HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España: 23

Francia: 1

Con triple de Gasol a pase de Fernando Torres en el último minuto.

Problemático rebuznó:

Ey tío qué original, no se le había ocurrido antes a nadie.

:?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Problemático rebuznó:

Ey tío qué original, no se le había ocurrido antes a nadie.

:?

Ah, perdón. Espera que la cambio.

Con triple de Fernando Martín a pase de Pernía en el último minuto.

Me reafirmo en el resultado de 2-1 para los iberos.

¿ Que os parece la hinchada española ?, a mi lejos de verla como simpatica, la veo como un conjunto abigarrado de paletos de pueblo ( como los que se ven en los partidos del villarreal ) estudiantes turlis de erasmus, y mariconas de playa. No soy futbolera pero sigo a mi patria y me gustaría ver mas mala leche en la afición, algún que otro ultra descamisado y tatuado con antecedentes, y no un gordo alzando un pan de pueblo de medio metro de diametro, seguimos en la españa de sotana y pandereta.

El partido se suspenderá, un grupo terrorista a las 17 horas hará detonar una bomba nuchear en el centro de Berlín causando la muerte de 10 millones de berlineses, 325.000 perros y 200.000 gatos.

Aunque los jugadores españoles no entenderán la causa de la suspensión pues a ellos no les afecta lo mas minimo.

En el hipotético caso de que no ocurriera esto, mi pronostico es:

España 0- Francia 2 (primer gol de Puyol en p.p).

A joderse toca.

Edito: Eso si, jugamos uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, con 10 ocasiones claras de gol y cuatro postes.

Me jode que pierdan contra los gabachos , pero asi tiene que ser, si no tengo que cambiarme la firma y me da mucha pereza.

Solo dos cosas, que no tengo ganas de quotear:

1. El que ha expuesto a Carmen Alcaide como exponente de belleza española debe morir (una enana narizuda solo porque tenga dos buenas tetas no se puede considerar ama).

2. el que ha dicho que albelda marcará dos goles se me ocurren varias reflexiones:

A. you are retarded
B. eres geins y no has visto furgol en tu puta vida
C. dime qué mierda te has metido

PD- Gana España tres cero, goles de Raúl-Villa-Torres

X de Puyol para Xabi alonso, que sale en R1 desde el medio campo, habilita un Triángulo a través de la línea defensiva adelantada de Francia.

Raúl atrapa y sale en R1 con un control dirigido con el analógico, se planta ante el portero y lo bate por bajo con un suave Cuadrado.

España en Cuartos!!!!!!!!!!

Y en la segunda parte para perder tiempo
joaquinsspain04.jpg

R2 + R2 + R2+ R2+ R2...

Henry Chinasky rebuznó:
Y en la segunda parte para perder tiempo
joaquinsspain04.jpg

R2 + R2 + R2+ R2+ R2...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Creo que en el PRO 6 la alfombrilla de baile del Dance Revolution será compatible con Joaquín.

All minuto 45 de la primera parte se llegara con un 0-0 despues de disponer raul de 42 ocasiones claras de gol, el arbitro italiano pitara penalty a favor de España y lo tirara Raul. Fallara.

Al final del segundo tiempo y tras tres tiros a los postes de Raul y cuatro tiros demasiado elevados, pitaran un nuevo penalty a favor de España y Raul, no dejandose amilanar por la responsabilidad agarrara el balon para el lanzamiento. Lo fallara.

Finalmente tras terminar la prorroga se empezara con los lanzamientos de penalty, Raul no tirara ninguno de los cinco primeros pero al llegar con 5-5 al final deberan seguir tirando hasta que, tras casillas, Raul tire el ultimo, lanzandolo por encima del larguero y concluyendo el partido con el resultado de 11-10.

De todas maneras todo esto no impedira que le sigan postulando como titular en el madrid y en la seleccion.

tour-05_japon_press-raul.jpg

Sí, bueno, ¿no?... Mandé el penalty a donde Cristo dio las voces, ¿no?

deividi rebuznó:
All minuto 45 de la primera parte se llegara con un 0-0 despues de disponer raul de 42 ocasiones claras de gol, el arbitro italiano pitara penalty a favor de España y lo tirara Raul. Fallara.

Al final del segundo tiempo y tras tres tiros a los postes de Raul y cuatro tiros demasiado elevados, pitaran un nuevo penalty a favor de España y Raul, no dejandose amilanar por la responsabilidad agarrara el balon para el lanzamiento. Lo fallara.

Finalmente tras terminar la prorroga se empezara con los lanzamientos de penalty, Raul no tirara ninguno de los cinco primeros pero al llegar con 5-5 al final deberan seguir tirando hasta que, tras casillas, Raul tire el ultimo, lanzandolo por encima del larguero y concluyendo el partido con el resultado de 11-10.

De todas maneras todo esto no impedira que le sigan postulando como titular en el madrid y en la seleccion.

De lo cual deduzco, que Raúl sería LA MÁQUINA si jugara a Fútbol australiano.

O algo.

Mereceis ahogaros en vuestra popia lefa después de criticar al gran DIOS y AMO de nuestra selección....

El resultado no importa.

Lo importante es la lesión y posterior retirada del mundo del fútbol de Raúl.

Eso sí, volverá de aquí unos años como entrenador visionario. El más listo de la clase.

WilliamMunny rebuznó:
El resultado no importa.

Lo importante es la lesión y posterior retirada del mundo del fútbol de Raúl.

tour-05_japon_press-raul.jpg

Sí, bueno, ¿no? Vi el balón cerca mía y me dio por correr detrás de él, ¿no? Quién iba a pensar que eso iba a cascarme la rodilla para siempre, ¿no?

Lo prometido es deuda, os traigo en exclusiva la primera foto de la retirada de zidane, entre los aplausos de todo el estadio y las lagrimas de otros, no pudo hacer nada con la derrota de la selección de su país por 4 a 0 ante españa. Jugó su último partido el dia 27 de junio

ultimo.jpg

Se retiro del campo a las 21:25 y a las 21:28.

Virrey Morcillo rebuznó:
Lo prometido es deuda, os traigo en exclusiva la primera foto de la retirada de zidane, entre los aplausos de todo el estadio y las lagrimas de otros, no pudo hacer nada con la derrota de la selección de su país por 4 a 0 ante españa. Jugó su último partido el dia 27 de junio

ultimo.jpg

Es usted aglutinador de bienes, muebles e inmuebles. :121

Virrey Morcillo rebuznó:

ultimo.jpg

:137 :137 :121

Jakim Boor rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:

ultimo.jpg

Es usted aglutinador de bienes, muebles e inmuebles. :121

Y lo que nos ahorramos en guillotinas!

Edito por que las gollotinas no existen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie