Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XBLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LAMF rebuznó:
Ese vídeo me hace plantear una pregunta que me interesa para calificar la física del jueBo:

Al ser un fusil sin mira mega-zoom (como en el presente caso) se ha de apuntar un poco... "a bulto" (por ser exagerado). La pregunta técnica sería: ¿el proyectil, en casos como este, termina impactando determinado por (pequeñas) zonas del cuerpo o tiene multitud de puntos de impacto en el cuerpo de la víctima dependiento de las condiciones físicas del disparo?

Espero haberme explicado :shock:
no hay dos shots iguales,si es a lo que te refieres.

A la paz de Dios, nenas.

Están saliendo (más los que ya hay) algunos juegos más que interesantes para jugar en lolain multiplayer. Algunos de ellos son XBLA y son realmente divertidos.

Ya que no tengo amijos se me ha venido a la mente en conectar la desvirgada (coolrunner) a la red.

Ahora bien: no tengo ni puta idea de como se hace ni amijos para de jubar.

¿Alguien está interesado en conectarse vía inet con la desvirgada para jugar?

Y ya, si eso, sigo con la cosa de hacer lista, tutos, y demás.

ninguna diferencia.simplemente las sat venian parcheado su cb(charge boot)y anhadian un segundo.el 2 iba encriptado.consiguieron desencriptarlo mediante rgh modificado y ahora es atacable.si mandas tu consola,tienes un mundo nuevo.dlcs xblas region free emuladores ibcluso de psx dumpeo de originales juegos de xbox1 mod de temperaturas rpm de ventiladores...valencoa?repairconsolas

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Alguien sabe por que los 2 ultimos juegos XBLA que me he bajado no me funcionan y me sale un mensaje de que tengo que actualizar?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien sabe por que los 2 ultimos juegos XBLA que me he bajado no me funcionan y me sale un mensaje de que tengo que actualizar?
dime juegos y que dashboard tienes.

liachu69 rebuznó:
dime juegos y que dashboard tienes.

Tengo el FSD, creo que el 2.0 pero si eso mañana lo confirmo. Los juegos son el Fez y The Splatters, y tambien otro que bajé hace unos meses que no recuerdo el titulo pero tampoco me ha funcionado nunca

Tengo el FSD, creo que el 2.0 pero si eso mañana lo confirmo. Los juegos son el Fez y The Splatters, y tambien otro que bajé hace unos meses que no recuerdo el titulo pero tampoco me ha funcionado nunca
digo el kernel de tu freestyle dashboard...es muy importante eso.el esplaters lo tengo yo rulando.

Tengo coolrunner de repair con dash puesto por Liachu.

Algunos necesitan yaris (no funcionan de primeras) PERO la otra noche estuve probando algunos nuevos y The Splatters me funcionaba sin problemas. (Fez no llegué a probarlo porque tenía una jartá de juebos acumulados).

esperaaaa...que dashlaunch tienes...el 2.29?pq ese esta bugado y no carga bien los xbla

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

El Kernel es 2.0.13604.0 y el Dash es 2.0b Rev2342

El otro juego que no me funciona es el Adventures of Shuggy
es el primer dashboard aun de todos.
de hecho proximos juegos de xbox360 te pediran actualizar.creo que puedes eludir la actualizacion.pero los xbla no se puede eludir dicha actu.

Pero entonces que hago?
xebuild
Xebuild V1.01 update 1 : support du kernel 14719

solo carga lo que tengas que reñenar(usa tu nand modificada)y la cpu key que te dieron en la tienda.eliges el ultimo dash y la generas.
si tienes dudas me mpeeas
eso si,es un proceso un algo largo y no esta exento de quedarte con un brick.llegados a ese punto yo descargo cualquier responsabilidad,pq no deberia haber brick,pero puede,es una ruleta rusa con una bale en un cuadruple tambor,pero esta ahi.

yo actualice ya 4 veces y no pasa nada,pero se a quien le paso,y lo hizo bien...

Polloperas, ¿alguna página dónde poder descargarme juegos que tengan ya algún tiempecico? Tipo Fable 2, GTA IV, Mortal Kombat, Dead Space... etc. a ser posible en torrent, que es la opción menos mala.

Es que todo lo que encuentro o está caducado, o no tiene semillas o está maldito, como el yogurlado.

Barley rebuznó:
The Pirate Bay y RomHustler son tus amigos.

TPB ni de coña, todos los torrents sin seeders o con 2 o 3 que puede que te tarde cuatro meses en bajarte un puto juego. Eso si tienes suerte y aparece algún resultado, claro. Probaré la otra, pero sin ninguna esperanza.

Edito. La otra no tiene juegos de 360, cabrón.

Yo me bajo todo de allí, no me había fijado en que no había de 360 *awkward*

Atrás
Arriba Pie