Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi se me da mal lo de "olisquear"(eso de apretar la seta y ver todo rojo)estoy atascado en que tg que coger al sr samuel billingston ,pero no me aclaro con el localizador.como hizo ustec?yeimsmelocotongigante rebuznó:A mi del Prototype 2 me estan jodiendo mucho las ralentizaciones cada vez que apuntas a alguien o inicias el salto tocho. El 1 lo veia mucho mas dinamico, parece que han querido hacer los combates menos caoticos pero esa era parte de la gracia, coñoya
liachu69 rebuznó:a mi se me da mal lo de "olisquear"(eso de apretar la seta y ver todo rojo)estoy atascado en que tg que coger al sr samuel billingston ,pero no me aclaro con el localizador.como hizo ustec?
okkkis.es que no entendia el conceptoyeimsmelocotongigante rebuznó:Yo lo localicé con el radar. Tienes que subir lo mas alto que puedas, darle al radar y se vuelve todo rojo, luego te devuelve la señal con un circulo que se expande en color normal. El centro de ese circulo es donde tienes que ir.
Megapoitier rebuznó:No, mi disco es el de 320gb original que me venía con la consola cuando la compré.
Dudo mucho que yo alguna vez me haya bajado/visto un trailer de medianeces como el Naruto ese estúpido, o el Sensible Soccer, pero bueno...
Dos preguntitas, pikachu:
1. ¿Puedo renombrar las carpetas de cada juego a algo más reconocible? Por ejemplo, la carpeta del "Fallout 3" se llama "425307D5". Si le doy otro nombre (425307D5_Fallout_3, por ej) y desde el FSD actualizo la ruta en el listado de juegos de 360 me aparecen 2 Fallout 3: uno con portada, capturas y tal que no puedo arrancar, y otro sin portada que sí puedo ejecutar.¿Alguna solución menos bruta para tener mejor organizado el disco duro?
2. ¿Qué método es mejor para arrejuntar juegos de más de un DVD? En mi caso quiero hacer el experimento con el Witcher 2.
me explique bien?
Armin Tamzarian rebuznó:El primer prototype tenía gracia los 10 primeros minutos, luego era un poco pesado y aburrido. ¿Qué tal este segundo?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Mejores graficos, poderes mas molones y mecanica parecida (destruir bases militares una y otra vez). A mi me está gustando bastante, pero es que el primero no se me hizo monotono en ningun momento pese a la mecánica repetitiva, es un arcade puro y duro.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Y sigue la trama del 1 o es otra independiente? Para bajarlo o no, a ver qué tal.
te vas por ejemplo a XBOX360 ISO - XBOX 360 GAMES y alli te vas a jtag content.alli hay las tipicas demos de jtag.Megapoitier rebuznó:¿Cómo meto la demo del Sniper Elite directamente en el disco duro sin grabarla en DVD ni meterla en pendrives ni mierdas?
Megapoitier rebuznó:Nada, lo del Witcher no funciona. Lo tengo tal que así:
/Hdd1/Content/0000000000000000/4E4D0855/DVD1/00007000/DF0D6F1D598C94EAD986.data
, y ya ahí dentro los 48 archivos "data0000" a "data0048".
En el menú, me saca los dos DVD perfectamente, con sus caratulas y sus videos y toda esa mierda, pero cuando lo intento ejecutar no pasa NADA.
joder,a mi me sale enormeMegapoitier rebuznó:"Nada" significa que me detecta el juego perfectamente, dividido en 2 DVD ("The Witcher 2 - DVD1" y "The Witcher 2 - DVD2"), con sus caratulas, sus capturas, su sinopsis... pero cuando me pongo encima y pulso "A" no pasa absolutamente nada. Ni que decir tiene que los otros juegos instalados se ejecutan a la perfección.
PD; anoche al final le estuve dando a la demo del Sniper Elite v2, que finalmente cargué por USB como toda la vida (ni zorra de si existe otro método de carga más directo) El juego bien, gracias, aunque graficamente apesta un poco (como la primera parte cuando salió, vamos) La I.A. es bastante lamentable (esos soldados sin fin yendo a rescatar al mismo cojo de mierda que ya no tiene salvación, y cayendo como moscas...), y la iluminación es falsísima, todo tiene la misma luz. Esperemos que lo corrijan en el juego definitivo.
PD2: el plugin ese "freestyledashplugin.xex" está donde debe estar.
PD3: la captura, maravillosa. Espera que le pido la lupa a Sherlock Holmes.
sasto.paselo al usb.yo los juegos los tengo todos en el usb,y si algun juego pide texturas o algo raro,pas disco duro...pero eso no pasa ni el 0,1%Megapoitier rebuznó:Joder qué pereza bajármelo otra vez, que lo pillé por mediafire y fueron como un tiro y sin captchas de mierda... rebajármelo de nuevo, 16gb y pico y con captchas... fuuuuu
Antes que eso, le pegaré otro tiento con el iso2god y esta vez lo meteré en un disco usb externo, en lugar del palizón de pasarlo al interno por ftp, y a ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.