HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kruska rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Vaya, se me ha olvidado hacer mi vaticinio, helo aqui:

España - 1

Francia - 3

Raul fallará varias ocasiones y causará la derrota del combinado.

Pd para que no me digais antiespañol y demas pollas pongo un resultado alternativo que solo podrá suceder en un universo paralelo donde no juege Raul.
España 3
Francia 2

Ala, a cascarla (que yo ya empiezo)

Cabron, que se donde vives :D

Es una proposicion?? :oops: :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahahahahaha, llevar una firma de Alonso es de retrasados babosos.

PÍO PÍO PÍO!!

gpcanada6G.jpg

gpcanada6G.jpg

gpcanada6G.jpg

Esa foto es cojonuda, tan solo faltan un nigeriano rematando por la retaguardia el trabajo que empezó Briatore y una guillotina.

espein two pua

la franss ua pua

1-1 Goles de Raul y henry y en el ultimo minuto de la prorroga 2-1 gol de Pernia de Falta.

españa 2 - putos gabachos 2

en la prorroga torres mete y elimina a los mierdas esos

en caso de que eliminen a españa propongo invasion de francia y violacion de todas las zorras francesas

España 3- Combiando de negros y magrebis 0.

Y despues del partido violacion y sodomizacion de toda francesa en tierra patria.

nadal.jpg

indurain.jpg

2325.jpg

Pedro_Delgado_A-Golpe-de-Pedal.jpg

palafox2.gif

....................................ellos nos enseñaron el camino..........

AHORA OS TOCA A VOSOTROS OSTIAAAAAAAAA

a_Espaniafestejo_h.jpg

davilote rebuznó:
Creo que ya lo había dicho antes, pero si finalmente llega el día en el que podamos invadir otros subforos, iré a la cabeza contra el Deportes.

Como si voy solo, oigan.

FRANCIA 3 - 4 ESPAÑA

Recordáis ese mítico partido contra Yugoslavia, definido por la prensa británica como el mejor de la historia?

Pues va a marcar Zidane 3 golitos, y cuando esté corriéndose de gusto lo vamos a mandar pa casa con dos goles de Albelda.

Y luego vamos a quemar carrefoures y violar niñas francesas de intercambio. Ganemos o perdamos.

Tankian rebuznó:
davilote rebuznó:
Creo que ya lo había dicho antes, pero si finalmente llega el día en el que podamos invadir otros subforos, iré a la cabeza contra el Deportes.

Como si voy solo, oigan.

Joder, si la firma es genuína 100 %, 2000 posts y soy incapaz de recordarle ninguno, lo definen perfectamente: anodino.

Mr. Cellophane rebuznó:
FRANCIA 3 - 4 ESPAÑA

Recordáis ese mítico partido contra Yugoslavia, definido por la prensa británica como el mejor de la historia?

Pues va a marcar Zidane 3 golitos, y cuando esté corriéndose de gusto lo vamos a mandar pa casa con dos goles de Albelda.

Y luego vamos a quemar carrefoures y violar niñas francesas de intercambio. Ganemos o perdamos.

¿¿¿COMORRRRRRRR??? antes preferiría que los metiera el Puyols y Raul que se casque una paja en la cara de Barthez.

Pos anda que no pululo por el general......¿estais ciegos,o borrachos mas bien?

En el caso de chinasky borracho obviamente

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, si la firma es genuína 100 %, 2000 posts y soy incapaz de recordarle ninguno, lo definen perfectamente: anodino.

8000 posts. ¿Y tú quién eres?

Lo grave es que hay decenas de personas como él con miles de mensajes en subforos y luego pegan el salto al General con cierto halo de importancia.

Esto diferencia a los hombres foriles de los niños.

Sujeto A - 10.42 mensajes por día
Sujeto B - 9.49 mensajes por día

Bla, bla, bla...

Editado por admin, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie