Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...y del RockSmith ni cometarios :face:

¿Quecoñopasaquíhombreya?
 
Torete_Plisken rebuznó:
En NTSC llevara filtrado un año como minimo. Solo tenias que pillarte el cable por internet

Sagradece la info pero hasta ahí llego. Mi consola chipeada y con LiachuDashBoard admite NTSC.

Lo decía porque nadie comenta nada del, supuestamente, juego redefinitivo musical. Y por si lo había probado alguien en plan ISO+chip+guitarra real, etc...
 
LAMF rebuznó:
Sagradece la info pero hasta ahí llego. Mi consola chipeada y con LiachuDashBoard admite NTSC.

Lo decía porque nadie comenta nada del, supuestamente, juego redefinitivo musical. Y por si lo había probado alguien en plan ISO+chip+guitarra real, etc...

No lo he probado, pero en EOL solo se hablan maravillas de el
 
Ayúdenme, güeys.

The Walking Dead (2º capítulo) - XBLA.

(consola chipeada)

Hago dos carpetas distintas como si de dos juegos (XBLA) distintos se tratara: WD1 y WD2.

Juego al primer episodio (WD1) sin problemas. Lo acabo.

Voy a la carpeta de WD2 (mismos pasos que el anterior pero como si fuera otro juego/carpeta) pero al selecionar el archivo para jugar se me queda la pantalla IGUAL y no hace nada, no ejecuta el juego.

Ayuda, sirguplé.

Danke.
 
Bueno, anoche se filtro al fin el Borderlands 2 y esta mañana he podido echarle una horita. Sigue totalmente la linea del primero, los graficos han mejorado y el vicio potencial se respira en el ambiente. Ya ire informando
 
¿Alguien se apunta a un cooperativo al borderlands 2 con rgh, es decir, por xlink ese?
 
Megapoitier rebuznó:
¿Alguien se apunta a un cooperativo al borderlands 2 con rgh, es decir, por xlink ese?

Como ya dije yo me apunto. Eso si, en casa tenemos la conexion minima de telefonica, asi que tengo altas posibilidades de que me vaya como el culo
 
Yo me lo estoy bajando tambien. Espeor que tengais experiencia en hacer funcionar el xlink kai por que como no sepas las 4 pulladitas que da vais a salir locos.
 
Va JODIDAMENTE lento el Borderlands bajando del magnet de IMARS de thepiratebay... ¿os pasa a alguno? ¿Algún torrent en su defecto que tire mejor?
 
Megaputas, yo tire de descarga directa y me fue de lujo.

Le he echado otro rato esta noche y muy bien. Ya he desbloqueado la habilidad de mi personaje y es gunserker, es como berserker en plan furia pero en vez de cuerpo a cuerpo llevas un arma en cada mano I LOVE IT :121

Una pequeña novedad esque los minidesafios (en plan mata a 10 rakks, curate 10 veces...) te dan puntos que puedes emplear en pequeñas mejoras (mas daño, mas escudo...) Por lo demas la base es identica al 1, han mejorado los graficos, comparar armas y equipo es mas sencillo ahora...
 
Putas, ya tengo instalado el Xlink Kai, allí me llamo como aquí, MegaPoitier. Buscadme y sed mis hamijos.
 
Hijos de fruta, insisto en lo del cooperativo, que tengo instalado el xlink kai y el xbslink, nos conectamos por el que os salga de la polla.

Queredme.
 
Tema: RockSmith.

Destinatarios de las preguntas: ustedes vosotros.

Preguntas:

1.-¿Algún enlace en descarga directa de dicho juego? No está en las DOS webs que visito regularmente.

2.-¿Puede alguna persona de bien que frecuente otros lares más técnicos confirmarme si este: Rocksmith Real Tone Cable: Amazon.co.uk: PC & Video Games es el cable que se necesita?

Agradesido.
 
LAMF rebuznó:
Tema: RockSmith.

Destinatarios de las preguntas: ustedes vosotros.

Preguntas:

1.-¿Algún enlace en descarga directa de dicho juego? No está en las DOS webs que visito regularmente.

2.-¿Puede alguna persona de bien que frecuente otros lares más técnicos confirmarme si este: Rocksmith Real Tone Cable: Amazon.co.uk: PC & Video Games es el cable que se necesita?

Agradesido.

1-Estaran caidos. Use el Torrent o espere a que se filtre la version PAL, que debe estar al caer

2-Efectivamente, aunque fijese que aun no esta disponible ya que es el que vendra con la version PAL. Si le corre prisa busque el de la version NTSC que lleva disponible 1 año y sirve igual
 
Que no parezca un ñiñiñi no jugáis chincha rabiña que yo sí y mola cantidubi, pero estoy jugando cada noche por xbslink al Borderlands en cooperativo y es una cosa apoteósica. Con guiris, de vez en cuando con un español... básicamente con quien me de menos ping, y es el locurón.
 
Megapoitier rebuznó:
Que no parezca un ñiñiñi no jugáis chincha rabiña que yo sí y mola cantidubi, pero estoy jugando cada noche por xbslink al Borderlands en cooperativo y es una cosa apoteósica. Con guiris, de vez en cuando con un español... básicamente con quien me de menos ping, y es el locurón.
y te descojonabas de mi cuando dije que el chip era dios y por descontado que es intapable el agujero....a ver.a diferencia del de ps3 que hablaba de lo que wanin y marcan me contaban,yo estube colaborando con gligli desde la epoca en la que pululaba por psgen(os acordais del video que sbi en psp siendo y la primera persona que desencripto el persona 4 en 6.2? :oops: q salia de nick en la consola liachu69 pl?

pues eso.el hack de xbox no lo conozco de lo que me cuentan.yo mismo me empolle la teoria y yo mismo ayude con el tema de la oscilacion ,y por eso te digo que una vez vulnerada la consola,ya no puede hacer nada micro,por el tema de que el hack se ejecuta antes que el propio boot....y teniendo un boot vulnerado,simplemente es adaptar tu boot al nuevo dah. :lol:
 
Ok, el boquete es intapable, lo reconozco. Amos, digo yo, que tampoco soy de la Elite Juakeadora. El caso es que tanto al xbslink como al xlink kai hay cuatro gatos siempre, y esa si que era una de las cosas que defendías del rgh, como si eso suplantara al Live.

Y por otro lado hurra por los que disfrutáis del jtag desde hace años, pero el rgh ha llegado cuando a la consola le quedan 2 telediarios.
 
Megapoitier rebuznó:
Ok, el boquete es intapable, lo reconozco. Amos, digo yo, que tampoco soy de la Elite Juakeadora. El caso es que tanto al xbslink como al xlink kai hay cuatro gatos siempre, y esa si que era una de las cosas que defendías del rgh, como si eso suplantara al Live.

Y por otro lado hurra por los que disfrutáis del jtag desde hace años, pero el rgh ha llegado cuando a la consola le quedan 2 telediarios.
hay foros donde la gente se reune para jugar....y siempre completaba slots del cod....ahi lo cago ;)
 
Torete_Plisken rebuznó:
1-Estaran caidos. Use el Torrent o espere a que se filtre la version PAL, que debe estar al caer

2-Efectivamente, aunque fijese que aun no esta disponible ya que es el que vendra con la version PAL. Si le corre prisa busque el de la version NTSC que lleva disponible 1 año y sirve igual

Mespero a la versión PAl.

Grasias.


INSISTO: ¿Cué cojones he de hacer en mi LiachuDashboard para jugar al 2º episodio de The Walking Dead (XBLA) una vez acabado el primero? No me lo pilla, coño.
 
A mi ya van varios juegos que no me deja jugar teniendola con el pirateo ese de poder jugar desde un disco duro. Me ha pasado con el Dead or alive 5, el Sleeping dogs o el Borderlands 2. Que hay que hacer?
 
meter el ultimo dash exploiteado o bajar otra iso si lo primero esta hecho.
 
Gaspar no es rebuznó:
A mi ya van varios juegos que no me deja jugar teniendola con el pirateo ese de poder jugar desde un disco duro. Me ha pasado con el Dead or alive 5, el Sleeping dogs o el Borderlands 2. Que hay que hacer?

Actualizar el dashboard. A mi me funciono
 
Juanquers, tengo dos perfiles: el normal que me cree cuando compré la xbox y donde me hice varios juegos,y el live gratuito de pobre. La gran pregunta: se pueden traspasar puntos de uno a otro? Para comprar cosillas en el bazar cual gitan
 
Arriba Pie