Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta para bajar el I am alive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo poco que llevo jugado es la polla, bastante minimalista y centrado en la supervivencia sin abuso de disparos ni hostias, como Fumito Ueda adaptando la pelicula La Carretera.
 
fifa streeet.
solo una palabra
:121
jugar al fut con sus doblepenales y la ostia,no tiene precio.

tb acaba de salir un juego,el sillent hill nuevo,es curioso que si eres legal,te hayan retrasado el juego "pq si" hasta el 29,y si eres pirata,lo tengas desde ayer :lol:
 
¿Me dáis un par de páginas para hacerle el RGH al consolo? Que sean fiables y, sobre todo, rapidicas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya esta para bajar el I am alive

I Am Alive #3 supervivencia - YouTube

Por lo poco que llevo jugado es la polla, bastante minimalista y centrado en la supervivencia sin abuso de disparos ni hostias, como Fumito Ueda adaptando la pelicula La Carretera.

Solo he visto una iso y tiene como 2 gigas? es correcto eso?
 
Suso_VK rebuznó:
Solo he visto una iso y tiene como 2 gigas? es correcto eso?

Si, es de XBLA. Ahora los juegos que no consistan en avanzar, disparar, cobertura y te hagan pensar minimamente los ponen en el Live Arcade.

Hace años iba a salir en formato fisico, cuando tenía este aspecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llama mucho más la atención (la versión de antes y la de ahora) que cualquier bazofia del calado de Crisys 2 pero bueno.. bajando entonces aunque tiene una larga lista de espera. Ahora voy con Mass Effect 3 y Catherine y el nuevo Silent Hill ya está listo tambien.
 
Yo ahora estoy con el Silent Hill y con este, osea con una cura de desintoxicacion tras tantos años con juegos de accion frenetica. El I am alive empieza con una fase de cruzar un puente que dura como 10 minutos lo menos y te pasas todo el juego con una pistola que casi siempre esta vacía y la tienes que usar para intimidar a la gente agresiva con la que te cruzas intentando que no se den cuenta de que no lleva balas. Y el tema de la escalada esta muy bien implementado. No consiste en subir por donde puedas y ya llegaras, aqui tienes que estudiartelo todo bien antes de ponerte a escalar o acabaras quedandote sin fuerzas a mitad de camino y cayendo al vacio.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo ahora estoy con el Silent Hill y con este, osea con una cura de desintoxicacion tras tantos años con juegos de accion frenetica. El I am alive empieza con una fase de cruzar un puente que dura como 10 minutos lo menos y te pasas todo el juego con una pistola que casi siempre esta vacía y la tienes que usar para intimidar a la gente agresiva con la que te cruzas intentando que no se den cuenta de que no lleva balas. Y el tema de la escalada esta muy bien implementado. No consiste en subir por donde puedas y ya llegaras, aqui tienes que estudiartelo todo bien antes de ponerte a escalar o acabaras quedandote sin fuerzas a mitad de camino y cayendo al vacio.

pijos5.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No te entiendo. Ah, ahora si, que no habia visto el quote.

la verdad es que ya estaba saturado un poco de accion directa.sillent hill es muy parecido al 2.te va recordar tira.el i am live,es un gran descubrimiento y no sabia de el :121 .

el fifa street me gusta.esta bien jugar al futsala ,y lanzar los penaltis a romper es la caña.

salio una bateria de la leche de juegos.y para mayo,viene tb alguno muy cool como el sniper elite v2. con su shot kill cam.te pongo video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
la verdad es que ya estaba saturado un poco de accion directa.sillent hill es muy parecido al 2.te va recordar tira.el i am live,es un gran descubrimiento y no sabia de el :121 .


Pues oye, por donde vas en el Silent Hill? En la parte de la mina he llegado a una especie de mini tren que tengo que mover usando un panel con 5 botones (A,B,C,D,E) y no me aclaro.

El Silent Hill esta de puta madre, nada que ver con el ultimo que sacaron para la 360. Ademas se nota que para esta entrega han bebido lo suyo del Amnesia
 
game espanha no tiene noticia alguna.no solo eso.si no,q en espanha es un puro franquiciado.cada uno es duenho de su tienda de forma independientw.uk funciona como empresa.
 
Pikachu te elijo a ti ¡¡

Tengo el pirateo normal de el lector y toda la pesca esa, ¿Puedo de alguna puta manera "comprarme" el IM ALIVE sin tener que hipotecar mis ms points?

Obrigado.
 
Cerberus rebuznó:
Pikachu te elijo a ti ¡¡

Tengo el pirateo normal de el lector y toda la pesca esa, ¿Puedo de alguna puta manera "comprarme" el IM ALIVE sin tener que hipotecar mis ms points?

Obrigado.

no.pq no tienes la firma del hypervisor(eso se consigue con el rgh o jtag)
 
Cerberus rebuznó:
Esperate que el jtag ese creo que lo tengo :lol:
Ahora te lo miro.

jtag o rgh,me da igual.es facil.tu aparte de juegos...cargas cosas como el freestyle dashboard?
 
Gran liachu,necesito tu asesoramiento. Tengo una falcon v3 y le quiero hacer lo del hack,algún problema?
Esta flasheada de junio del 2010 por si es importante,y hace mucho que no se le actualiza el firm. Que tengo que pedir en la tienda que me instalen y que me den,nand y demás pijadas.

Gracias gran maestro!
 
Turkoh rebuznó:
Gran liachu,necesito tu asesoramiento. Tengo una falcon v3 y le quiero hacer lo del hack,algún problema?
Esta flasheada de junio del 2010 por si es importante,y hace mucho que no se le actualiza el firm. Que tengo que pedir en la tienda que me instalen y que me den,nand y demás pijadas.

Gracias gran maestro!

perfecto.
aparte las falcon son las mas estables y a su vez mas faciles de hacer.beneficio para el que paga y para el que cobra.
simplemente pida.
1 cpu key/dvd key
2 nand MODIFICADA

a partir de ahi,cada vez que usted quiera actualizar el ggbuild,lo que tiene que hacer es modificar la nand,modificada.
 
Gracias gurú liachu.
Me ha parecido leer que es posible modificar la velocidad de los ventiladores para que no parezca una turbina,es eso cierto? Hay riesgo de que salga ardiendo?

Obrigado.
 
:_(

Qué mal concepto tenéis de mí, cojones.

Lo que llevo jugado me gusta, pero eso sí, llevo 15 minutos. El tiempo suficiente para
permitir que la policía tetona se despeñe por el barranco
, y poco más.

Por comentar algo, me llamó la atención en lo poco que he jugado el excesivo popping de todo tipo de texturas y objetos que sufre el juego jugado desde el DVD. Luego lo instalaré e irá más fluido, supongo.
 
Arriba Pie