Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hay dos shots iguales,si es a lo que te refieres.LAMF rebuznó:Ese vídeo me hace plantear una pregunta que me interesa para calificar la física del jueBo:
Al ser un fusil sin mira mega-zoom (como en el presente caso) se ha de apuntar un poco... "a bulto" (por ser exagerado). La pregunta técnica sería: ¿el proyectil, en casos como este, termina impactando determinado por (pequeñas) zonas del cuerpo o tiene multitud de puntos de impacto en el cuerpo de la víctima dependiento de las condiciones físicas del disparo?
Espero haberme explicado![]()
dime juegos y que dashboard tienes.yeimsmelocotongigante rebuznó:Alguien sabe por que los 2 ultimos juegos XBLA que me he bajado no me funcionan y me sale un mensaje de que tengo que actualizar?
liachu69 rebuznó:dime juegos y que dashboard tienes.
digo el kernel de tu freestyle dashboard...es muy importante eso.el esplaters lo tengo yo rulando.yeimsmelocotongigante rebuznó:Tengo el FSD, creo que el 2.0 pero si eso mañana lo confirmo. Los juegos son el Fez y The Splatters, y tambien otro que bajé hace unos meses que no recuerdo el titulo pero tampoco me ha funcionado nunca
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tengo el FSD, creo que el 2.0 pero si eso mañana lo confirmo. Los juegos son el Fez y The Splatters, y tambien otro que bajé hace unos meses que no recuerdo el titulo pero tampoco me ha funcionado nunca
es el primer dashboard aun de todos.yeimsmelocotongigante rebuznó:El Kernel es 2.0.13604.0 y el Dash es 2.0b Rev2342
El otro juego que no me funciona es el Adventures of Shuggy
xebuildyeimsmelocotongigante rebuznó:Pero entonces que hago?
Barley rebuznó:The Pirate Bay y RomHustler son tus amigos.
liachu69 rebuznó:ya tg el prototipe 2 nenazas.mola mucho :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.