Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es como el 1 pero a tope de doping.a ver si mañana le doy bien duro.
max payne 3 es el 14 de mayo,no me sea animal :face:

A mi del Prototype 2 me estan jodiendo mucho las ralentizaciones cada vez que apuntas a alguien o inicias el salto tocho. El 1 lo veia mucho mas dinamico, parece que han querido hacer los combates menos caoticos pero esa era parte de la gracia, coñoya

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi del Prototype 2 me estan jodiendo mucho las ralentizaciones cada vez que apuntas a alguien o inicias el salto tocho. El 1 lo veia mucho mas dinamico, parece que han querido hacer los combates menos caoticos pero esa era parte de la gracia, coñoya
a mi se me da mal lo de "olisquear"(eso de apretar la seta y ver todo rojo)estoy atascado en que tg que coger al sr samuel billingston ,pero no me aclaro con el localizador.como hizo ustec?

liachu69 rebuznó:
a mi se me da mal lo de "olisquear"(eso de apretar la seta y ver todo rojo)estoy atascado en que tg que coger al sr samuel billingston ,pero no me aclaro con el localizador.como hizo ustec?

Yo lo localicé con el radar. Tienes que subir lo mas alto que puedas, darle al radar y se vuelve todo rojo, luego te devuelve la señal con un circulo que se expande en color normal. El centro de ese circulo es donde tienes que ir.

Yo lo localicé con el radar. Tienes que subir lo mas alto que puedas, darle al radar y se vuelve todo rojo, luego te devuelve la señal con un circulo que se expande en color normal. El centro de ese circulo es donde tienes que ir.
okkkis.es que no entendia el concepto :lol:

pikachu, a ver cómo me explica esto, que me trae un poco mosqueado: He accedido por ftp al disco duro de mi consola, y en la ruta content/000... (donde están todos los juegos intalados, vaya), veo que además de los juegos que realmente tengo instalados, hay carpetas de otros juegos y demos que no he instalado EN MI PUTA VIDA (Track & Field, Naruto, Sensible Soccer...) Por el tamaño de esas carpetas no parecen ser juegos completos, ya que pesan 10mb como máximo, pero ya te digo que ni de coña he instalado yo esos juegos/demos.

¿Poltergeist en mi ekisbocs?

poltergeist_041505_big.jpg

pueden ser el xemenu el fds y algun programa de esos con id trucheada,como el multiman de ps3,que segun su id era "el lemmings" :lol:
no se preocupe.si usted conecto alguna vez la consola al bazar,tb puede ser residuos de algun trailer que vio,alguna demo que probo...

su disco no sera un disco refurbished de 20 gigas?

lo digo pq yo tengo uno de esos,y me venia con demos ,y dichas demos con algun logro hecho y todo :lol:

No, mi disco es el de 320gb original que me venía con la consola cuando la compré.

Dudo mucho que yo alguna vez me haya bajado/visto un trailer de medianeces como el Naruto ese estúpido, o el Sensible Soccer, pero bueno...

Dos preguntitas, pikachu:

1. ¿Puedo renombrar las carpetas de cada juego a algo más reconocible? Por ejemplo, la carpeta del "Fallout 3" se llama "425307D5". Si le doy otro nombre (425307D5_Fallout_3, por ej) y desde el FSD actualizo la ruta en el listado de juegos de 360 me aparecen 2 Fallout 3: uno con portada, capturas y tal que no puedo arrancar, y otro sin portada que sí puedo ejecutar.¿Alguna solución menos bruta para tener mejor organizado el disco duro?

2. ¿Qué método es mejor para arrejuntar juegos de más de un DVD? En mi caso quiero hacer el experimento con el Witcher 2.

Megapoitier rebuznó:
No, mi disco es el de 320gb original que me venía con la consola cuando la compré.

Dudo mucho que yo alguna vez me haya bajado/visto un trailer de medianeces como el Naruto ese estúpido, o el Sensible Soccer, pero bueno...

Dos preguntitas, pikachu:

1. ¿Puedo renombrar las carpetas de cada juego a algo más reconocible? Por ejemplo, la carpeta del "Fallout 3" se llama "425307D5". Si le doy otro nombre (425307D5_Fallout_3, por ej) y desde el FSD actualizo la ruta en el listado de juegos de 360 me aparecen 2 Fallout 3: uno con portada, capturas y tal que no puedo arrancar, y otro sin portada que sí puedo ejecutar.¿Alguna solución menos bruta para tener mejor organizado el disco duro?

2. ¿Qué método es mejor para arrejuntar juegos de más de un DVD? En mi caso quiero hacer el experimento con el Witcher 2.

1ºno renombres las carpetas,pq son su idmedia.para q no te salga tanta portada chorra,baja la profundidad de escaneo.no hay otra manera,eso si,si tiene usada la xbox360 como ftps,hay programas para ello,pero de eso no ando muy puesto.yo me organizo haciendo todo desde xbox.si quieres borrar un juego,te pones encima y les das a "y".

2ºpasa los juegos a iso2god.imaginate que se llama 1234d.te vas al diectorio donde tines los jyego y creas el directorio 1234d.dentro de esecdirectorio creas carpeta "DVD1" y "DVD2".
conviertes el primer dvd.entras en el 1234d y tienes otro directorio.lo metes en DVD1. conviertes el dvd2 .se llama tb 1234d.entras dentro de 1234d y vuelcas lo q hay dentro en dvd2.
alguna duda mas...me explique bien?

me explique bien?

No del todo, cariño.

Yo convierto un DVD con el iso2god y me queda una estructura tal cual: una carpeta principal de nombre "4E4D0855", y varias subcarpetas dentro, la última de las cuales contiene 48 archivos de nombres "Data0000" hasta "Data0048". Para el DVD2 exactamente igual, con el mismo número de archivos.

Me imagino yo que la gracia estará en extraer los archivos directamente descomprimiendo la ISO, con algún otro programa que no sea el iso2god, ¿no?

crea una carpeta en juegos con dicho nombre.entra y crea las subcarpetas dvd1 y dvd2.dentro de la capeta god,lo primero q hay es un directorio 00007000 o algo asi no? pues ese directorio para dentro de dvd1.luego haces lo mismo con el disco 2 y pasas justo la primera subcarpeta a dvd2,comk hiciste con dvd1.aclaraste?de no ser asi te diria directamente como yo lo tg

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

El primer prototype tenía gracia los 10 primeros minutos, luego era un poco pesado y aburrido. ¿Qué tal este segundo?

Armin Tamzarian rebuznó:
El primer prototype tenía gracia los 10 primeros minutos, luego era un poco pesado y aburrido. ¿Qué tal este segundo?

Mejores graficos, poderes mas molones y mecanica parecida (destruir bases militares una y otra vez). A mi me está gustando bastante, pero es que el primero no se me hizo monotono en ningun momento pese a la mecánica repetitiva, es un arcade puro y duro.

Una última pregunta y me voy con el pol-culo a otra parte, maese pikachu. ¿Con qué programa creo una ISO a partir de las tarrinas de deuvedeses que tengo? Lo he intentado con el nero, pero DVDs que en consola se instalan ferpectamente me fallan a un 40% aprox. cuando intento crear la ISO.

PD: lo del Witcher ya lo he hecho tal cual me dijo ustec y lo he pasado todo por ftp al disco duro de la consola... pero aun no lo he probado, a la espera de que la parienta deje libre la tele. Ya le cuento.

Nada, lo del Witcher no funciona. Lo tengo tal que así:

/Hdd1/Content/0000000000000000/4E4D0855/DVD1/00007000/DF0D6F1D598C94EAD986.data

, y ya ahí dentro los 48 archivos "data0000" a "data0048".

En el menú, me saca los dos DVD perfectamente, con sus caratulas y sus videos y toda esa mierda, pero cuando lo intento ejecutar no pasa NADA.

Mejores graficos, poderes mas molones y mecanica parecida (destruir bases militares una y otra vez). A mi me está gustando bastante, pero es que el primero no se me hizo monotono en ningun momento pese a la mecánica repetitiva, es un arcade puro y duro.

¿Y sigue la trama del 1 o es otra independiente? Para bajarlo o no, a ver qué tal.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y sigue la trama del 1 o es otra independiente? Para bajarlo o no, a ver qué tal.

Por lo que recuerdo del primero es una continuación directa. Es otro personaje pero sale el protagonista del 1 de vez en cuando, de hecho es el quien te infecta.

¿Cómo meto la demo del Sniper Elite directamente en el disco duro sin grabarla en DVD ni meterla en pendrives ni mierdas?

Megapoitier rebuznó:
Nada, lo del Witcher no funciona. Lo tengo tal que así:

/Hdd1/Content/0000000000000000/4E4D0855/DVD1/00007000/DF0D6F1D598C94EAD986.data

, y ya ahí dentro los 48 archivos "data0000" a "data0048".

En el menú, me saca los dos DVD perfectamente, con sus caratulas y sus videos y toda esa mierda, pero cuando lo intento ejecutar no pasa NADA.

1º comprueba que tu freestyle tenga el archivo freestyledashplugin.xex en el directorio pluggins.muchos no lo tienen.y si no es el freestyle rc 2.2 ya no te cuento . pq ese es el plugg que lo controla.
pues lo tienes bien.este es mi ejemplo.pincha en ella.y dvd1 y dvd2 tienen que ir en mayusculas,y si,parece ser que importa.

]dvd2https://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7642421dvd2.jpg

yo sospecho que te falta el plugg antes mencionado.

por nada que significa,que no te detecta los juegos,que no te deja ejexcutar ninguno de los dvds...

"Nada" significa que me detecta el juego perfectamente, dividido en 2 DVD ("The Witcher 2 - DVD1" y "The Witcher 2 - DVD2"), con sus caratulas, sus capturas, su sinopsis... pero cuando me pongo encima y pulso "A" no pasa absolutamente nada. Ni que decir tiene que los otros juegos instalados se ejecutan a la perfección.

PD; anoche al final le estuve dando a la demo del Sniper Elite v2, que finalmente cargué por USB como toda la vida (ni zorra de si existe otro método de carga más directo) El juego bien, gracias, aunque graficamente apesta un poco (como la primera parte cuando salió, vamos) La I.A. es bastante lamentable (esos soldados sin fin yendo a rescatar al mismo cojo de mierda que ya no tiene salvación, y cayendo como moscas...), y la iluminación es falsísima, todo tiene la misma luz. Esperemos que lo corrijan en el juego definitivo.

PD2: el plugin ese "freestyledashplugin.xex" está donde debe estar.
PD3: la captura, maravillosa. Espera que le pido la lupa a Sherlock Holmes.

Megapoitier rebuznó:
"Nada" significa que me detecta el juego perfectamente, dividido en 2 DVD ("The Witcher 2 - DVD1" y "The Witcher 2 - DVD2"), con sus caratulas, sus capturas, su sinopsis... pero cuando me pongo encima y pulso "A" no pasa absolutamente nada. Ni que decir tiene que los otros juegos instalados se ejecutan a la perfección.

PD; anoche al final le estuve dando a la demo del Sniper Elite v2, que finalmente cargué por USB como toda la vida (ni zorra de si existe otro método de carga más directo) El juego bien, gracias, aunque graficamente apesta un poco (como la primera parte cuando salió, vamos) La I.A. es bastante lamentable (esos soldados sin fin yendo a rescatar al mismo cojo de mierda que ya no tiene salvación, y cayendo como moscas...), y la iluminación es falsísima, todo tiene la misma luz. Esperemos que lo corrijan en el juego definitivo.

PD2: el plugin ese "freestyledashplugin.xex" está donde debe estar.
PD3: la captura, maravillosa. Espera que le pido la lupa a Sherlock Holmes.
joder,a mi me sale enorme :face:
eso si...pero que raro.seguro que esta bien dumpeado?...me parece muy raro,pq si esta mal insertado,le juego te llegaria a ejecutar,aunque te pidiera cambio de dvd...que cosa mas rara rara rara... eso es que el xex esta corrupto.asegurate de tener la sesion de la xbox iniciada,que yo a veces,de becerro no tenia sesion iniciada,y asi si que no te inicia los xex.

bajate estos
https://www.xbox360iso.com/rs-witcher-2-t583767.html?t=583767&highlight=witcher

https://www.xbox360iso.com/rs-jf-witcher-t578404.html?t=578404&highlight=witcher

https://www.xbox360iso.com/witcher-2-assassins-t578998.html?t=578998&highlight=witcher

https://www.xbox360iso.com/filefactory-4-5-t561289.html?t=561289&highlight=witcher

Yo lo tengo así:

<hdd>:\Juegos XBOX\<GameID>\dvd1\<Contenido Carpeta GameID del DVD1>
<hdd>:\Juegos XBOX\<GameID>\dvd2\<Contenido Carpeta GameID del DVD2>
...

Lo he probado con el mass effect 2 y el rage 3, el primero extraido y el segundo en GOD y el FSD me camiba automáticamente de dvd, es un lujazo
cool.gif

Edito: Se me olvidó decir que no tengo ningún plugin instalado, tan sólo la última versión con todas las actualizaciones automáticas que te ofrece el FSD y el dash 14699.

es decir,que creo que ese juego,esta mal.pq ejecutar te tiene que ejecutar coñe.:lol:.ree-ripealo o algo...

Joder qué pereza bajármelo otra vez, que lo pillé por mediafire y fueron como un tiro y sin captchas de mierda... rebajármelo de nuevo, 16gb y pico y con captchas... fuuuuu

Antes que eso, le pegaré otro tiento con el iso2god y esta vez lo meteré en un disco usb externo, en lugar del palizón de pasarlo al interno por ftp, y a ver.

Megapoitier rebuznó:
Joder qué pereza bajármelo otra vez, que lo pillé por mediafire y fueron como un tiro y sin captchas de mierda... rebajármelo de nuevo, 16gb y pico y con captchas... fuuuuu

Antes que eso, le pegaré otro tiento con el iso2god y esta vez lo meteré en un disco usb externo, en lugar del palizón de pasarlo al interno por ftp, y a ver.
sasto.paselo al usb.yo los juegos los tengo todos en el usb,y si algun juego pide texturas o algo raro,pas disco duro...pero eso no pasa ni el 0,1%

vamos,le confirmo que si le da y no sale nada,se queda coo "mirando para ti" es que el xex esta corrupto.tal cual.me paso a mi cuando toquetee el xex del sniper elite(el de xbox 1)

Y por que leches no te pones a jugar al dvd1 y cuando te pida el segundo borras la carpeta del primero y ya esta? Es lo que estoy haciendo yo, aunque el juego es un poco coñazo y ni he llegado al segundo disco todavía, tiene más videos que el Metal Gear 4.

Atrás
Arriba Pie