HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA CULPA LA TIENE POLANKO, POR PONER TODOS ESOS PRESENTADORES ENCOCADOS QUE NOS HICIERON CREER QUE NOS COMIAMOS EL MUNDO.
 
g0627.jpg




No hay mas que decir ....
 
Nos pasa siempre, pero es que los periodicos españoles son la hostia en la...

venta.jpg
DE
HUMO%20(V).jpg
 
Añado que ando gracioso.


Leerlo con voz de Andres Montes:



Oye Maradona, que vas hacer con todo el dinero que te han pagado para "retransmitir" a España hasta la final. Si esto ya acabo!!! Tiburon !!! Eres un pillo España si que cae pronto pero Argentina no que llega lejos.



Saludos.
 
Es la primera vez en mi vida que he sentido la necesidad de, conforme se quedaba un balón muerto en el area por dar tanto "pasecito", llegar en carrera desde 40 metros, soltar un zurdazo de esos demenciales que te joden los ligamentos de la rodilla de por vida, y meter en la puta portería el balón, a Barthez, a tres o cuatro negros y a Torres.

ARGH,IMPOTENCIA.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es la primera vez en mi vida que he sentido la necesidad de, conforme se quedaba un balón muerto en el area por dar tanto "pasecito", llegar en carrera desde 40 metros, soltar un zurdazo de esos demenciales que te joden los ligamentos de la rodilla de por vida, y meter en la puta portería el balón, a Barthez, a tres o cuatro negros y a Torres.

ARGH,IMPOTENCIA.


si eres el tisico de las fotos no puedes ni con las botas, pero como mascota eres gracioso
 
Joder ni tormentas ni su puta madre, nos ha echado el arvbiro joodersd.

Mardre de dios escribol con 20 voll dams encima, esto si que tiene merito okS?

Que os iva a decir... ah si!

Ummm que para variar nos echa el arbirotro no? Menudo ihjo de puta, merece morir.

PD: Vuelvo a mis motos que epaña pa variaar no gana una mierda.

PD2: VCuelvo entre lso muertos @@
 
agente007 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Es la primera vez en mi vida que he sentido la necesidad de, conforme se quedaba un balón muerto en el area por dar tanto "pasecito", llegar en carrera desde 40 metros, soltar un zurdazo de esos demenciales que te joden los ligamentos de la rodilla de por vida, y meter en la puta portería el balón, a Barthez, a tres o cuatro negros y a Torres.

ARGH,IMPOTENCIA.


si eres el tisico de las fotos no puedes ni con las botas, pero como mascota eres gracioso

No, evidentemente no podría con ellas. Por eso estaba en el salón viendo la tele y no en el estadio jugando.

He ganado el concurso de obviedades? :lol:
 
¡¡PLATAFORMA PARA LA VUELTA DE DI STEFANO, ZARRA Y SALINAS A LA SELECCIÓN YA!!
 
El resumen en una escueta frase del partido sería:



EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY

Blind%20Links.jpg
 
Esta claro que a marca, cuatro, etc le interesaba vender una españa vencedora. Y vosotros os creisteis su chachara infantiloide, juas. Cada dia me sorprende toda la tontuna que rodea el futbol.
 
¿qué esperabais? En 1958 en la selección española jugaba Di Stefano, Luis Suarez, Kubala y Luis Suarez y ni siquiera se clasificaron para el mundial de Suecia....asi que...
 
Relajaos. Os hacen falta unas pajillas.

Yo me hice la mía en el descanso y a partir de ese momento he visto el partido con un desapego budista de tres pares de cojones. No me ha afectado la derrota de España. No he sentido dolor. No he sentido rabia. No he sentido NADA.

En unos minutos me hago la segunda y me voy directo al nirvana.

Repetid conmigo: OMMMMMMM

meditacion.jpg
 
Chacho entonces ahora con los avatars que se hace? yo si a alguien le interesa vendo el mío por 5 € + IVA (16 %), que apenas lo he usado, está nuevecito


:?
 
No rallemos, va. España mucho tocar, pero francia a la q la tenia hacia lo q queria con la pelota, y en el poco tiempo q la tenia chutaba. Se han comido una falta en el 1r gol, pero joder que no ha hecho 1 mierda españa

374655.jpeg

Nos vemos en el 2010
 
Que capullo es el Puyol, le meten un empujon, le pitan falta, le sacan tarjeta y al tirar la falta los galos meten el segundo gol.
Y "ejque" me descojono de las salidas de los mundiales que tenemos siempre.
Todavia me acuerdo del poster que sacó Interviú del gol "fantasma" de michel en Mejico.
ZAPATERO TE JODES Q NO TE HACES LA FOTO CON LA COPA!!!!!
 
¿O se escribe Pujol como el Yoda?
Ja ja ja Yoda Pujol....digo Jordi.
 
Budd rebuznó:
Borrarme este post si quereis, pero estoy alucinando.
Aqui en Gabachinia parece que se haya ganado el mundial. Coches por las calles pitando, el centro de la ciudad COLAPSADO, PERO COLAPSADO. No se puede andar. Volviendo a casa la gente, al ver que eramos españoles, parte se reia y parte incluso nos amenazaba.

En fin, lo dicho, jamas habia visto esto nunca por pasar los Octavos de final, joder, ni que fueran Togo. Pero si alguien mas este en Gabachinia, que cuente a ver si en todas las ciudades es asi. Aqui desde luego es increible, claro que quien haya salido por ahi en Gabachinia algun fin de semana, sabran como es la cara oscura de esta gente, algo para abrir otro hilo....


Y lo dicho, por nuestra seguridad menos mal que han ganado, porque pese a ir un monton de españoles a un bar de estudiantes (menos mal que no fuimos al centro, si no hay nos matan), con el 0-1 empezaron las amenazas y tal. Parecia que fuese la final.

Solo espero que algun de esos gilipollas que iba en el coche asomado con la bandera y gritando (creerme, CIENTOS), se haya pegado un hostion. Ahora mismo los gritos se oyen en toda la ciudad.



Verlo para creerlo


Y Hediondo animando a Francia... :?
 
Zepp rebuznó:
Relajaos. Os hacen falta unas pajillas.

Yo me hice la mía en el descanso y a partir de ese momento he visto el partido con un desapego budista de tres pares de cojones. No me ha afectado la derrota de España. No he sentido dolor. No he sentido rabia. No he sentido NADA.

En unos minutos me hago la segunda y me voy directo al nirvana.

Repetid conmigo: OMMMMMMM

meditacion.jpg

yo tambien me hice mi pajilla,entre eso y los 5 litros de cerveza injeridos,creo que podre dormir mas agusto que en brazos.
 
Interesante los que dicen que Casillas es el mejor portero del mundo.
Balance de su mundial:

Tres partidos,
Cuatro tiros a puerta, cuatro goles...

Brutal lo de este chaval... Si se dedicara a entrenar más en vez de comerle el coño a la hija de puta esa otro gallo cantaría...

PD- Me cago en Francia y en todos sus putos negros
 
Me he equivocado en la porra. Pensé que no pasaríamos la primera fase y fíjate, compitiendo con una selección de verdad.

¿Por qué van jugadores/entrenadores del Aleti a la selección?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie