HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
el problema es que ETA no cumple la ley y ANV es ETA. Ese es el problema, que no estan cumpliendo la ley y nos venden que si la cumple.

Si eso fuese ciero, ANV no estaria ilegalizado, estaria en la puta trena.

Pero no, no es cierto, lo unico cierto es que eres retrasado.

Venga, Arisgo, no jodamos. Sabes perfectamente que ANV es la marca electoral de ETA, pero si hasta el propio Otegui habló el otro dia en nombre de ellos.
 
Demagogia mala . Eso es como decir que el NSDAP era la marca electoral de las SS pero no era las SS.



ANV no esta en la carcel porque en España NO hay separacion de poderes, pero se sabe que es ETA, que es un partido que deberia ser ilegalizado y que si no lo esta es porque el gobierno del PSOE no ha querido no porque pueda estar o no ilegalizado segun la ley.

Secundo la idea de meterles en la carcel.
 
el ojo rebuznó:
ANV no esta en la carcel porque en España NO hay separacion de poderes, pero se sabe que es ETA, que es un partido que deberia ser ilegalizado y que si no lo esta es porque el gobierno del PSOE no ha querido no porque pueda estar o no ilegalizado segun la ley.

Secundo la idea de meterles en la carcel.
ANV no está ilegalizado porque no se ha podido demostrar que sea parte de ETA: así de claro.

Si aún va a ser culpa de Zapatero (el PSOE, IU, los partidos nacionalistas y todos menos el PP) que en España, para poder condenar a alguien haya que demostrar el delito o delitos cometidos.
 
ANV es un partido que condena la violencia expresamente en sus estatutos, condición indispensable para que pueda participar en las elecciones y en el circo democrático de este país. Por eso mismo no se puede ilegalizar ni no permitir el acceso a las instituciones.

Esté el PP en el gobierno o el PSOE, ANV seguiría siendo legal, es un partido que se fundó hace ya bastantes años. Si estuviese demostrado que es parte del entramado de ETA habría sido ilegalizado de inmediato y los que componen sus listas encarcelados, y el hecho mismo de condenar la violencia expresamente en sus estatutos lo hace desmarcarse de ETA.

Sólo hace falta hablar con un poco de conocimiento.
 
Amaia rebuznó:
ANV es un partido que condena la violencia expresamente en sus estatutos, condición indispensable para que pueda participar en las elecciones y en el circo democrático de este país. Por eso mismo no se puede ilegalizar ni no permitir el acceso a las instituciones.

Esté el PP en el gobierno o el PSOE, ANV seguiría siendo legal, es un partido que se fundó hace ya bastantes años. Si estuviese demostrado que es parte del entramado de ETA habría sido ilegalizado de inmediato y los que componen sus listas encarcelados, y el hecho mismo de condenar la violencia expresamente en sus estatutos lo hace desmarcarse de ETA.

Sólo hace falta hablar con un poco de conocimiento.

Correcto, si fuera un partido ilegal no estaría ahí, el único argumento que tenían para prohibir las listas era el numero de personas del antigua brazo político de ETA que tenían, y solo han podido ilegalizar las listas que tenían mas de un determnado número de estas personas.

Y si eso con el PP no fuera así sería que el PP se pasa la separación de poderes por el forro de los cojones.
 
Un partido al que se le ilegalizo ciento y pico listas muy legal no debe de ser.
Un partido al que ya se le ha amenazado por la ruptura de la tregua con la ilegalización de todas sus listas indica que si que se le puede aplicar la ley.
Y sobre todo que estan hay por que se lo ha permitido el gobierno usando la fiscalia y los recursos legales para no aplicarle de forma integra la ley con todo su peso como sugirieron las sentencias del constitucional y del supremo.
 
Quien determina si es legal o no es legal en este pais un partido politico es el Gobierno.

ANV es Batasuna. Lo sabemos todo el mundo, igual que sabemos que es cuestion de tiempo que acabe siendo ilegalizada (mientras esten los ciervos en el poder complicado, pero todo llegará)
 
el ojo rebuznó:
Quien determina si es legal o no es legal en este pais un partido politico es el Gobierno.

ANV es Batasuna. Lo sabemos todo el mundo, igual que sabemos que es cuestion de tiempo que acabe siendo ilegalizada (mientras esten los ciervos en el poder complicado, pero todo llegará)

Bien, pero no digas que es ETA, porque la pertenencia a ETA es carcel, y ellos como mucho seran ilegalizados.
 
Que batasuna es ETA lo sabe todo el mundo, hasta los tribunales lo dicen. Otra cosa es que el gobierno no quiera o no se atreva a meterlos en la carcel por cuestiones politicas.
 
el ojo rebuznó:
Que batasuna es ETA lo sabe todo el mundo, hasta los tribunales lo dicen. Otra cosa es que el gobierno no quiera o no se atreva a meterlos en la carcel por cuestiones politicas.

No hce falta que demuestres estulticia en cada uno de tus posts. Ya nos ha quedado claro. Puedes relajarte y hacerte un pajote con la foto de Ansar. Y ahora escribir un post diciendo que votas a DN o a E2000 y que nunca votarias al PP.

Entonces yo pondre esto :lol: y ya.
 
A diferencia tuya, querido arisgo, yo si soy sincero cuando digo a quien voto.
 
Hamijo Arisgo, tan pronto dice usted que odia ETA y que los quiere ver bien jodidos como lo contrario. Quedese de una vez a un lado del rio. Sabe de sobra que Otegui (al que van a enrabar ahora a base de bien) si que es un etarra con todas las de la ley. Para ser etarra no hay que haber disparado una pistola, se puede serlo de muchas otras formas, incluso simplemente simpatizando. Despues de todo, un simpatizante puede encubrir o pasar informacion y hacer creer que mantiene sus manos limpias de sangre.

Un ejemplo practico. ZP les ha permitido entrar en las instituciones y obtener reditos politicos y acceso a financiacion estatal. Vamos, que van a poder financiarse con nuestros impuestos. Si un pistolero solitario de ETA mata a alguien, esa sangre manchara sus manos, pero si un comando que se haya financiado con ANV mata a alguien, ZP verá sus manos manchadas con esa sangre, por mucho que diga YO queria la paz, YO negocie de buena fe, YO no tengo nada que ver. Y es que nuestro presidente tiene una clara obsesion por el YO.

A eso se le llama egolatria. Todos en la Moncloa la han padecido tras 6 o 7 años. Este desde el primer dia.
 
Lo unico que deseo esque le peguen un tiro en la puta cabeza a De Juana, y tambien a la subnormal de su novia



EUSKAL PRESOAK, CAMARA DE GAS
 
el PCTV esta en el parlamento vasco, representa a los mismos y nadie se da de cabezazos. bueno quizás es que todo esto paso antés de la tregua
 
Que mala memoria amigo. la no ilegalizacion del PCTV causo verdaderas ampollas. Se lleva pidiendo su ilegalizacion desde hace años, pero fue una vez mas el PSOE quien permitio que entrase en el parlamento.
 
Hammer rebuznó:
Hamijo Arisgo, tan pronto dice usted que odia ETA y que los quiere ver bien jodidos como lo contrario.

Tiene tres opciones:

1.- Decirme donde hago yo eso, demostrarmelo.

2.- Reconocer que miente

3.- Olvidarse de mi.











Hammer rebuznó:
Quedese de una vez a un lado del rio. Sabe de sobra que Otegui (al que van a enrabar ahora a base de bien) si que es un etarra con todas las de la ley. Para ser etarra no hay que haber disparado una pistola, se puede serlo de muchas otras formas, incluso simplemente simpatizando. Despues de todo, un simpatizante puede encubrir o pasar informacion y hacer creer que mantiene sus manos limpias de sangre.

Esas cosas, o las demuestran, o no valen una mierda. Si las demuestras, puedes decir que son de ETA e iran a la carcel. Si no las demuestras, te guias por sensaciones y pareceres mas o menos acertados, no puedes decir que son de ETa y por ello tampoco estan en la carcel.
 
Si Otegui habla en nombre de ETA y apoya su forma de actuar, se considera que es un colaborador. Otra cosa es que la Fiscalia no actue. Es el mismo caso que Ibiza, que porque la Fiscalia siga sin actuar, no singifica que Pepiño no esté pringado hasta las calzas.
 
Hammer rebuznó:
Si Otegui habla en nombre de ETA y apoya su forma de actuar, se considera que es un colaborador. Otra cosa es que la Fiscalia no actue. Es el mismo caso que Ibiza, que porque la Fiscalia siga sin actuar, no singifica que Pepiño no esté pringado hasta las calzas.

A ver si os enterais de una puta vez: colaborador de ETA es un delito tipificado y penado con carcel. Si los de ANV son eso, ya estais tardando en denunciarlos. Espera, que seguramente ya lo han hecho, y como no hay nada, o no se ha podido demostrar, pues no son ni colaboradores, ni son ETA ni hostias.

Y aun espero por saber cual de las tres opciones que te he presentado eliges, aunque supongo que la 3, como no.
 
A ver si lo entiendes tu. Es a la fiscalia del Gobierno a quien corresponde presentar esas denuncias. Ademas, ¿Donde se come que de una formacion de 400 personas 200 sean colaboradores y 200 estan completamente limpias?

No te lo crees ni tu.
 
Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:
Hamijo Arisgo, tan pronto dice usted que odia ETA y que los quiere ver bien jodidos como lo contrario.

Tiene tres opciones:

1.- Decirme donde hago yo eso, demostrarmelo.

2.- Reconocer que miente

3.- Olvidarse de mi.

¿Que parte de "Tienes tres opcoines" no entiendes?

No puedes hacer eso Hammer, no puedes acusarme de algo sin luego aportar la mas minima prueba, porque o hablamos en serio, o hablamos al pedo, en cuyo caso puedo comentar que tu hermana me come los huevos desde el ano. Y que tengo fotos. Peeeeeeero, no las posteo por pereza. Si bueno, y porque tu hermana es fea y me averguenzo.
 
Ritxi rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:
Hamijo Arisgo, tan pronto dice usted que odia ETA y que los quiere ver bien jodidos como lo contrario.

Tiene tres opciones:

1.- Decirme donde hago yo eso, demostrarmelo.

2.- Reconocer que miente

3.- Olvidarse de mi.

¿Que parte de "Tienes tres opcoines" no entiendes?

No puedes hacer eso Hammer, no puedes acusarme de algo sin luego aportar la mas minima prueba, porque o hablamos en serio, o hablamos al pedo, en cuyo caso puedo comentar que tu hermana me come los huevos desde el ano. Y que tengo fotos. Peeeeeeero, no las posteo por pereza. Si bueno, y porque tu hermana es fea y me averguenzo.

En todo hilo en el que defiendes cualquier derecho de AVN o Batasuna lo estas haciendo, al igual que en todos los que dices que ETA no queria matar en la T4. Si no quieres matar no pones bombas.

Y me encantaria que postease las fotos. Mas que nada porque mi hermana es tan fea porque es HERMANO. Ya nos oliamos sus tendencias emosexuales pero ahora quedan confirmadas.

¿Sabe Arzalluz lo suyo?
 
RAULCT rebuznó:
Aunque no lo ha comunicado de forma oficial, parece que el señor vuelve a la dieta


vuelta a la dieta

Lógico, le faltaba quitarse los últimos kilos de la operación bikini.


Menudo tipo va a lucir en el módulo 3 de Aranjuez este verano, va a ser el más envidiado.
 
Arriba Pie