Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de la grabadora me suena al trapi que hizo 4eva cuando empezó lo del ap25. Liachu te lo aclarará...

Tu destino se llama coolrunner.

Un saludo.


PD. Respondedme a lo del toyota yaris o lo que necesite. Hijosdeputa.


EDITO tras ver el POSTerior post: mírate precios de coolrunner que lo de la grabadora era/es una engañifa del 15.
 
Hijodeputa no me dejes atrás :lol:
Repito:

Queridos hijos de puta.

Estoy teniendo problemas para juankear el Dragons Dogma, he leído por ahí que necesito una grabadoraiXTREME Burner Max...LiteON algo así y hacerle no se que pirulas de mierda, cómo no me entero una mierda suplico a liachu o a algún otro hikikimori que me explique en lenguaje nivel inútil que cojones tengo que hacer para jugar a esta joyita.

Mi grabadora es una Optiarc DVD RW AD-5670S

Un abraso.
 
Yo estoy con el Inversion y la verdad es que me lo estoy pasando de puta madre. Son los creadores del Singularity y se nota, tiene el mismo toque de juego clasico de accion y sin inventar la rueda y con unos graficos normalillos engancha bastante y la historia mola. El prologo es una puta mierda y casi me hace dejarlo pensando que sería otra cutrez que copia al Gears of war, pero en cuanto arranca la historia y vas controlando el arma gravitatoria la cosa cambia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Hijodeputa no me dejes atrás :lol:
Repito:

Queridos hijos de puta.

Estoy teniendo problemas para juankear el Dragons Dogma, he leído por ahí que necesito una grabadoraiXTREME Burner Max...LiteON algo así y hacerle no se que pirulas de mierda, cómo no me entero una mierda suplico a liachu o a algún otro hikikimori que me explique en lenguaje nivel inútil que cojones tengo que hacer para jugar a esta joyita.

Mi grabadora es una Optiarc DVD RW AD-5670S

Un abraso.

Necesitas una como ésta al parecer

Grabadora Lite-On iXtreme Burner Max comprar Grabadora Lite-On iXtreme Burner Max en Madrid WiiChip.net

Yo estoy en la TESITURA de poner el coolrunner del que tan bien se habla aquí o flashear al LT 3.0 + ese y tostar juegos como hacía antes. Hace un año que no juego y esto se ha puesto muy complicado, muchas variantes, muchas picachadas.

Y una pregunta: ¿Para meter juegos desde un disco duro con el Coolrunner vale el de la consola (
carcasa-disco-duro-para-xbox.jpg
) o tiene que ser por el USB?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estoy con el Inversion y la verdad es que me lo estoy pasando de puta madre. Son los creadores del Singularity y se nota, tiene el mismo toque de juego clasico de accion y sin inventar la rueda y con unos graficos normalillos engancha bastante y la historia mola. El prologo es una puta mierda y casi me hace dejarlo pensando que sería otra cutrez que copia al Gears of war, pero en cuanto arranca la historia y vas controlando el arma gravitatoria la cosa cambia

Por ése mismo motivo no me lo he bajado.

Voy a proceder y como sea una cutrez me voy a cagar en tus muelas (con caries).




Burócrata rebuznó:
Y una pregunta: ¿Para meter juegos desde un disco duro con el Coolrunner vale el de la consola (
carcasa-disco-duro-para-xbox.jpg
) o tiene que ser por el USB?

Yo los meto mediante usb (disco duro externo), pero también vale el de mico$oft; aunque me suena que había que hacer alguna pollada de las de costumbre.
 
. Estoy teniendo problemas para juankear el Dragons Dogma, he leído por ahí que necesito una grabadoraiXTREME Burner Max...LiteON algo así y hacerle no se que pirulas de mierda, cómo no me entero una mierda suplico a liachu o a algún otro hikikimori que me explique en lenguaje nivel inútil que cojones tengo que hacer para jugar a esta joyita.

Pues lo que has dicho, tienes que tener ña grabadora liteon, se venden por 35 pavos en las tiendas online de chips. Luego te bajas el firm de la grabadora y se lo metes. Para el dragons dogma es necesario esto y dvds verbatin a poder ser. Pero vamos yo me lo he tostado y para mi es un truño q te cagas. Lo cogí con muchas ganas porque pintaba bien y los combates son un machaca botones continuo y un poco caos.

Si quieres una recomendación juega al witcher 2 q me gusto bastante mas. En modo fácil los combates no son un reto pero en normal ya tienes que ir con pies de plomo. Además en gráficos le da mil vueltas, y la historia es cojonuda.

P.d. Perdonad las faltas de ortografía, escribo del teléfono
 
Metedle el chip gordo, miserables. Yo era (pikachu lo sabe bien) un defensor a ultranza del método del lector, pero desde que metí el chip no hago más que fliparlo de la de opciones que te da.

Lector = caca.
 
.
  • Hoy, 13:40:00
    Megapoitier
    Metedle el chip gordo, miserables. Yo era (pikachu lo sabe bien) un defensor a ultranza del método del lector, pero desde que metí el chip no hago más que fliparlo de la de opciones que te da.

    Lector = caca


  • Yo soy amigo del do it yourself y en su día saque la key del lector así que tiro con eso. Cuentame las ventajas del chip e igual me animo a ponerlo.​
 
Megapoitier rebuznó:
Metedle el chip gordo, miserables. Yo era (pikachu lo sabe bien) un defensor a ultranza del método del lector, pero desde que metí el chip no hago más que fliparlo de la de opciones que te da.

Lector = caca.

Pues pensaba flashear porque parecía algo complicado lo del chip y el Dashboard Freestyle pero me he leído el hilo y por la página 63 entre Liachu y César Vidal lo dejan bastante claro, parece bastante sencillo, así que voy a cascarle el lefador fresquito. Lo que no encuentro es lo de cómo usar el disco duro de MS que ya tengo para no tener que comprar uno.
 
Las ventajas del chip gordo son: nunca mais grabarás un puto DVD-DL, todito se carga desde disco duro, externo o interno. Emuladores de varias máquinas. Juegos de la primera Xbox. Juegos del bazar ese del Live. DLC´s. Todo muy simple y del tirón, sin movidas raras; copiar al disco duro, le das al dashboard la ruta donde lo has copiado, y se lo traga TODO.

Efectivamente podéis cargar los juegos desde disco externo o interno.
 
Megapoitier rebuznó:
Las ventajas del chip gordo son: nunca mais grabarás un puto DVD-DL, todito se carga desde disco duro, externo o interno. Emuladores de varias máquinas. Juegos de la primera Xbox. Juegos del bazar ese del Live. DLC´s. Todo muy simple y del tirón, sin movidas raras; copiar al disco duro, le das al dashboard la ruta donde lo has copiado, y se lo traga TODO.

Efectivamente podéis cargar los juegos desde disco externo o interno.

Pon un enlace para hacerme una idea. Es que si busco chip gordo en EOL poco voy a encontrar. Es que hay tantas mierdas últimamente que no sé a que te refieres exactamente con chip.
 
Pues estoy en la misma. Vamos que si llegara a calentarme lo suficiente hasta me compraría una de segunda mano para meterle los juegos que por asco o desconocimiento he ignorado en mi consola.
 
Me acabo de comprar el Fable 3 por 10 sheckels en el Game, ¿Acabaré lamentándolo?
 
Lo vas a lamentar pero sabiendo que te comprastes gñetik pues lo mismo hasta te baja el periodo con el juego.
 
Mis muertos, también tenían el Fallout New Vegas por 5 pavos y lo he dejado casi sin mirarlo. Cada vez que veo la carátula de éste o del 3, me entra un cansancio de la hostia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mis muertos, también tenían el Fallout New Vegas por 5 pavos y lo he dejado casi sin mirarlo. Cada vez que veo la carátula de éste o del 3, me entra un cansancio de la hostia.

Como puedes decir eso de un juego donde se da una conversación tal que:

Tu:"conoces a carlos?"
Niño pequeño: "que carlos???"
Tu: "el de los cojones largos! ahahah"

Solo con eso ya es lo más.
 
Suso_VK rebuznó:
Como puedes decir eso de un juego donde se da una conversación tal que:

Tu:"conoces a carlos?"
Niño pequeño: "que carlos???"
Tu: "el de los cojones largos! ahahah"

Solo con eso ya es lo más.

Precisamente. A Hediondo todo lo que no sea andar en linea recta disparando a cosas le aburre.
 
¿Hay que tener o haber pasado el fallout 3, o se puede jugar a éste sólo y enterarte medianamente de qué va?
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Cuéntanos más de ti, tus gustos, tus inquietudes, queremos conocerte mejor, más a fondo, queremos conocer la faceta íntima de Hediondo, que salga a la luz un Hediondo más personal, más cercano. Háblanos.
 
Alguien sabe por que el Freestyle ya no me detecta los juegos nuevos que meto en el disco duro extraible? He probado hoy con unos cuantos y nada, normalmente enciendo la consola despues de pasar el nuevo juego al disco duro portatil y al entrar a la carpeta de juegos ya me sale el ejecutable, pero hoy no salen ni aunque especifique la ruta de cada juego en el Manage Path. He probado a pasar alguno al disco duro interno de la consola y de esa manera si que los detecta, pero apenas tengo espacio ahi y no es plan. Lo raro es que uno de los juegos del disco duro extraible me lo ha detectado unas cuantas horas despues sin hacer yo nada.
 
Aumenta el tamaño de carpeta de la ruta. Yo lo tengo en 5 y me lo coje todo, cuando antes en 4 a veces se ponía tonto.
 
Arriba Pie