Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La polla va a permanecer flácida. Skyrim es un Morrowind para tontos. Y no es que Morrowind fuera exigente en exceso, sólo era un juego para gente con mucho tiempo libre.
Si quiere rolear a muelte le aconsejo que cambie de título.

Skyrim es la mejor experiencia de rol que te puedes encontrar dentro de las limitaciones de ser un entorno cerrado por propia definicion.

Aun asi, ¿que es mas tonto que Morrowind? pues si, porque es lo que tiene que un juego se casualice para que llegue a los millones de ventas.

No me gusta demasiado el rol, aunque el fallout me gustó bastante, pero no soy de los psicópatas que miran todas las características y modificaciones como si fuese lo más importante del mundo después de cagar o mear. Voy, hago cosas, mejoro lo que considero que puede joder mejor a los bichos, y punto. Nada de preocuparme si el puto personaje tiene mejor aspecto con barba o con el ano depilado.

Por ahora lo veo visualmente muy chulo, y de diversión normalito.

Veremos cómo evoluciona.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sois unos hijos de puta, el Skyrim me está chupando la vida :face:

Claro que sí.

Ahí cobrando el PER, con un pulgar metido en el culo y dedicándote a muscular y a hacer el gilipollas con tu alter-ego virtual.

Serás joputa...

El skyrim es el mejor juego hasta la fecha para xbox360 y ps3. Veremos a ver sí el gta5 le supera.

Skyrim tengo mas horas echadas que de sueño, platino conseguido y varios tipos de personajes creados, me cago en la puta madre de Bethesda que me ha quitado años de madurez

Hablando del Skyrim,he pedido la edicion legendaria a GAME para jugar al Dragonborn por tal de no ir a la tienda que me pilla muy lejos, de eso hara ya como 5 dias y todavia no me ha llegado, esto es mas lento que una digestion de Falete.

¿Como vas Hediondo? cuentanos tus experiencias y con que faccion te has aliado.

Nivel 40, y momento no leer he aliado con nadie, no le he casado todavía, pero tengo una casa. Ninguna habilidad en 100, pero de momento todo va bien.

Me está quitando la poca vida que me quedaba a ojos vista, el sábado jugué casi 8 horas seguidas :face:, menos mal que mi mujer estaba con el pc ordenando fotos de los viajes y eso, si no, hubiera llamado a la policía o algo.

Estoy pensando en pillarme el Resident Evil 6 para jugar en la terracita este verano y de noche. Teniendo en cuenta que el 4 me molo y que el 5 apenas lo jugue (por ahi lo tengo de hecho) a ver si me podeis decir algo de este que fundamentalmente va a ser para jugarlo en cooperativo.

Aún me queda misiones de la Hermandad oscura y gremio de ladrones, pero tengo hasta la música de la intro como despertador en el móvil.

Amo el puto skyrim

Me he jugado este XBLA en unas pocas horas, y realmente bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un cooperativo en el que el jugador lleva a los dos personajes. Al principio te haces un poco de lío pero se coge el truco rápido. Muy entretenido, creativo, emocionante a ratos y con escenarios muy bonitos. Recomendable para quien le gustara Machinarium, Limbo y ese tipo de juegos.

La jugabilidad de Skyrim es de las peores que he probado jamás en un jodido videojuego....

Marksherry, estás fuera de mi jurisdicción, pero si te veo en el General, ya sabes :?.

Volviendo al tema que nos ocupa, no sólo me está chupando la vida, sino que además me he dado cuenta que llevo visitados mogollón de sitios, y hechas una barbaridad de misiones y sólo tiene pinta de ser el 50% del asunto.

Sus muertos :?

Marksherry, estás fuera de mi jurisdicción, pero si te veo en el General, ya sabes :?.

Volviendo al tema que nos ocupa, no sólo me está chupando la vida, sino que además me he dado cuenta que llevo visitados mogollón de sitios, y hechas una barbaridad de misiones y sólo tiene pinta de ser el 50% del asunto.

Sus muertos :?

Hablamos de 90 horas tranquilamente, como en los tiempos de Final fantasy VIII o IX

No os interesa el Titanfall para x360 ?creo que el multijugador que tiene se va a cagar encima del COD.

A la paz de Dios, perras.
Vuelvo la semana que viene a estar delante de mi equisboxtressesenta y me hallo altamente preocupado ante la siguiente cuestión:
¿Sigue la gente jugando onlain al Guiars of guar TRES (el penúltimo hasta la fecha)?
Me pillé el último cuando salió pero ni comencé la campaña; ya no os digo el lolain...
En resumen: que no me apetece NADA jugar a campaña/lolain del último aparecido a la venta y me apetece MUCHO de jubar al lolain del tres. ¿Tendré amiguitos para jugar o la gente ya pasa y juegan al último?
Un saludo.

SPETNAZ rebuznó:
Si, y bastantes

Gracias.

En otro orden de cosas: tengo en la desvirgada para jugar a lo hikikomori el chip culruner instalao (recomendado por maese Liachu). Me funciona deputamadre pero estoy viendo que los juevos nuevos llevan "protección" Gdx3. Esto último no tengo ni puta idea de lo que significa realmente PERO me mosquea sobremaner porque he estado repasando descargas anteriores (que me funcionan) y todas llevan gdx(2 o menos); excepto el CoD black ops 2 que NO me funcionó y me he fijado en que lleva gdx3.
Yo lo que hago es descargar la iso, la paso por Iso2god al disco duro ext. de la consola y a pirular.
Duda gorda: qué he de hacer para que me funcionen los que llevan gdx3 o lo que cojones signifique eso?
Y no jodamos con que hace falta otro chip...

LAMF rebuznó:
Gracias.

En otro orden de cosas: tengo en la desvirgada para jugar a lo hikikomori el chip culruner instalao (recomendado por maese Liachu). Me funciona deputamadre pero estoy viendo que los juevos nuevos llevan "protección" Gdx3. Esto último no tengo ni puta idea de lo que significa realmente PERO me mosquea sobremaner porque he estado repasando descargas anteriores (que me funcionan) y todas llevan gdx(2 o menos); excepto el CoD black ops 2 que NO me funcionó y me he fijado en que lleva gdx3.
Yo lo que hago es descargar la iso, la paso por Iso2god al disco duro ext. de la consola y a pirular.
Duda gorda: qué he de hacer para que me funcionen los que llevan gdx3 o lo que cojones signifique eso?

Pensaba que ya estaba superada esa mandanga. Yo lo he puesto hace nada y se traga todo sin problemas, no sé si por nuevo superactualizado o todos van igual. Me he leído el hilo desde el último año y estoy descargando ese de The Cave que pusiste hace tiempo.

LAMF rebuznó:
Gracias.

Tienes que actualizar el Dashboard. Yo tuve que hacerlo el año pasado con el Sleeping dogs y hace menos de un mes con el Saints row 4

Mecomprao el Farcry 3, y por lo mínimo que he visto, parece un skyrim pero con tiros ¿mequivoco?

Mecomprao el Farcry 3, y por lo mínimo que he visto, parece un skyrim pero con tiros ¿mequivoco?

Yo lo empecé el otro día y creo que sí. Por ahora muy típico con sus misiones secundarias y tal, pero está bien.

sbVOMuA.jpg

Atrás
Arriba Pie