HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Porco_Baé rebuznó:
Oink, oink, oink ... busco una guarrita, busco una guarrita.....

Mucha bellota tendrias que comer tu, berraco , para reirte de mi... :21

Por favor , no seas tan jovial , ocurrente y divertido que me caigo de la silla y despierto a mis vecinas lesbianas. :lol:

Buenas noches y cuidado no cojas frio.

Era de Fuerza Nueva y destacó como un “fanfarrón” y un “cañero”

El pasado “facha” que De Juana Chaos querría borrar

ELPLURAL.COM

Hace unas semanas conocimos por El País el origen derechista de la familia de Iñaki De Juana Chaos y su parentesco con víctimas directas del terrorismo etarra, unas extrañas coincidencias que son habituales en el País Vasco. La revista Interviú ha hurgado más en la historia del etarra, entre amigos y familiares, hasta encontrar un perfil sorprendente, sobre todo para los abertzales que le veneran. De Juana Chaos fue miembro de Fuerza Nueva en su juventud donde destacó como un “fanfarrón” y “cañero”, al que sus amigos fachas de Madrid iban a ver a Bilbao.

*
Noticias relacionadas
o Los beneficios penitenciaros de Aznar a De Juana
o "No es nuestro miedo ni nuestra debilidad lo que ha salvado a De Juana"

Tal y como recoge Interviú, Aníbal Herrera Hernández, el tío del cuñado de De Juana, recuerda que en los 80, “Chacho era un muchacho normal, simpático. Era de Fuerza Nueva. No lo ocultaba; al revés”. Antes de meterse a ertzaina y huir a Francia tras el robo de 200 pistolas, Iñaki de Juana Chaos era un fascista fogoso, según cuentan familiares políticos y compañeros de estudios.

Su padre, de Falange y condecorado por el bando nacional
Altamira e Iñaki eran hijos del médico Daniel de Juana Rubio y Esperanza Chaos, hija de un militar de Tetuán. El doctor De Juana había pertenecido a la Falange Española y de las JONS en los años cuarenta y fue condecorado en el bando nacional en la guerra civil. También Iñaki era de Fuerza Nueva, la organización política de ultraderecha fundada por Blas Piñar.

Fascista fogoso
En 1979, ETA acribilló a balazos frente a su casa al comandante José María Herrera, el padre del cuñado de De Juana. El hijo del fallecido, Jesús María Herrera tuvo que pedir entonces calma a De Juana: “Oye, por favor, ni tu ni tus amigos (de Fuerza Nueva) vayáis a formar un espectáculo en el entierro de mi padre”. Cuatro años después se uniría a ETA y mataría a 25 personas.

Sobrino de uno de los médicos más influyentes del franquismo
De Juana estudió el bachillerato en el internado Doctor De la Fuente Chaos, en Guadalajara, que llevaba el nombre de su tío Alfonso, eminente cirujano, presidente del Consejo General de Médicos y presidente de la real Federación Española de Fútbol entre 1954 y 1960. Un prohombre del Régimen y uno de los médicos más influyentes de la época, que impulsó el Colegio para Huérfanos de Médicos.

Sus amigos fachas
Un compañero de estudios de la etapa bilbaína de Ignacio De Juana, que estudió el COU en el 75, relató a Interviú que “a veces venían sus amigos de Madrid a verle cuando estaba en el Instituto Rekalde de Bilbao. Eran gente muy facha. Venían vestidos de cuero, muy chulos. Algunos ya iban con la cabeza rapada en aquellos tiempos”.

Estudió en el mismo colegio mayor que Acebes
De Juana se fue a Madrid a estudiar enfermería, donde residió en un Colegio Mayor muy cercano a La Moncloa, donde coincidió con más amigos de ultraderecha. En el mismo colegió vivía un estudiante abulense que con el tiempo llegó a ser ministro del Interior: Ángel Acebes.

Ertzaina "españolista"
Luego formó parte de la segunda promoción de ertzainas vascos. Uno de sus antiguos profesores de la academia policial de Arkaute recuerda que “en la información que tenía el PNV sobre él constaba que era un españolista, nada cercano al nacionalismo”. Una amiga de la época apunta a que “Por entonces, Iñaki también tenía amigos del Grapo en Miranda de Ebro, donde seguía viviendo parte de la familia paterna, y en Trespaderne. Era muy fanfarrón. Yo creo que se metió en la Ertzaintza de lo cañero que era”.

Su hermana, enfermera en el hospital donde está ingresado
Cuando huyó a Francia, la madre del etarra explicó este cambio así: “Han sido las malas compañías. Tal vez una mujer”. La viuda del militar, María Teresa Embid, se trasladó a vivir al mismo edificio que su nuera y su consuegra, Esperanza Chaos, que falleció el pasado 27 de enero. Teresa Embid cuidó de su consuegra, enferma de Alzheimer, desde 2004 hasta su muerte. Altamira, la hermana del etarra, ya se había divorciado de Jesús Mari en los 90. Ella trabaja de supervisora general y jefa de enfermería del Hospital Donostia, de San Sebastián, en el que está ingresado su hermano.

Hay algunos foreros por aqui que acabaran como Wannabe Chaos, o por lo menos ya han empezado a ser como el...

Mi LOL es eterno!!! :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Kateatu es suspender en maketo euskaldun wannabe.

Todos estos panderetto que intentan hablar nuestras lenguas solo llegan a hacer el ridiculo maximo, vease Ibarretxe.
eres un tio adorable y esas cosas pero t daria d ostias.

LoveisintheAirFrisbee1.jpg

Yo también me estoy poniendo.

En posición de ataque con Tizona en la mano.

Ustedes verán.

Asi me gusta, que estes vigilante y presto a dar mandobles.

Incluso en sabado , sabadete... :lol:

Ya paro, es que no me apetecia mucho el temita "dejuanachaos" y Arisgo las pone a guevos.

Pues nada, fin forochat inocuo.

Por cierto, el post anterior de Semensatan y lo que cuenta es para apagar e irse a darle un par de buenas ostias al individuo en cuestion, amigo Marxito. Al de Juana, claro... :shock:

THOR68 rebuznó:
Por cierto, el post anterior de Semensatan y lo que cuenta es para apagar e irse a darle un par de buenas ostias al individuo en cuestion, hamijo Marxito. Al de Juana, claro... :shock:

La verdad es que es una historia muy reveladora la del Chaos Wannabe...dice mucho acerca de la paridad de caracteres en todos aquellos individuos que actuan movidos por el odio, al final siempre encuentran sitio para descargar su frustracion en algun grupo violento, da igual el signo o bandera que defiendan.
en este foro hay gente que encaja perfectamente con el perfil del joven DJ Chaos, y todos sabemos quienes son.
Paradojicamente a ellos se les llena la boca diciendo ETA fascista..pero yo les digo vosotros = ETA. Y ahi les duele.

semensatan rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Por cierto, el post anterior de Semensatan y lo que cuenta es para apagar e irse a darle un par de buenas ostias al individuo en cuestion, hamijo Marxito. Al de Juana, claro... :shock:

La verdad es que es una historia muy reveladora la del Chaos Wannabe...dice mucho acerca de la paridad de caracteres en todos aquellos individuos que actuan movidos por el odio, al final siempre encuentran sitio para descargar su frustracion en algun grupo violento, da igual el signo o bandera que defiendan.
en este foro hay gente que encaja perfectamente con el perfil del joven DJ Chaos, y todos sabemos quienes son.
Paradojicamente a ellos se les llena la boca diciendo ETA fascista..pero yo les digo vosotros = ETA. Y ahi les duele.

Cierto. A mi se me ocurren dos que defienden la puesta en libertad de ese individuo y que llaman democratica a la segunda republica (esa que era democratica mientras ganasen ellos pero que si ganaban los otros no se les dejaba formar gobierno). Apuesto a que echan de menos los tiempos de las checas.

Hammer rebuznó:
Cierto. A mi se me ocurren dos que defienden la puesta en libertad de ese individuo y que llaman democratica a la segunda republica (esa que era democratica mientras ganasen ellos pero que si ganaban los otros no se les dejaba formar gobierno). Apuesto a que echan de menos los tiempos de las checas.

Claro, y tambien podemos hablar del tocino(no Isabel), o de la velocidad...ya puestos...

De todas maneras cada uno es muy libre de darse por aludido con lo que he puesto antes, y ya veo que el grupetto es mayor de lo que yo creia.

En cuanto a esos dos que tanto te ponen, me gustaria saber quienes son... porque creo que en este foro nadie defiende la puesta en libertad de DJ Chaos...yo no, desde luego. Por mi deberia estar encerrado un rato mas. Otra cosa es muy distinta es que no me parezca bien que se le trate de manera diferente a otros terroristas (de estado), y que ademas sea utilizado por el PP para montar uno de sus circos "bitematicos"- atacar al PSOE e impedir el avance del proceso de paz en Euskadi".

semensatan rebuznó:
y que ademas sea utilizado por el PP para montar uno de sus circos "bitematicos"- atacar al PSOE e impedir el avance del proceso de paz en Euskadi".

1.Atacar al partido en el Gobierno es justo y necesario,te lo recomiendo.

Atacar al partido de la oposición puede ser igual de divertido,pero tiene mucho menos sentido: el que manda,el que maneja el cotarro,gasta nuestro dinero y hace las leyes es el partido del Gobierno.

2.El PP no impide el avance el proceso de paz porque no hay ningún proceso,según dicen a todas horas en el PSOE.

semensatan rebuznó:
Hammer rebuznó:

Claro, y tambien podemos hablar del tocino(no Isabel), o de la velocidad...ya puestos...

De todas maneras cada uno es muy libre de darse por aludido con lo que he puesto antes, y ya veo que el grupetto es mayor de lo que yo creia.

En cuanto a esos dos que tanto te ponen, me gustaria saber quienes son... porque creo que en este foro nadie defiende la puesta en libertad de DJ Chaos...yo no, desde luego. Por mi deberia estar encerrado un rato mas. Otra cosa es muy distinta es que no me parezca bien que se le trate de manera diferente a otros terroristas (de estado), y que ademas sea utilizado por el PP para montar uno de sus circos "bitematicos"- atacar al PSOE e impedir el avance del proceso de paz en Euskadi".

¿Terroristas de estado? Para que se queja del PP si usted mismo habla de dicho parrtido, porque ahora mismo y que yo sepa, los unicos terroristas de estado condenados en este pais son del PSOE. Hecho probado y en la memoria de todos.

En cuanto a atacar al PSOE es la obligacion de la oposicion. Si no se opusieran no se llamarian asi.

¿Proceso de paz? ¿tras lo de De Juana y lo de la T4? Llamelo por su nombre: ETA manda y el Gobierno obedece. Ms aun cuando piden Navarra. Que vayan a Francia y les pidan la Gascuña y les amenacen con poner bombas. Asi veran lo que responde un gobierno de verdad a un chantaje terrorista.

Lo que pasa es que los peperos queréis que ETA continúe actuando. Eso os da votos, y aunque no tenéis cojones de decirlo, conviene a vuestros mezquinos intereses electorales.

Porco_Baé rebuznó:
Lo que pasa es que los peperos queréis que ETA continúe actuando. Eso os da votos, y aunque no tenéis cojones de decirlo, conviene a vuestros mezquinos intereses electorales.

Explique Ud. porque un atentado da votos a un partido politico y a otro no...

Pero se sincero. La verdad es dura para algunos.

Venga, pon el cascabel al gato... :wink:

THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

¿Le suena de algo la conspiranoia del 11M? ¿De verdad hace falta explicar porque cada vez que ETA atenta el PP sube 10 puntos? ¿De verdad hace falta explicar oprque el PP ordeña a las victimas de manera insensible y mezquina?

Arisgo rebuznó:
¿Le suena de algo la conspiranoia del 11M? ¿De verdad hace falta explicar porque cada vez que ETA atenta el PP sube 10 puntos? ¿De verdad hace falta explicar oprque el PP ordeña a las victimas de manera insensible y mezquina?

Alguien tan mezquino como tu podría decir que cuando atenta Al Qaeda en España,el PSOE sube no 10 puntos,sino 20.

O también puedes pensar que la gente es como mínimo,tan lista como tu y no deja que un grupo terrorista modifique su tendencia política.

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Alguien tan mezquino como tu podría decir que cuando atenta Al Qaeda en España,el PSOE sube no 10 puntos,sino 20.

Eso es evidente, just look 14M del 2004

Leonard Shelby rebuznó:
O también puedes pensar que la gente es como mínimo,tan lista como tu y no deja que un grupo terrorista modifique su tendencia política.

Ya.

Pero no.

THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Aunque se lo explique, tiene usted un CI tan justito que no lo entendería.
Además, paso.

Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Además, paso.

¿Qué mierda de respuesta es esa? :? Si empieza usted un debate no se retire tan rápido, hombre lechón.

no entiendo bien que problema hay en dejar que este viejo pelotudo se muera de hambre.............

Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Además, paso.

Nada que mucha palabreria filosofica y mucho tópico, pero no me habeis contestado, muchachos de la progresia.

Que por que un atentado en un pais democratico de un grupo terrorista da votos a cierto partido y no al otro que se encuentra, curiosamente, en las antipodas de sus tesis antiterroristas, ...

Venga , sed sinceros una sola vez y no me respondais con circunloquios pedantes :lol:

P.D.: PORCO_BAÉ, vas a tener el honor de ser el primer forero del que pase soberanamente, por que ademas de insulso y pesado, no tienes ninguna gracia. Intenta buscar tu mision en este sitio, seria enriquecedor tanto para nosotros como para completar tu terapia.

THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Además, paso.

Nada que mucha palabreria filosofica y mucho tópico, pero no me habeis contestado, muchachos de la progresia.

Que por que un atentado en un pais democratico de un grupo terrorista da votos a cierto partido y no al otro que se encuentra, curiosamente, en las antipodas de sus tesis antiterroristas, ...

Venga , sed sinceros una sola vez y no me respondais con circunloquios pedantes :lol:

P.D.: PORCO_BAÉ, vas a tener el honor de ser el primer forero del que pase soberanamente, por que ademas de insulso y pesado, no tienes ninguna gracia. Intenta buscar tu mision en este sitio, seria enriquecedor tanto para nosotros como para completar tu terapia.

No se mosquee, buen hamijo. Si les hace preguntas concretas no espere respuestas concretas. Si no hay argumentos la respuesta es descalificacion y "paso de contestar".

Retirandose del debate, le da a usted la razon de forma implicita. El que calla otorga.

Yo ya respondi directamente, como los galegos.

Curiosamente mi respuesta no fue respondid, convirtiendola en sentencia final y ganadora de un breve pero interesante debate.

Leonard Shelby rebuznó:
semensatan rebuznó:
y que ademas sea utilizado por el PP para montar uno de sus circos "bitematicos"- atacar al PSOE e impedir el avance del proceso de paz en Euskadi".

1.Atacar al partido en el Gobierno es justo y necesario,te lo recomiendo.

Atacar al gobierno es justo y necesario cuando se hace en base a errores cometidos que van en perjuicio de la sociedad, o de la humanidad...como la guerra de Irak, pero no utilizando episodios como el de DJ Chaos, que se presta a la polemica, nadie lo pone en duda, pero esta siendo utilizado para manipular la opinion publica en otra "operacion bluff". Por si la del 11M no fuera ya bastante.

Leonard Shelby rebuznó:
Atacar al partido de la oposición puede ser igual de divertido,pero tiene mucho menos sentido: el que manda,el que maneja el cotarro,gasta nuestro dinero y hace las leyes es el partido del Gobierno.
El PPartido de la oposicion se ataca el solito, solo hay que dejalos hacer y se caen de maduros.

Leonard Shelby rebuznó:
2.El PP no impide el avance el proceso de paz porque no hay ningún proceso,según dicen a todas horas en el PSOE.
Una cosa es una "suspension cautelar" del proceso(ya paso con el IRA tras su ultimo atentado), y otra cosa es buscar descaradamente el conflicto, como hace el PP. A lo largo de la historia ha quedado mas que demostrado que por la fuerza no se acaba con esto. Pero hay a quien no le interesa que acabe.

Atrás
Arriba Pie