HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andresmontes_portada.gif

¡Bueno, nos mandaron para casa, SALINAS!


juliosalinas.jpg

Si, pero yo creo que hay que estar contentos, hemos hecho un juego muy digno.


andresmontes_portada.gif

¡¿Y ahora qué hacemos, SALINAS?!


juliosalinas.jpg

Esperar a la Eurocopa que seguro que la ganamos, tenemos nivel de sobra y daremos la sorpresa.


andresmontes_portada.gif

A la Eurocopa esperaras tú, SALINAS, yo me voy a retransmitir los mundiales de baloncestos de Japón. TIBURÓN!!! ¡Qué me voy a llevar el money de la sexta calentito!. ¡Dime algo Esteva!!!


antonioesteva.jpg

Uohhhhhhhhhh!!!


andresmontes_portada.gif

¡Qué barbaro, Esteva, qué bárbaro!
 
Yo vi el partido en Benicarló y esta mañana volviendo hacia Barcelona, escuchando la radio, una de las cosas que más me han jodido es que en todas las tertulias catalufas que podía sintonizar, a más de un tertuliano se le llenaba la boca hablando sobre la derrota de España, todo esto entre risitas....

La verdad es que estando fuera de Barcelona, me he ahorrado el escuchar los petardos al final del encuentro...
 
Hay que tomar todo a cachondeo, ya que la selección es de cachondeo... Se acabaron los forofazos

052D3ALIP1_1.jpg


pero se pueden adaptar los gritos al día a día...

A por sellos oe... A por sellos eo oe :35

200605099filatelia_20060509_t.jpg
024D7ZP1_1.jpg
forum.gif
 
Konstanz rebuznó:
rarito rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Cómo va el partido? Es que estoy viendo Mujeres desesperadas :oops: Tengo algo de delito, pero me echo mis carcajadas.

Gñe, yo tambien la veris si mis hermanas y mi madre no estuvieran viendo el fumbol :cry:

pd: si, somos asi de extrañitos.
pd2: puta.

Llevo observándote un tiempo, incluso me he metido a tu blog, y lo único que das a entender es que tu capacidad es demasiado limitada para mantener una conversación juiciosa conmigo. Cambia el chip, anda.

Yo tambien te he observado. Y me he dado cuenta que ademas de abusar de tu condicion de mujer y pedantear hasta la nausea, tienes una alarmante falta de sentido del humor.

Guaaarraaaaa, Suciaaaaaaaa, Insinceeeraaaaa.
 
rarito ,puede usted besar a konztanz.
konztanz,puede usted besar a rarito.
bueno ,algo sacamos en positivo de esta mierda de partido de españa,una union en el foro :P
 
rarito rebuznó:
Yo tambien te he observado. Y me he dado cuenta que ademas de abusar de tu condicion de mujer y pedantear hasta la nausea, tienes una alarmante falta de sentido del humor.

Guaaarraaaaa, Suciaaaaaaaa, Insinceeeraaaaa.

Es cierto, estoy sumamente enfadada hoy, no es contigo, así que no me hartes que todavía te ganas una hostia.

Ah, y vete a tomar por culo :lol:
 
aurresku rebuznó:
rarito ,puede usted besar a konztanz.
konztanz,puede usted besar a rarito.
bueno ,algo sacamos en positivo de esta mierda de partido de españa,una union en el foro :P

Es un amor imposible. Por un lado están las putas orientales, y por otro la puta de Konstanz comiéndole los huevos a Tony Soprano. Las relaciones así no tienen futuro, y, por cierto, sacar la lengua es de muy mala educación.
 
Ahora en la publicidad de Cuatro deberian seguir con el chiste que les salió tras Ucrania con el 4 - 0.

España, en Cuatro, ha durado Cuatro partidos.
 
Big Boss rebuznó:

Laaaaaa i i iii iii ii iii ii (...)















La idddea ess eees eesttaba bien

Las las las las las las las las las las las alalslaslaslalsl...

Lástima que seaas un un un unununun un puto Analfa :lol:
 
Bueno ahora habrá que hacer una avatar para el mundial que hemos perdido, venga todos a modificar el avatar para que quede reflejado nuestro profundo dolor. :twisted:
 
pablis rebuznó:
andresmontes_portada.gif

¡Bueno, nos mandaron para casa, SALINAS!


juliosalinas.jpg

Si, pero yo creo que hay que estar contentos, hemos hecho un juego muy digno.


andresmontes_portada.gif

¡¿Y ahora qué hacemos, SALINAS?!


juliosalinas.jpg

Esperar a la Eurocopa que seguro que la ganamos, tenemos nivel de sobra y daremos la sorpresa.


andresmontes_portada.gif

A la Eurocopa esperaras tú, SALINAS, yo me voy a retransmitir los mundiales de baloncestos de Japón. TIBURÓN!!! ¡Qué me voy a llevar el money de la sexta calentito!. ¡Dime algo Esteva!!!


antonioesteva.jpg

Uohhhhhhhhhh!!!


andresmontes_portada.gif

¡Qué barbaro, Esteva, qué bárbaro!

Que coemntarios. A ver como comentan la final.
 
El partido fue una puta mierda y se llevaron lo que merecian ni mas ni menos ( ademas de alegrarme del dolor de los miles de borregos tontainas que poblaban colon con su hedor y rebuznos varios ).
Les esta bien empleado por vender la piel del oso antes de cazarla.
 
Cassano rebuznó:
Jajajajaja tu lo dices como el que no quiere la cosa...

Adelanto: la Eva González tampoco es que la coma muy bien eh :D

Más para ti dnd tu ya sabes cariño ;)

OSEA que cassano conoces a nenita,jajajajjaja,aunque lo de nenita y casillas ya me ha rallao mas
 
All mmm mmm menos allg algg allgunos nos tomamos la re, re, re, re, re, revvvvvvvvvvvvvvanch, ch, ch, ch, chchchchaa en la arena ccccibernética.




















elprosevive.jpg



Meeee eee eeeccc ago cago entt ttt tttttotototototoooto,to, to, to, too, to, to, mecagontodolovivo yyyyyyyyya.
 
Pero a este que coño le pasa? Tienes ticks en los dedos?

Solo nos faltaba a este en el foro.

Amputa te la mano come vergas
 
Big Boss rebuznó:
Pero a este que coño le pasa? Tienes ticks en los dedos?

Solo nos faltaba a este en el foro.

Amputa te la mano come vergas

Manda cojones que digas tú este comentario, precisamente....

Big Boss rebuznó:
Joder ni tormentas ni su puta madre, nos ha echado el arvbiro joodersd.

Mardre de dios escribol con 20 voll dams encima, esto si que tiene merito okS?

Que os iva a decir... ah si!

Ummm que para variar nos echa el arbirotro no? Menudo ihjo de puta, merece morir.

PD: Vuelvo a mis motos que epaña pa variaar no gana una mierda.

PD2: VCuelvo entre lso muertos @@

Naces un pelo más SUBNOR y cagas "pa´dentro"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie