HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenia ganas de currar pero de eso no podia escaquearme..... :lol:
 
Budd rebuznó:
Borrarme este post si quereis, pero estoy alucinando.
Aqui en Gabachinia parece que se haya ganado el mundial. Coches por las calles pitando, el centro de la ciudad COLAPSADO, PERO COLAPSADO. No se puede andar. Volviendo a casa la gente, al ver que eramos españoles, parte se reia y parte incluso nos amenazaba.

En fin, lo dicho, jamas habia visto esto nunca por pasar los Octavos de final, joder, ni que fueran Togo. Pero si alguien mas este en Gabachinia, que cuente a ver si en todas las ciudades es asi. Aqui desde luego es increible, claro que quien haya salido por ahi en Gabachinia algun fin de semana, sabran como es la cara oscura de esta gente, algo para abrir otro hilo....


Y lo dicho, por nuestra seguridad menos mal que han ganado, porque pese a ir un monton de españoles a un bar de estudiantes (menos mal que no fuimos al centro, si no hay nos matan), con el 0-1 empezaron las amenazas y tal. Parecia que fuese la final.

Solo espero que algun de esos gilipollas que iba en el coche asomado con la bandera y gritando (creerme, CIENTOS), se haya pegado un hostion. Ahora mismo los gritos se oyen en toda la ciudad.



Verlo para creerlo

en donde lo he visto yo había 5 gabachitos con sus banderas en una centrica plaza rodeado de unos centenares de españoles. ni que decir tiene que en el primer gol frances al alegrarse les han empezao a tirar latas y botellas de cristal y han tenido que salir corriendo entre alguna que otra ostia

es normal que los putos moros africanos del norte se alegren de esto ya que nos odian y nos tienen demasiada envidia
 
Fútbol, Lorca, churros sin comprar y sexado de pollos

Pues nada. Está visto que la Tragedia Lorquiana es nuestro sino y que, ni siquiera una vez cada cuatro años, algo tan relativamente superficial como el fútbol nos brinda la oportunidad de evadirnos de nuestra realidad en este epicéntrico pero apartado lugar en el mundo y de sentir algo parecido a orgullo por haber nacido casualmente en esta puta mierda de país de eternos secundones. Por un momento, pareció realmente que todo iba a cambiar pero esta vez la vida no fue maravillosa y nos sacó un poker de los reyes son los padres para hacernos sentir un poco más muertos.

El fútbol es lo que tú quieres que sea. Pero hay que saber interpretar las señales. No es de extrañar que en el país del record de consumo de cocaína nunca crucemos la raya que separa el to be del wannabe. No sorprende que hayamos tenido que imponernos reducir eso del fumar cuando somos los mayores generadores de humo, precisamente de esa clase que ni siquiera cotiza en bolsa pero devasta aspiraciones en las raras ocasiones que éstas aún se atreven a asomar la cabeza.

Por encima de todo ello, si uno analiza algo fríamente y con corazón matemático ese extraño pero apasionante ente llamado Mundial de Fútbol, parece estar dirigido por Jose Luis Moreno con un comienzo aparentemente deslumbrante y comebolas pero en el fondo hediondamente previsible y totalmente en la nada.

Estos cuatro que ganan son como una especie de Club Bilderberg de lo balompédico. A ver si al final para conseguir de una puta vez algo en esto de los tres palos va a haber que encadenarse a la portería con mucha bendita ingenuidad, una monodosis de justa furia atemperada por el Down Jones, un perro y una flauta.

Ya se sabe, lo del potencial desaprovechado siempre ha sido en el fondo un asunto de suerte y de opiniones.

Lo dicen los Italianos (esos que se colaron en cuartos de milagro gracias a un favor arbitral cien por cien ibérico y a su eterno instinto de supervivencia): Lo de España son los toros, porque el toro no piensa.

Ostiá, está vivo Zidane.

En fin, ahora habrá que ir con Argentina, esos que (en fútbol y sólo en eso), son como nosotros pero en bueno, porque después de abrir la puta bocaza al menos la meten.

Hay ostias que quitan puntos y otras que provocan que te los pongan. Esta es un combo de owneds mas el complementario. Lo de hoy resulta más terrorífico a medida que uno se pone a sacar cicatrices del armario y a poner en la balanza lo recién cagado con la mierda de ayer.

Clemente hace leña del árbol caído y rebuzna en la radio una vez más su teoría de lo miserable: “La posesión de balón es como una fábrica de churros. Para qué quieres los churros si luego nadie se los come”. Ajá, ajá. Doble V. Le llamó impotente el gatillazo a la flacidez.

Nuestro problema no es sólo futbolístico, seamos really toreros y reconozcamos que va mucho más allá que eso. Nuestro problema es de actitud. Y esto no se reduce a las cosas de pelotas. En casi cualquier asunto que brinde una peligrosa oportunidad de desinflarse como un globo de delirios vacuos somos nuestro peor enemigo. Posiblemente por lo mismo por lo que pasamos de la nada al todo emocional en 5 segundos, como ese BMW que tanto ansiamos como símbolo asimilado del éxito castizo. Mejor dicho, como un BMW conducido por un esquizofrénico jugando a la montaña rusa subido y derrapando en una montaña rusa (¿Pero qué coño pasa con estos rusos?).

Ninguna derrota apocalíptica nos redimirá de las absurdeces de la vida. Ningún mental ciclo de reloj paranoico nos ayudará a pillar el tren perdido a tiempo. Y la victoria… esa es siempre la novia de otro.

La lectura positiva pese a todo es la sensación irracionalmente verdadera de que en realidad algo está cambiando a paso lento en algún lugar. Pero es que la vida es corta, el amor hace daño y el progreso siempre llega tarde.

A la mierda todo y sálvese quien pueda, como siempre pero aún peor. Díganle al negro que ustedes son mejores aunque se sientan tan ridículos como yo. Vente p'alemania Pepe, que La Pipera, el señor de los anillos y el putero de las tres cerezas nos vamos.

Emepetrés del día nonai nonai nones:

NO COMMENT

https://www.megaupload.com/?d=G000LL12
 
Francia





solo para probar si aun sigue activo el cosito ese que te cambia las palabras por algo predeterminado como Fran Cia = francia


hihihihihi muakis
 
me traigo mi mierda de comentario que he puesto por error en el hilo de sexy o no. pueden cagarse ustedes en mis muertos

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo quería que fuésemos normales, una selección como suelen ser las selecciones europeas, con oficio, garra, picardía y remate.

No pedía una final contra Brasil o Argentina, como los periodistas, que para lo malos que somos hay que ver lo que despreciamos a las selecciones del resto del continente. Sólo quería plantarle cara a Gabachinia, decirles que también sabemos jugar al fútbol, que podemos tirar fuerte entre los tres palos, que llevamos las mismas botas que ellos.

Sólo quería ganar o perder, pero luchando y dando zarpazos. Pero no. Mi selección ahora juega ronditos de 90 minutos y con eso ya vale. Supongo que para la próxima Eurocopa toca el pelotazo pim pum parriba.


Coles, yo no entiendo una mierda de fútbol (como de muchas otras cosas), pero lo que sí te puedo decir es que lo que diferencia a la selección española de todas las demás es que está compuesta por un montón de niñatos que ganan una bestialidad de dinero en sus putos equipos, y que se odian y tienen envidia entre ellos, así al llegar a la selección, NO SIENTEN LA CAMISETA, y de hecho, les da igual, porque al volver a la liga van a seguir ganando lo mismo... la prima del mundial es calderilla para ellos, así que ¿porqué esforzarse? salieron contra Francia cagados de miedo, pero cagados... igual que contra los moros. Mira los putos ingleses, o los holandeses. En sus ligas se odian entre ellos, se putean y todo lo que quieras, pero llegan los partidos de la selección y son una puta piña. Somos unos mierdas envidiosos y resentidos. Ley de vida.

Ojalá un tsunami se nos lleve a todos de una puta vez
 
Mis recuerdos:

Año 90 --> A la calle porque Michel se aparta en la barrera

Año 92 --> Ni nos clasificamos pa la Eurocopa

Año 94 --> Codazo de Tasotti, fallo de Salinas y Abelardo con el freno mano echao

Año 96 --> Por penaltys los ingleses a casa

Año 98 --> No comment

Año 2000 --> GArrul falla el Penalty decisivo

Año 2002 --> Nos echa Korea, joder, KOrea

Año 2004 --> No pasamos ni la primera fase

Año 2006 --> A la calle contra el imserso

Y en el 2008 a seguir jodiendonos :sad: :sad: :cry:
 
Labordeta rebuznó:
Año 90 --> A la calle porque Michel se aparta en la barrera

COMPRÉNDALO, SI LE LLEGA A PEGAR EL BALÓN EN LA JETA, HACIA DONDE SE DIRIGÍA, SE LE HUBIERA IDO TODA LA GOMINA DEL TUPÉ A TOMAR POR CULO.
 
Son unos cobardes.

Aunque fueran empatados jugaban como si fuesen perdiendo.

España no ganará ningún partido hasta que fichen por como juegan y no por quienes son.
 
canvidebarret rebuznó:
Pues que nunca ha hecho nada como entrenador, en ningún equipo. Y tampoco lo han hecho Camacho, ni Clemente... Juntos quizá suman un par de copas del Rey y tres o cuatro ligas.

Muahaha estaba buscando el palmares de Luis en la Wikipedia para ponertelo y me encuentro con esto:

Participaciones en Copas del Mundo
2006: Alemania (Entrenador): Vaya tio más burro como puede cambiar a Villa y dejar a Torres??

¡jajaja que bueno!
 
Atención pregunta:

¿Qué es lo que pasa cuando dejas a una selección de fútbol en manos de un viejo de mierda, borracho, facha, maleducado, con muy pocas luces y cuya existencia provoca un profundo sentimiento de asco con su sola contemplación?

Pues eso. Aragonés es el abuelo chungo que ninguno de nosotros quisiéramos tener.
 
España nunca hara nada porque para que una seleccion sea buena necesita un sentimiento patriotico nacional y eso en España esta mal visto.
Cualquier exaltacion de la patria o la bandera española es considerada "facha" y perjudicial.
Los demas paises tienen un plus, un ultimo impulso que es el amor por su pais y defender sus colores y su patria, eso en España no sucede.
 
deividi rebuznó:
España nunca hara nada porque para que una seleccion sea buena necesita un sentimiento patriotico nacional y eso en España esta mal visto.
Cualquier exaltacion de la patria o la bandera española es considerada "facha" y perjudicial.
Los demas paises tienen un plus, un ultimo impulso que es el amor por su pais y defender sus colores y su patria, eso en España no sucede.

Oye, visto lo visto, visto la cantidad de españoles que son reclamados para otras ligas europeas, vista la cantidad de españoles jugando en sus respectivos equipos... podría ser que en España juguemos mal al fútbol?
 
Como dicen por estos lares :

El Futbol es un deporte de pobres, nosotros ganamos en los elitistas como la formula 1 y el tenis,¿ acaso habeis visto a un argelino, negro o descendiente del tercer mundo en esas modalidades ?.

Los paises europeos con buenas selecciones ( como francia e inglaterra ) son los que mas suburbios e inmigrantes negros han tenido, esa es su cantera, las calles sucias y sin asfaltar donde niños sin zapatos les dan puntapies a una pelota de trapo, mientras su padre trabaja 15 horas reciclando cartones, su madre barriendo institutos y su hermano es presidiario.

Lo peor de todo es que los inmigrantes en españa van en aumento, y son cholos de 1,50 o rumanos pistoleros. Habrá que seleccionar el futuro equipo español en los puertos donde llegan los cayucos admitiendo a los negros mas fuertes.
 
No os preocupeis, para el mundial de dentro de 12 años lo ganamos seguro.
Ya mismo la selección española será como la francesa, llena de negros que corren y dan patadas.
La 2º generación morisca ya ha echado raices aqui y solo nos valdrá para el futbol, las violaciones a nuestras hijas y para recoger las fresas.
 
Quentin rebuznó:
No os preocupeis, para el mundial de dentro de 12 años lo ganamos seguro.
Ya mismo la selección española será como la francesa, llena de negros que corren y dan patadas.
La 2º generación morisca ya ha echado raices aqui y solo nos valdrá para el futbol, las violaciones a nuestras hijas y para recoger las fresas.

Y las chinas????

Cuándo cojones voy a salir de fiesta y me voy a encontrar con muchas chinas, pero no de las que venden rosas de palo, sino en la barra, poniéndose de JB Sprite hasta las trancas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Quentin rebuznó:
No os preocupeis, para el mundial de dentro de 12 años lo ganamos seguro.
Ya mismo la selección española será como la francesa, llena de negros que corren y dan patadas.
La 2º generación morisca ya ha echado raices aqui y solo nos valdrá para el futbol, las violaciones a nuestras hijas y para recoger las fresas.

Y las chinas????

Cuándo cojones voy a salir de fiesta y me voy a encontrar con muchas chinas, pero no de las que venden rosas de palo, sino en la barra, poniéndose de JB Sprite hasta las trancas.

Si las pones detras de la barra no las ves, son enanas.

Por cierto la evolución aqui en Sevilla está en proceso. Ya algunos moros/rumanos/sudacas/chinas te limpian los cristales en los semaforos, como antaño hicieran los gitanos (antes de pasarse al negocio de la droga).
 
A mi lo que me jode hasta el infinito en los acontecimientos deportivos internacionales es ver que todos los aficionados de sus respectivos paises llevan la bandera de su pais mientras que en los españoles te ves banderas de asturias, galicia, baleares, etc etc. Eso solo pasa aqui.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Vaya, se me ha olvidado hacer mi vaticinio, helo aqui:

España - 1

Francia - 3

Bueno, me cito a mi mismo para decir (si nadie lo ha dicho ya pues esto estaba en la pagina seis y paso de leerme 30 mas) que he acertado la porra.

cual era el premio y eso??
Para una vez que gano algo... :roll:


Pd, es que siempre igual, no aprendemos, cuando nos vamos a dar cuenta de que la seleccion de futbol es una penosa pena. :?
 
El que acierta la porra se le banea un mes.

Felicidades. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
cual era el premio y eso??
Para una vez que gano algo... :roll:

CREO QUE ES UN PISAPAPELES PARA PONER SOBRE UNA MESA DE CRISTAL, PERO IGUAL ALGUIEN TE LO CONFIRMA EN BREVE.
 
Cabrones sois :lol: :lol:


Yo que me conformaba con un triste rango, no se, "Rey de los ejercitos" o algo asi de modesto. :P
 
Cuando jugamos contra francia? Porque los de ayer eran todos africanos (negros o moros)

Francia=Selección africana.
 
Ya es hora que el anuncio de esos hijoputas de los chiquiprecios se vayan a tomar por el culo
 
3269.gif
 
España me dió verguenza ajena ayer, una puta basura de partido en el que apenas se crearon oportunidades cara a puerta, mucho tiki taka y poca finalización, fallos defensivos increibles ( ganando 1-0 que hace la defensa tan adelantada permitiendo contras como el gol de Ribery? ), en el gol de Vieira tenía que estar marcado individualmente y no en zona como a posteriori dijo Aragonés, etc...

Justa eliminación y owned para todos aquellos hijos de puta que se creian que por ganar a selecciones como Arabia y Tunez ( superpotencias futbolisticas de siempre ) ya teniamos el mundial en la mano. La prepotencia de prensa, aficionados y algunos niñatos endiosados de la selección nos han llevado a esta desilusión.

PD: Raúl me cago en tu mujer, en tus hijos, en tu vida, en tu familia, ojala te lesiones de por vida y no vuelvas a correr tras una pelota, que ultimamente es lo único que haces, puto infraser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie