HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Me niego a seguir debatiendo con insultos de por medio, te lo dije antes que no hacía falta insultar y continuas.

Yo sólo sé debatir con respeto, aunque la otra persona piense lo contrario que yo.

¿Qué hacéis discutiendo con un clon? Ya os vale.

¿Es que en todos los debates tiene que salir alguien acusando a otro de clon o de troll? El aburrimiento...
 
Te he contestado y te contestaré tambien aqui de la misma forma.

Lloron.png



y ahora deja de llorar
 
No lloro.

Sólo sacas a relucir la clase que tienes, la altura a la que estás y la educación que recibiste.

Aquel que se pavonea de todo eso sólo demuestra su extrema estupidez.
 
Amaia rebuznó:
No lloro.

Sólo sacas a relucir la clase que tienes, la altura a la que estás y la educación que recibiste.

Aquel que se pavonea de todo eso sólo demuestra su extrema estupidez.
Yo solo hago uso de mi derecho a "libre opinion", que según tus propias palabras, es primordial en la sociedad.
Y aun podría ir a más, y decir que se donde vives, y donde van tus crios al colegio, que seguiría siendo mi derecho a la "libre opinion", según tus palabras, claro.

En resumidas cuentas, mi derecho a la "libre opinion" me dice que eres un defi, y eso no lo va a quitar ni la clase ni la altura ni la educación, así que hazte cuanto antes a ello y deja de llorar.
 
El clon este que está indignado porque le insulté y me manda MP's cariñosos.
:lol: :lol:
 
La libre opinión no te dá derecho a insultar y faltar el respeto a los demás y más cuando yo no lo he hecho contigo en ningún momento.

Repitiendo una y otra vez lo de si lloro o no lloro sólo consigues que me plantee tu edad mental y recordar mis años de colegio.

P.D. Con qué facilidad llamais clon aqui a la peña, todos los que no piensan como vosotros son clones?

Menudo patio... en fin... sin más comentarios.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Has leído los artículos por los que se le condenó? Lo de De Juana ha sido una chapuza de principio a fin, desde su recondena por amenazas hasta su amnistía de facto.

Yo sí,tu?

Para mí que un etarra con su historial escriba eso,dando nombres y apellidos de gente que tiene que quitar sus manos de Euskal Herria o se quedarán sin ellas... algunas de esas personas,como Mercedes Gallizo,declararon en el juicio que sí se habían sentido amenazadas.

Si para tí eso no son amenazas terroristas,es que eres un macho man.

Nada que objetar a que se le recondene por amenazas terroristas, pero... ¿14 años? Sale más a cuenta matar a una persona que amenazarla tres veces.

Igualmente, eso es lo de menos, cuando digo que el asunto es una chapuza es por todo, por lo "bueno" y por lo "malo", condenas desproporcionadas y amnistías injustificadas incluídas.

Por otro lado, quiero dejar claro que si por mí fuera, De Juana estaría encerrado en una mazmorra apestosa hasta que enseñara a hablar a las ratas, él y cualquier persona de su calibre. Cuando opino sobre el tema de De Juana lo intento hacer desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta que en este país, en teoría, existe un estado de derecho que se tiene que respetar sea quien sea el que juzga y el juzgado.
 
Amaia rebuznó:
La libre opinión no te dá derecho a insultar y faltar el respeto a los demás y más cuando yo no lo he hecho contigo en ningún momento.

Repitiendo una y otra vez lo de si lloro o no lloro sólo consigues que me plantee tu edad mental y recordar mis años de colegio.

P.D. Con qué facilidad llamais clon aqui a la peña, todos los que no piensan como vosotros son clones?

Menudo patio... en fin... sin más comentarios.



Tienes toda la razon, esto esta lleno de fatxas de mierda


salud compañera.
 
Pope Amunike rebuznó:
Nada que objetar a que se le recondene por amenazas terroristas, pero... ¿14 años? Sale más a cuenta matar a una persona que amenazarla tres veces.

Igualmente, eso es lo de menos, cuando digo que el asunto es una chapuza es por todo, por lo "bueno" y por lo "malo", condenas desproporcionadas y amnistías injustificadas incluídas.

Por otro lado, quiero dejar claro que si por mí fuera, De Juana estaría encerrado en una mazmorra apestosa hasta que enseñara a hablar a las ratas, él y cualquier persona de su calibre. Cuando opino sobre el tema de De Juana lo intento hacer desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta que en este país, en teoría, existe un estado de derecho que se tiene que respetar sea quien sea el que juzga y el juzgado.

Completamente de acuerdo contigo.
 
Amaia y DerosMC, a broncochatear a su puta casa.

Para los demás, como me hagan otro +1 saco a Tizona.
 
Pope Amunike rebuznó:
Me cago en la puta. Menudos apoyos que tengo en este foro.

Joer tio, qué problema tienes con mi apoyo? :shock: :cry:

Nada hombre, ya no vuelvo a estar de acuerdo contigo en nada y listo. :lol: :lol: :lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Has leído los artículos por los que se le condenó? Lo de De Juana ha sido una chapuza de principio a fin, desde su recondena por amenazas hasta su amnistía de facto.

Yo sí,tu?

Para mí que un etarra con su historial escriba eso,dando nombres y apellidos de gente que tiene que quitar sus manos de Euskal Herria o se quedarán sin ellas... algunas de esas personas,como Mercedes Gallizo,declararon en el juicio que sí se habían sentido amenazadas.

Si para tí eso no son amenazas terroristas,es que eres un macho man.

Nada que objetar a que se le recondene por amenazas terroristas, pero... ¿14 años? Sale más a cuenta matar a una persona que amenazarla tres veces.

Igualmente, eso es lo de menos, cuando digo que el asunto es una chapuza es por todo, por lo "bueno" y por lo "malo", condenas desproporcionadas y amnistías injustificadas incluídas.

Por otro lado, quiero dejar claro que si por mí fuera, De Juana estaría encerrado en una mazmorra apestosa hasta que enseñara a hablar a las ratas, él y cualquier persona de su calibre. Cuando opino sobre el tema de De Juana lo intento hacer desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta que en este país, en teoría, existe un estado de derecho que se tiene que respetar sea quien sea el que juzga y el juzgado.


Hay que tener en cuenta que lo mas gave que De Juana decia en aquellos articulos era "quitad vuestras sucias manos de Euskal Herria". Si alguien se siente amenazado, el problema es suyo. No fue condenado por amenazas terroristas, eso tambien conviene dejarlo claro. Solo por amenazas :shock:

En otro momento de su vida, el señor De Juana fue mas explicito. Escribio un libro en el que deci que un etarra fallecido hacia poco (Esteban) era un heroe de la patria, e invitaba a los vascos aseguir sus pasos cogiendo su testigo. Esto es la apologia del terrorismo mas clara que he oido yo nunca a nadie. pues bien, lejos de juzgarlo y recondenarlo, el partido Popular le rebajo 2 años de su condena por 25 asesinatos.

Resumiendo:

1.- Articulos inocuos-->96 años condena-->12 años-->3 años...sigue en segunod grado, sigue preso. Culpable: PSOE

2.- Libro con apologia del terrorismo--> rebaja de dos años de su condena por 25 asesinatos. Culpable: PP.


Y me pregunto: ¿quien cojones es el PP para dar moralinas ni clases de buen hacer cuando ni siquiera ha reconocido el estropicio que hizo con el caso De Juana?
 
Yo no echaria la culpa tanto al Estado, sea ZP u otro, por lo de De Juana, terroristas o delincuentes criminales o economicos o de otro tipo.

Yo mejoraria las leyes dia a dia y no dejaria una ley sin que estuviera completa desde cualquier ambito, mas que nada para evitar que los malechores pudieran librarse por alguna cosa banal o zona que no delimitase la ley.

Pienso que deberian haber jueces especificos para cada tipo de delito, terrorismo, economico, social... para asi estar mejor preparados y con eso ganar en experiencia.

Hasta que no lo hagamos, los de siempre nos seguiran :-o

( Quiza he visto demasiadas peliculas yankis, pero me queda la esperanza que algun dia tengamos algo parecido )
 
PERO NO REINGRESARÁ EN LA CÁRCEL

De Juana recibe el alta cuatro días después de las elecciones

El sanguinario etarra ya puede dejar el hospital en el que estaba ingresado. Según ha adelantado Radio Nacional, tiene el alta porque está recuperado de la huelga de hambre. Por decisión del Gobierno no volverá a la cárcel sino que se marchará a su casa.

https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html




godai rebuznó:
pablis rebuznó:
El asesino De Juana Chaos se va a su casa
Vamos, el malvado gobierno lo niega, pero soltará a D.J. justo después de las elecciones para no perjudicar sus resultados. Vale. Y además muere el estado de derecho, supongo que veremos hordas de jueces y abogados haciendo el seppuku a las puertas de Moncloa.
¿Cuáles son las fuentes que han 'desvelado' esta noticia tan trascendente a PD?

:roll: :roll:

Bueno, ya ves que se ha cumplido, este asesino se larga a su casa con la novia. ¿Te has caido ya del guindo?
 
Es que legalmente este asesino ya cumplió su condena en la cárcel, te joda o no lo legal es que se vaya a su casa.

Es muy sencillo, si no fuese legal los jueces no permitirían que se fuese a su casa, si se va será por algo.
 
pablis rebuznó:
Bueno, ya ves que se ha cumplido, este asesino se larga a su casa con la novia. ¿Te has caido ya del guindo?
Se ha cumplido la resolución del Juez de Vigilancia Penitenciaria de 1 de Marzo de 2007. Deberíais leerlo al menos.
https://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/auto_deJuana/auto_deJuana.htm
¿Por qué muere el estado de derecho si se cumplen las resoluciones judiciales?¿Sabes que el mismo Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional que avaló esta resolución fue de donde salió la condena a De Juana de 12 años por amenazas terroristas? ¿Por qué el PP no recurre el auto al Supremo, no será porque sabe que se ajusta a la ley?
Y lo que afirma 'la noticia': ¿Los médicos que han dado el alta son tan títeres de Zp que no querían 'perjudicar sus resultados?¿Puedes probarlo?
 
Juarez rebuznó:
Pienso que deberian haber jueces especificos para cada tipo de delito, terrorismo, economico, social... para asi estar mejor preparados y con eso ganar en experiencia.


Derecho Civil (89 temas)
Derecho Penal (60 temas)
Teoría General del Derecho y Derecho Constitucional (34 temas)
Procesal Civil (60 temas)
Procesal Penal (34 temas)
Derecho Mercantil (35 temas)
Derecho Administrativo (18 temas)
Derecho Laboral (19 temas)

Eso es lo que hay que chaparse para ser juez en este pais....esos temas hay que cantarlos.Normalmente tarda en sacarse la oposición unos cinco años(unas 8 diarias de chape al día) , dos en la Escuela Judicial ( y claro ser licenciado en derecho)
Así que es dificil estar mejor preparado que los jueces españoles....y los temas cada uno de unas 50 hojas, a los jueces yankees les da algo viendo tanta ley.....
 
Verdades absolutas sobre el tema de juana:

1.- De Juana escribio un libro con apologia clara de terrorismo: el gobierno del PP le conmuto 650 dias de su condena por asesinar a 25 personas por escribir ese libro.

2.- De Juana escribe un par de articulos que son considerados amenazantes, pero mucho menos graves que ese libro. En un intento patetico y chapucero de evitar que saliese de la carcel, le caen 96 años por esos dos articulos, que pasan a ser luego 12 y luego 3. Delito de opinion lo han llamado muchos, y en punidad razon no les falta, pues la chapuza ha sido mayuscula, y e ldesproposito con respecto al punto uno, manifieesto.

3.- El PSOE, viendo la gravedad del preso, decide trasladarlo a San Sebastian. Simplemente es un traslado, no se le rebaja ni se le atenua la pena. Recordemos que ya no se trata de un asesino, judicialmente esta preso por un delito de amenazas (no terroristas). Seria muy injusto calificarlo siempre como asesino de 25 personas, ya cumplio su condena, esta en paz con la sociedad.

4.- El PP, cuando secuestraron a Ortega Lara, traslado a casi 150 presos a carceles vascas. Eran presos terroristas, no como De Juana, que no esta preso como terrorista.

El desproposito es manifiesto. El PP lo hizo fatal, pero que muy mal. Muy probablemente hubo cosas que no pudo evitar, como la rebaja de la pena de De Juana, pero el acercamiento de los presos seguro que si pudo evitarlo. No obstante, lo hizo. Y lo hizo para que liberasen a Ortega Lara. Y todos aplaudimos aquella medida. Es comprensible, tampoco se perdia tanto, se acercaban unos cuantos etaras, el mundo no se paraba.

Pero hete aqui que ahora si se para porque acerquen a un solo preso. Y la supuesta contrapartida no es la liberacion de un secuestrado, no, es una paz para siemrpe. ¿Acaso no merece la pena intentarlo? ¿No os parece un precio muy barato? Sobre todo si tenemos en cuenta de que antes se pago mas, a mi si me lo parece.

La oposicion que el PP ha hecho con el tema de De Juana es vergonzante. Ha manipulado de forma muy grave, a distorsionado la realidad, ha sido demasiado mezquino. La gente que no somos necia (cada vez somo mas numerosos) nunca perdonaremos eso. Ellos le rebajaron 2 años de su pena por matar a 25 personas por escribir un libro en el que invitaba a la juventud vasca a seguir a un heroe etarra fallecido en aquella epoca. Y ahora se escandalizan por un simple acercamiento, ya que sigue preso, pero por un delito de amenazas.

Es vergonzoso. Mereceis todo el desprecio del mundo, peperos. Y un poquito mas si cabe.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Derecho Civil (89 temas)
Derecho Penal (60 temas)
Teoría General del Derecho y Derecho Constitucional (34 temas)
Procesal Civil (60 temas)
Procesal Penal (34 temas)
Derecho Mercantil (35 temas)
Derecho Administrativo (18 temas)
Derecho Laboral (19 temas)

Eso es lo que hay que chaparse para ser juez en este pais....esos temas hay que cantarlos.Normalmente tarda en sacarse la oposición unos cinco años(unas 8 diarias de chape al día) , dos en la Escuela Judicial ( y claro ser licenciado en derecho)
Así que es dificil estar mejor preparado que los jueces españoles....y los temas cada uno de unas 50 hojas, a los jueces yankees les da algo viendo tanta ley.....

Tanta ley de mierda y tanto estudiar para luego no meter a nadie más de 20 años en la cárcel; y, si te descuidas, que metan a la víctima en vez de al agresor.

El mundo al revés.
 
caco3 rebuznó:
Tanta ley de mierda y tanto estudiar para luego no meter a nadie más de 20 años en la cárcel; y, si te descuidas, que metan a la víctima en vez de al agresor.

El mundo al revés.

Hay que ser muy retrasado mental y de una incapacidad intelectual abrumadora para después de los argumentos que se han dado aquí, con hechos, pruebas, fechas, documentados y demás pararse en semejante gilipollez.

Pero claro, es que algunos no dan para más.
 
El precedente que se ha sentado está ahí. Veamos cuanto tarda en repetirse. de momento, a falta de una reacción de la sociedad que no ha habido, lo único que podemos hacer es esperar, pero siempre me quedará esa sensación de saber que si hubiese habido disturbios en la calle contra la decisión del gobierno de ceder al chantaje del carnicero vasco no hubiese ido de rositas tal y como se ha ido.

Los que defendeis a De Juana porque "se ha cumplido la ley" me pareceis unos miserables. Primero por lo moral y segundo porque sabeis que no se ha hecho todo lo posible para castigar a un asesino porque se estaban negociando otras cosas.
 
Arriba Pie