HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
españa es un pais de perdedores incapazes de demostrar lo que saben hacer y punto
 
Tanto tocar la pelota... ¿para qué mierda sigue tocar la pelota en el centro del campo, con balones horizontales, de banda a banda, e incluso hacia atrás?

¿Y Raúl? Já. Desaparecido todo el partido, se irá orgulloso, aunque no es culpa suya todo esto. El resto (Pernía, Ramos,...) ¿han subido por su banda?

Ridículo.
 
Mucho tiki taka pero poco tiro a puerta al puto tragabolas de Barthez. Aparte de que el árbitro ha sido un hijo de puta pitando una falta inexistente. Vaya nivel el de los árbitros este año.

Nada, ya pueden desmontar los de Cuatro el tinglado de la pantalla y darle el finiquito a Maradona.

LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA, SALINAS!!! VÁMONOS YA PARA JAPÓN!!!
 
Leo en el MARCA ahora mismo rebuznó:
Raúl explicó que probablemente este Mundial ha sido el último que dispute y que la única competición que ve con futuro es la Eurocopa de 2008. "La (competición) de 2008 es la única que ya veo"

HIJO DE PUTA!!! :lol:
 
Auron rebuznó:
Mucho tiki taka pero poco tiro a puerta al puto tragabolas de Barthez. Aparte de que el árbitro ha sido un hijo de puta pitando una falta inexistente. Vaya nivel el de los árbitros este año.

Nada, ya pueden desmontar los de Cuatro el tinglado de la pantalla y darle el finiquito a Maradona.

LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA, SALINAS!!! VÁMONOS YA PARA JAPÓN!!!

1.La falta ha sido clarísima.

2.Los hijos de puta son los jugadores de nuestra selección por no tirar a puerta en 90 minutos.
 
Humo%20chimenea%20CCU%2028-2-03-b.JPG


El desengaño se reduce a esto.

Humo, mucho humo.
 
AUN ASI ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL VIVA ESPAÑA
 
Cassano rebuznó:
Brutal lo de este chaval... Si se dedicara a entrenar más en vez de comerle el coño a la hija de puta esa otro gallo cantaría...

Joder, es que si alguno de nosotros tuviera esa novia fijo que no se le iba a ir nunca el sabor a coño de la boca :lol: :lol:

ss_MICROSOFT509759.jpg

Eh chavales, salgo hasta el medio del campo pero os jodeis con la tía que me follo

Leonard Shelby rebuznó:
1.La falta ha sido clarísima.

¿Te refieres a la amarilla de Puyol? ¿Esa de "te tiro al suelo de una hostia por la espalda y la amarilla es para ti"?
 
Cassano rebuznó:
Si se dedicara a entrenar más en vez de comerle el coño a la hija de puta esa otro gallo cantaría...

... pues tampoco se lo debe de comer mucho, porque muy bien tampoco es que lo haga... en esto también debería de entrenar un poco...


... le considero muchísimo mejor portero que comedor de coños...

besitos Cassano... :wink:
 
Jajajajaja tu lo dices como el que no quiere la cosa...

Adelanto: la Eva González tampoco es que la coma muy bien eh :D

Más para ti dnd tu ya sabes cariño ;)
 
Valla baño le metió Francia a España, como era de esperar. :D

Ed: que cojones es eso de gachina, me cago en la puta
 
Vaya mierda de noche y yo que llego tan contento a casa para ver la segunda parte y con lo poco que me gusta el futbol, vamos me he lucido.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Doy a un link de rapidshare y me sale...

access1957315721.png

https://dl16.rapidshare.de/access1957315721.png

Muuuuuy apropiado para la selección española jajajajajajajaja
Que no se preocupen los fans de Andrés Montes, siempre nos quedará nuestro colega lobato...

Vamos Magic! Que viene el Coco! Si pestañean se lo van a perder...
lobatoparasecun.jpg
 
nenitatraviesa rebuznó:
Cassano rebuznó:
Si se dedicara a entrenar más en vez de comerle el coño a la hija de puta esa otro gallo cantaría...

... pues tampoco se lo debe de comer mucho, porque muy bien tampoco es que lo haga... en esto también debería de entrenar un poco...


... le considero muchísimo mejor portero que comedor de coños...

besitos Cassano... :wink:

Joder, te has follado a un jugador del Madrid y luego dices que no eres una puta :lol: :lol: ¿Fue en el chalet de Ronaldo?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, te has follado a un jugador del Madrid y luego dices que no eres una puta :lol: :lol: ¿Fue en el chalet de Ronaldo?

Según la R.A.E.

puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.

prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Seguimos hablando de fútbol estimado amigo?????
 
brb rebuznó:
Valla baño le metió Gabachinia a España, como era de esperar. :D

Ed: que cojones es eso de gachina, me cago en la puta

valla.jpg


Por cierto me gustaría saber que ha sido de Nostradamus y la supuesta profecía . :roll: El tío ese para mi tiene la misma credibilidad que Paco Porras. :lol:
 
johnny knoxville rebuznó:
brb rebuznó:
Valla baño le metió Gabachinia a España, como era de esperar. :D

Ed: que cojones es eso de gachina, me cago en la puta

valla.jpg


Por cierto me gustaría saber que ha sido de Nostradamus y la supuesta profecía . :roll: El tío ese para mi tiene la misma credibilidad que Paco Porras. :lol:

La profecía era un invento de los periolistos.
 
Auron rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
brb rebuznó:
Valla baño le metió Gabachinia a España, como era de esperar. :D

Ed: que cojones es eso de gachina, me cago en la puta

valla.jpg


Por cierto me gustaría saber que ha sido de Nostradamus y la supuesta profecía . :roll: El tío ese para mi tiene la misma credibilidad que Paco Porras. :lol:

La profecía era un invento de los periolistos.

¿Pero lo han sacado de algun lado o se lo han inventado así a pelo?

Ya que con España no ha podido ser... AUPA UCRANIA
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Auron rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
brb rebuznó:
Valla baño le metió Gabachinia a España, como era de esperar. :D

Ed: que cojones es eso de gachina, me cago en la puta

valla.jpg


Por cierto me gustaría saber que ha sido de Nostradamus y la supuesta profecía . :roll: El tío ese para mi tiene la misma credibilidad que Paco Porras. :lol:

La profecía era un invento de los periolistos.

¿Pero lo han sacado de algun lado o se lo han inventado así a pelo?

Ya que con España no ha podido ser... AUPA UCRANIA

El link que lo confirma

https://blogs.elcorreodigital.com/i...6/22/nostradamus_espana_el_mundial_y_el_rigor
 
No sé para qué escribo esto, pero tengo que decir que estoy destrozado. Ya me da igual si han sido los dos nuevos canales de televisión, la prensa entera, o qué cojones, lo cierto es que esperanzas tenía y muchas. Se me quitaron todas las ganas de comer y beber cerveza. :cry:
 
nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, te has follado a un jugador del Madrid y luego dices que no eres una puta :lol: :lol: ¿Fue en el chalet de Ronaldo?

Según la R.A.E.

puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.

prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Seguimos hablando de fútbol estimado amigo?????

Vamos, que encima de puta pones la cama :lol: :lol:

Si ni siquiera te pagan deben darte mucho cariño esos jugadores, ¿no?
 
nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, te has follado a un jugador del Madrid y luego dices que no eres una puta :lol: :lol: ¿Fue en el chalet de Ronaldo?

Según la R.A.E.

puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.

prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Seguimos hablando de fútbol estimado amigo?????

ahora vienes de cansina hija de puta, eres clon de la estrachatela esa? todo apunta que si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie