad un cf de ps3? ahora mismo? no me lo pareceria,a ti igual si, ps3 en horas bajas de ventas...y xbox de repente...aun le va meter otro bocado digno de un tiburon.y micro ahora mismo gana bastante por consola.

reproducir psx?. nadie se puso pero siendo tech power pc como era psx si no lo hacen es pq el esacndalo podria ser muy guapo,y la denuncia de sony(todo lo arregla asi,para que pagar un tecnico en seguridad eficiento,que los abogados cobran menos),pq el dinarec en xbox360 se implementaria en un chascar de dedos,facilmente al ser misma plataforma.

es mas.si la gp2x emulaba psx bastante dignamente...que no hara xbox.lo que pasa es que muchos desarrolladores lo abandonaron,pq estaban artos de currar mucho...para tan poca gente.

esto aumentara las ganas de los sceners.

ps3= cada vez sistema mas cerrado(me recuerda en ello a mac)
xbox 360 con xploit = gp2x gigante y que reproduce juegos de xbox.

LAMF rebuznó:
.: Correos :. Paquete Azul: Características

main.jpg

Y si no... una puta caja aunque sea de los chinos y toneladas de esto:

plasticos-burbujas-365214.jpg

¡Ah! Se me olvidaba: Contacto - Plastico de Burbujas :lol:

liachu69 rebuznó:
lo que hace uno que me la manda a mi.
vete a una tienda de animales.alli las cajas donde les vienen las cosas las tienes de miles de tamaños,anchos y demas.

Ok.

Y otra cosa, cuando el mensajero venga a casa que hago? Le hablo como si fuera una persona normal? Le lanzo el paquete y cierro la puerta corriendo? Le digo que pase para una sesion de fotos en el baño?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ok.

Y otra cosa, cuando el mensajero venga a casa que hago? Le hablo como si fuera una persona normal? Le lanzo el paquete y cierro la puerta corriendo? Le digo que pase para una sesion de fotos en el baño?

mete consola + papel y acolchamela porsiaca.
el mensajero ,si la web no te dijo nada,traera sus propias pegatas y las pegara en el paquete.

alguna pregunta mas?.
escribo mas que cuando la 3.55 de ps3 :lol:

¿Alguien (con jtag de los de antes o del de ahora) ha probado el dlc de Catwoman del batman nuevo? Estoy (fitetú) hasta por pagar los 10 cochinos pavos que cuesta a ver si le doy vidilla a la historia principal del juego, pero si el dlc funciona, espero a meterle el chip y ya lo juego más adelante si eso.

Y sí, liachu, esperemos que el ku klux klay ese ahora tenga algo de vidilla, porque yo lo probé hace cosa de un año y era mierda pura. Si ya el Live apesta por lo general, un Live de garrafón con 6 gatos ni te cuento...

Megapoitier rebuznó:
¿Alguien (con jtag de los de antes o del de ahora) ha probado el dlc de Catwoman del batman nuevo? Estoy (fitetú) hasta por pagar los 10 cochinos pavos que cuesta a ver si le doy vidilla a la historia principal del juego, pero si el dlc funciona, espero a meterle el chip y ya lo juego más adelante si eso.

Y sí, liachu, esperemos que el ku klux klay ese ahora tenga algo de vidilla, porque yo lo probé hace cosa de un año y era mierda pura. Si ya el Live apesta por lo general, un Live de garrafón con 6 gatos ni te cuento...

he visto webs con mas de 10.000 peticiones desde...anteayer :shock:

y eso solo en una web y solo en españa...nada mas quidisir....

a mi se me apilan.dios mio,es mucho mas desmadrado que cuando lo de los firms de 4eva,que iba mas a gotero.com ola peña sabe que el jtag abre de patas la consola y no es duradero,es lo siguiente...

Ok.

Hay dos opciones:

1.- Que en la web te manden un mail con las pegatinas que le tienes que poner a tope de fixo, con toda la información ya cumplimentada.
2.- Que el mensajero traiga las pegatinas y las rellene él.

Esta mañana se han llevado mi consola. Llame ayer por la tarde, asi que bien.
No le puse que me instalasen nada, pero he mandado un mail ahora.

DUDA: Cuando me den la consola que coño tengo que hacer? Es decir, cuando la encienda ya sabre como se mete lo del dash alternativo? Alguien sabe explicarlo muy muy facil?

Vale. Y ahora mismo me esta doliendo un poco el estomago, ahora que hago? Voy al baño a cagar? Llamo a la policía? Cual es el numero de estos ultimos?

Busca alguien que te tire del dedo índice una vez estés sentado encima de la taza. Antes no. No lo hagas antes. En serio.

Vale. Y ahora mismo me esta doliendo un poco el estomago, ahora que hago? Voy al baño a cagar? Llamo a la policía? Cual es el numero de estos ultimos?

Ojala te rompan la consola.
Has usado la "toalla de envolver consolas"? Si no es asi, la has cagado bien.

Doctor Asperger rebuznó:
Has usado la "toalla de envolver consolas"? Si no es asi, la has cagado bien.

A lo mejor así se le pasa el dolor de tripa...

Yeims: suponiendo que has hecho el trámite con tuconsola.com ¿no te han aclarado todo éso por tfno? Al confirmar lo del pago y demás, quicir. ¿?¿

LAMF rebuznó:
A lo mejor así se le pasa el dolor de tripa...

Yeims: suponiendo que has hecho el trámite con tuconsola.com ¿no te han aclarado todo éso por tfno? Al confirmar lo del pago y demás, quicir. ¿?¿

Respondo prime que yo tambien lo he hecho por ahi.

1. haces el pedido en la web, eliges contrareembolso (sumale 3 euros), tarjeta o transferencia.
2. Llamas al telefono. Una mujer de voz calidad y sensual te preguntara el numero de pedido y que hora te viene bien para que vayan a por la consola.
3. Al dia siguiente (en mi caso) llega un hombre 4 horas despues de la hora acordada y se llevara tu preciada xbox como si fuera a robartela.

Nota: La xbox dentro y un papel con los datos del pedido (por si acaso). Fuera el remitente y a tomar por culo.

------------
La la flashee en alvicius y fue exactamente igual.

liachu69 rebuznó:
yo no me tengo que preocupar del dashboard,ni de que me meta o me deje de meter nada microsoft.para mi...micro ya no existe.solo sus juegos.
pdata.sabes que las tiendas de medio mundo esta agotada de chips...
creo que el kxlin klai(el online gratuito y alternativo)va a ser....bastante concurrido:lol: .

en tu ps3 puedes ripear juegos que no sean de mas alla de abril?:lol:.
el tu ps3 puedes reproducir mkv mientras jeugas a tu original(o pirata)uncharted 3 cuando salga?
en tu ps3 puedes directamente instalar tu original(si ,asi tal cual)instalarlo recien alquilado y decirle que no compruebe el dvd o bluray?
sabes como anda de temperatura de trabajo tu ps3?sabes si esos ventiladores van bien?lo digo por las luces amarillas. yo se que mi xbox la tengo a 56º y ventiladores al 60º.color verde.noh ay fallo.que se pone rojo,subo los ventiladores,asi mi consola no me hace "poff". las jtag les hace poff a los que no saben manejar el freedashboard y no saben el rollo de mirar temperatura y modificar ventiladores.

en resumidas cuentas. la ps3 que venia como "ultramultimierda de la vida y aparte videoconsolas" esta a punto de ser superado en los primero por xbox.
en scene ya ha sido superada hace muchisimo tiempo(ojo,no hablo de pirateria!)pero solo los jtag que eramos pocos y privilegiados.ahora esto se abre para todo el mundo.

te pareceria casualidad un cf de ps3? ahora mismo? no me lo pareceria,a ti igual si, ps3 en horas bajas de ventas...y xbox de repente...aun le va meter otro bocado digno de un tiburon.y micro ahora mismo gana bastante por consola.

reproducir psx?. nadie se puso pero siendo tech power pc como era psx si no lo hacen es pq el esacndalo podria ser muy guapo,y la denuncia de sony(todo lo arregla asi,para que pagar un tecnico en seguridad eficiento,que los abogados cobran menos),pq el dinarec en xbox360 se implementaria en un chascar de dedos,facilmente al ser misma plataforma.

es mas.si la gp2x emulaba psx bastante dignamente...que no hara xbox.lo que pasa es que muchos desarrolladores lo abandonaron,pq estaban artos de currar mucho...para tan poca gente.

esto aumentara las ganas de los sceners.

ps3= cada vez sistema mas cerrado(me recuerda en ello a mac)
xbox 360 con xploit = gp2x gigante y que reproduce juegos de xbox.

Just good news after good news for the PS3 scene recently, as the folks over at PS3DevWiki have documented and released on how to dump the PS3 per console keys! For the newb what this does is basically replace the current function JB2 aka TrueBlue! In short once the keys for per_console_key_0 are found, it will basically fully unlocks the PS3 and grant as CFW access on basically ALL firmwares! This is great news for everyone in the PS3 scene and is only a matter of time before we have the keys!

https://www.ps3hax.net/2011/10/how-to-du ... -released/

Parece que no tardará en moverse la scene de ps3 nuevamente.

Hilo en eol: hilo_ps3devwiki-el-volcado-de-keys-de-la-consola-puede-ser-posible-payloader-3-por-confirmar_1690437

se les ve el plumero matarile lire lire se les ve el plumero matarilerilero chim pom.
:lol:

Maralok rebuznó:
Liachu, hamijo. ¿Que cojones dice el guiri?

dumpeo de keys de la 3.72 = payload 3=juegos nuevos(payload es el encargado de gestionar las syscalls)= imminente 3.72 cfw.
y la fuente es mas que fiable.

no pasa ni una hora donde digo "no me extrañaria un 3.72 cfw, "casualmente" ahora que xbox se va vender un griton por el xploit"

con el gancho de compra ps3 y juega gratis " aun griton de juegos nuevos"seria una contramedida para evitar que xbox se le escape en ventas AUN MAS a ps3 que llegaron a estar en empate tecnico pero xbox le volvio a dar unos machetazos guapos...y mira tu...mi teoria confirmada en menos de una hora :lol:

liachu69 rebuznó:
dumpeo de keys de la 3.72 = payload 3= imminente 3.72 cfw.
y la fuente es mas que fiable.

Horizontes de pajas veo en el horizonte...

Mwahahaha

Spawner rebuznó:
Pikachu, Ps3 va por 3.73, ¿no?

3.72 y 3.73 comparten payload,al igual que la 3.55 y 3.56 .usan mismo metodo de extraccion.sera lod e siempre.empujoncito de ventantas,una 3.74 y otra vez oscuridad digital+ style. :lol:

anda que no se les vio el plumero.ahora de repente que le pasa a tu querido chony.ya no denunsia a los juankers malos? :lol: o ella misma cuelga "anonimamente" keys para payloads muy ricos en un momento "mas que oportuno para hacer sombra a cierto hack de la competencia que esta DISPARANDO la venta de xbox slims :lol: .:lol:

De querida Sony nada, que yo no defiendo a ultranza nada. Es obvio que estas cosas las lanza Sony, como todo el mundo sabe que los virus los fabrica Karspersky.

Joder Liachu, ¿tu crees?. Tiene su sentido si piensas que las ventas pre 3.74 son a día de hoy, simbólicas (platinums y restos de stock, ¿no?). Joder a ver si hay suerte y a lo mejor no toco la xbox hasta la resaca postnavideña!

Que luego venga Quentin y haga un corta pega... :lol::lol:

A ver cuándo no ha avanzado la scene gracias precisamente a Sony, si esas filtraciones ya existieron con la PSX y la PS2 y son del dominio público.

Por mi parte, perfecto; oportunidad para probar el Uncharted 3 y soltar bilis en él con razón :D

Megapoitier rebuznó:
A ver cuándo no ha avanzado la scene gracias precisamente a Sony, si esas filtraciones ya existieron con la PSX y la PS2 y son del dominio público.

Por mi parte, perfecto; oportunidad para probar el Uncharted 3 y soltar bilis en él con razón :D

pero es que ahora no mola pq el perro tiene collar....ahora como la competencia "anda en celo" sony suelta la correa al perro para que haga la monta.
cuando deje de andar en celo,tirara del collarpero sony tiene un problema...la perra anda en celo y no hay metodo de castrado.y sony no ha arrojado los suficientes dividendos para poder abrir la barra ps3 after ever.

ya hay 58 millones de xbox vulnerables...la que no debeis comprar es de que viene con el forza 4.

y parece ser que es un defecto 100% hard,sin dependencia o ayuda de un error soft,de hecho puedes actualizar siempre,uniendo la actualizacion a tu nand modificada en un pen e iniciando xell con el eject encendido(como si es la ps3,que el overflow sigue ahi,pero hay que rascarlo y ahi esta lo dificil,por eso digo que el team no mientio.simplemente "omitio" pero no mintio.ellos saben DE SOBRA,Y LO SE FEACIENTEMENTE GRACIAS A SER LO QUE FUI PARA ESTA GENTE,SU CONEJILLO,QUE DESDE ESAS,ELLOS PUEDE HACER UN CFW...pero sony tenia listo el fusil.ahora lo ha bajado.que cosas :lol:

Atrás
Arriba Pie