Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
oiT7bVU.jpg

Ahora con un 80% más de Col of Diuty :face:

Aburrido es poco. Qué pena, pero qué pena...

Yo llevo unas dos horas y no me esta pareciendo nada aburrido, todo lo contrario. Es cierto que al principio asusta cuando te ves a Isaac Clarke matando soldados por la ciudad cual Gears of War, pero una vez pasas esa fase todo vuelve a ser como antes aunque con más municion. A mi por ahora me esta molando mas que el 2.

No es solo que el Dead space 3 sea mejor que el 2, es que tiene un guionazo del copon que ya quisieran el 99% de las peliculas de ciencia ficcion que se hacen en Hollywood. Llevo 4 horas y va a mas, todas las fases en el espacio abierto con el enorme planeta debajo son realmente buenas y espectaculares, ademas ahora mismo estoy en un punto en el que se ha convertido en The Thing de Carpenter.

Torete_Plisken rebuznó:
¿Cual de los dos es el autentico troll?

Es que el principio es muy mierda, pero luego mejora bastante. No se por que han metido esas primeras fases, incluso tienen un sistema de cobertura chungo que no se vuelve a utilizar en el resto del juego, al menos hasta donde he llegado yo. Porque ya me diras que utilidad tiene agacharse detras de una cobertura si los enemigos son bichos que corren a por ti a toda hostia.

Gaspar no es rebuznó:
Es que el principio es muy mierda, pero luego mejora bastante. No se por que han metido esas primeras fases, incluso tienen un sistema de cobertura chungo que no se vuelve a utilizar en el resto del juego, al menos hasta donde he llegado yo. Porque ya me diras que utilidad tiene agacharse detras de una cobertura si los enemigos son bichos que corren a por ti a toda hostia.

Lo probare a ver. Al 1 le saque todos los logros, me encanto. El 2 lo deje aparcado y no recuerdo el porque.

Al que he estado jugando ultimamente es al Devil may cry nuevo y la verdad me encanta.

Dead Space 3: arranca putapénico, pero remonta y se pone al nivel del primero, pero con más momentos "uaaaaauuuuu" de esos de calofdiuti que, la verdad, sobran un poco. De momento lo que llevo (un par de horas) me gusta más que el 2, que era un coñazo de juego, aunque mucho menos que el 1.

Omerta: City of gansters: Un Tropico pero de mafiosos. Entretiene, ya que es un tycoon light bien consolizado y tiene combates por turnos al estilo X-Com, lo cual le da un toque curiosón e impide que caiga en la mononotía de otros juegos del género. Ah; si os da por bajároslo, hacedlo directamente en god (si tenéis RGH o Jtag, claro), ya que la iso de 7,6gb se queda en, LOL, 800 megas escasos.

Hamijos, de aqui a un par de dias voy a tener bastante tiempo libre, habia algun RPG tipo Dragon quest en la 360?

Recuerdo el Blue Dragon pero creo que no era gran cosa, a ver si hay alguno por ahi que desconozca o no me acuerde..

Menuda mierdaza el nuevo de Alien. Un Call of duty contra Aliens a los que puedes disparar sin problemas en la nave porque no tiene sangre corrosiva ni hostias. De hecho puedes incluso cargartelos de un culatazo con el arma, porque caen con un soplido.

Gaspar no es rebuznó:
Menuda mierdaza el nuevo de Alien. Un Call of duty contra Aliens a los que puedes disparar sin problemas en la nave porque no tiene sangre corrosiva ni hostias. De hecho puedes incluso cargartelos de un culatazo con el arma, porque caen con un soplido.

Es que es un m-o-j-ó-n.

A la gente que idea estos juegos habría que usarla de relleno en un encofrado. Lo tienen todo: tema, personajes, bancos de sonidos, escenarios... ¡todo hecho! y se dedican ha programar un (reitero) mojón de juego que más bien parece una expansión de algo (y mala).

Otra vez mis ilusiones rotas :face:

Voy a retomar DeadSpace 3, a ver si evoluciona tal y como comentáis.

Crysis 3 ya está rulando; pero es que ni ganas tengo de bajar otro juego hiper-mega-frenético. Ya contaréis cosas.

Yo siempre tiro de torrents, como un señor. La gracia del Tomb Raider es que se filtró el sábado de madrugada, y salieron (como siempre) enlaces para descarga directa antes que torrents decentes.

El juego, por cierto, está muy bien. Uncharted con tetas, pero bien.

¿Sabéis si se ha filtrado el tomb raider pc? Estoy esperandolo con anhelo.

El fin de semana pasado jugando al Crysis 3 se me jodió la partida durante una pelea contra un bicharraco enorme mas o menos, calculaba yo, a la mitad del juego, y como no pude recuperarla tuve que empezar una nueva. Hoy he llegado al punto donde me quedé, me cargo al bicho en cuestion... Y SE ACABA EL PUTO JUEGO. Me cago en mi puta madre.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me acabo de comprar el Skyrim. Qué cojones hago ahora?

yo me lo compré porque hay mucho brasas diciendo que es de lo mejor de la generación y blao.
estudia bien qué raza elegir para el personaje, porque no hay andaluces. a mí ya sólo que esté doblado un juego de este empaque, me parece de ser agradecido, cojones ya.

Llevo un rato jugando y todavía no tengo la polla como el mango de una azada, la verdad. ¿La cosa mejora después de la mina ésa de los ladrones y del pueblecito del herrero amigo del gilipollas que te ayuda a escapar del dragón?

:?

Atrás
Arriba Pie