El Loco de las Coles rebuznó:Hahahahahahaha, llevar una firma de Alonso es de retrasados babosos.
![]()
Ah, que lo haces por autoafirmación.
habló de putas la tacones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Hahahahahahaha, llevar una firma de Alonso es de retrasados babosos.
![]()
Ah, que lo haces por autoafirmación.
Kruska rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Vaya, se me ha olvidado hacer mi vaticinio, helo aqui:
España - 1
Francia - 3
Raul fallará varias ocasiones y causará la derrota del combinado.
Pd para que no me digais antiespañol y demas pollas pongo un resultado alternativo que solo podrá suceder en un universo paralelo donde no juege Raul.
España 3
Francia 2
Ala, a cascarla (que yo ya empiezo)
Cabron, que se donde vives :D
Their Law. rebuznó:120 - 98 Ganan los celtics
Creo que ya lo había dicho antes, pero si finalmente llega el día en el que podamos invadir otros subforos, iré a la cabeza contra el Deportes.davilote rebuznó:
Tankian rebuznó:Creo que ya lo había dicho antes, pero si finalmente llega el día en el que podamos invadir otros subforos, iré a la cabeza contra el Deportes.davilote rebuznó:
Como si voy solo, oigan.
Mr. Cellophane rebuznó:FRANCIA 3 - 4 ESPAÑA
Recordáis ese mítico partido contra Yugoslavia, definido por la prensa británica como el mejor de la historia?
Pues va a marcar Zidane 3 golitos, y cuando esté corriéndose de gusto lo vamos a mandar pa casa con dos goles de Albelda.
Y luego vamos a quemar carrefoures y violar niñas francesas de intercambio. Ganemos o perdamos.
Henry Chinasky rebuznó:Joder, si la firma es genuína 100 %, 2000 posts y soy incapaz de recordarle ninguno, lo definen perfectamente: anodino.
biggest rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:Joder, si la firma es genuína 100 %, 2000 posts y soy incapaz de recordarle ninguno, lo definen perfectamente: anodino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.