HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año la realizacion del mundial esta siendo verdaderamente mala. Solo se dedican a enfocar al publico de vez en cuando para sacar frikis. Ni una sola tia buena han enfocado.
 
Ha sido porque nos hemos saltado el ritual de que el hilo oficial sobre el partido lo abra TORBE. Baneo al hijodeputa que abrió este hilo, por gafe y por alegrar a los gabachos.
 
ElChipirón Fusticiero rebuznó:
Boicot a los cruasans

Vaya mal perder. Hay que saber perder con dignidad, cojones...
Francia es un equipo superior, nos ganó por mediocres y punto.
A nosotros se nos da bien cantar canciones del mundial y eso
 
deividi rebuznó:
A mi lo que me jode hasta el infinito en los acontecimientos deportivos internacionales es ver que todos los aficionados de sus respectivos paises llevan la bandera de su pais mientras que en los españoles te ves banderas de asturias, galicia, baleares, etc etc. Eso solo pasa aqui.

Pues yo ví a todo el público de amarillo y rojo... :roll:
 
Doctor Banner rebuznó:
ElChipirón Fusticiero rebuznó:
Boicot a los cruasans

Vaya mal perder. Hay que saber perder con dignidad, cojones...
Francia es un equipo superior, nos ganó por mediocres y punto.
A nosotros se nos da bien cantar canciones del mundial y eso

Que dices de superior ni que narices.....todos,TODOS lo putos comentaristas decian que estaba de capa caida.No obstante me figuraba que nos darian boleto.....y mediocre el arbitro.

Bueno recordar el España-Malta,para más no hay.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Cuándo juegan el partido de vuelta?
¿Este chiste lo ha hecho antes?

Lo mismo he pensado. Sí, lo ha repetido.

Pero no nos vamos a reir igualmente.

En otro hilo... :cry:

Si se acuerdan es porque les causó impresión, ya sea para bien o para mal. Eso es lo que buscaba.
 
citizen kane rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
ElChipirón Fusticiero rebuznó:
Boicot a los cruasans

Vaya mal perder. Hay que saber perder con dignidad, cojones...
Francia es un equipo superior, nos ganó por mediocres y punto.
A nosotros se nos da bien cantar canciones del mundial y eso

Que dices de superior ni que narices.....todos,TODOS lo putos comentaristas decian que estaba de capa caida.No obstante me figuraba que nos darian boleto.....y mediocre el arbitro.

Bueno recordar el España-Malta,para más no hay.

Admiro tu patriotismo y fe. Pero no cuela. ESPAÑA SIEMPRE FUE UN EQUIPO MEDIOCRE, y las razones las dijeron por ahí antes. Los jugadores están más atentos a su nivel de vida que de juego. Si hicieran como hacía Hussein con el equipo de Irak, otro gallo cantaría
 
Creo que hemos empatado ahora, 3 - 3. Vamos que todavia podemos.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Ya es hora que el anuncio de esos hijoputas de los chiquiprecios se vayan a tomar por el culo

A ver si eso es lo unico bueno de la eliminacion de españa....menudo favor nos han echo....y manda huevos que la federacion tenga los chiqui esos como patrocinadores....¿para cuando el gigante verde? :lol:
A ver si hacen mas....


699-150.gif
 
tour-05_japon_press-raul.jpg


Sí, bueno, ¿no?
Hubiera sido más divertido y tendrían hoy más carnaza los periodistas si me hubieran dejado tirar el penalty a mí, ¿no?
Tenía intención de mandarlo al mismísimo carajo, más lejos aún que la última vez, ¿no?
Además, así no tendríamos que andar pensando en que qué pena haber ido ganando durante algunos minutos, ¿no?
 
Quentin rebuznó:
Creo que hemos empatado ahora, 3 - 3. Vamos que todavia podemos.

En que cadena lo estan retransmitiendo, tengo la sexta pero no lo hechan
En alguna web?
quiero ver el partido
 
oTeCaLo, en otro hilo te preguntaba si eras hombre o mujer.

Si eres mujer dime cosas de ti y mandame alguna foto, a poder ser en bikini, o algo asi. Bueno, mejor sin llevar nada puesto, y si se te ve el chochete, pues mejor. :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
rarito rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Cómo va el partido? Es que estoy viendo Mujeres desesperadas :oops: Tengo algo de delito, pero me echo mis carcajadas.

Gñe, yo tambien la veris si mis hermanas y mi madre no estuvieran viendo el fumbol :cry:

pd: si, somos asi de extrañitos.
pd2: puta.

Llevo observándote un tiempo, incluso me he metido a tu blog, y lo único que das a entender es que tu capacidad es demasiado limitada para mantener una conversación juiciosa conmigo. Cambia el chip, anda.

Me pa penilla que España vuelva a casa, y me fastidia que Ucrania, por ejemplo, siga :( Lo de España en los mundiales es simplemente mala suerte :(
 
felipe_600 rebuznó:
Si eres mujer dime cosas de ti y mandame alguna foto, a poder ser en bikini, o algo asi. Bueno, mejor sin llevar nada puesto, y si se te ve el chochete, pues mejor.

orc.jpg


No más corasón, que me da vergü.
 
oTeCaLo, eres la de la foto??

Pues si lo eres estas bien buena. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Pon una en la que estes de cuerpo entero :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie