HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estadisticas del partido: 0 tiros a puerta no me jodais coño, de verguenza ajena.

Uno a uno todos de pena, a Cesc ni le he visto, Puyol espeso (claro que tambien al que tiene al lado...), Pernía no ha subido la banda en todo el mundial, Garrul...Pedorres...en fin que no se que coño se creía la gente.

Y Gabachinia ha hecho un partido perfecto, ha salido a jugar a eso y le ha salido.

p.d. por lo menos ya no veré banderas de españa con el pollo en Colón.

p.d.2. forges es demasiado AMO.
 
agente007 rebuznó:
Pidele responsabilidades a xavi que no se la ha visto, fabregas tres cuartos de lo mismo y un largo etc. Mala suerte o falta de oficio como lo quieras llamar

¡Pero si ha sido el mejor!
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Si por algún casual el autobús de la selección francesa volcara y murieran la mayor parte de sus jugadores, ¿tendríamos entonces alguna posibilidad de pasar a cuartos?

A mi me daria igual pasar a cuartos, solo por el placer de verlos agonizando, ya he ganado mi mundial
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Si por algún casual el autobús de la selección francesa volcara y murieran la mayor parte de sus jugadores, ¿tendríamos entonces alguna posibilidad de pasar a cuartos?

No,así tampoco.
 
Yo quiero pasar a Cuartos en el mundial de Ping Pong y Damas Chinas. Seguro que tenemos un hijodeputa con mas de 20 mundiales de chapas como la zorra que tenia 123134q23123123144141231 al cuadrado de Patinaje. Pero de lo que importa nada.
 
BANEEMOS A HEDIONDO PARA CONSOLAR NUESTRA RABIA Y NUESTRO DOLOR!!!!!!

NAKO, TE LO PIDO, LAS PENAS CON PAN SON MENOS!!!!
 
Se acabaron los putos canturreos por las calles. Ale, a tomar por el culo el futbol de los cojones.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Y Gabachinia ha hecho un partido perfecto, ha salido a jugar a eso y le ha salido.

No jodas, que Francia no ha hecho una mierda salvo dos o tres ocasiones contadas, lo que pasa es que España ha jugado tan rematadamente mal que parece que han hecho algo.

Tullidos contra parapléjicos, no es que los tullidos sean una maravilla pero al lado de los tetrapléjicos... en fin, realmente me parece una injusticia que Ucrania y Francia estén en cuartos con el juego que dio España en la primera ronda. Pero sólo por este partido merecen morir sufriendo en el viaje de vuelta.
 
Y encima no hechan HOUSE !!!!.

PD: Las gabachas no se afeitan el sobaco.
 
Triste triste y encima un gol se lo marcan ellos mismos (entre los del Madrid digo) que bonito!!!!
jajjaja Que os den.
 
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. por lo menos ya no veré banderas de españa con el pollo en Colón.



Bandera%20De%20España%20-%20Escudo%20Aguila.jpg

Bandera%20De%20España%20-%20Escudo%20Aguila.jpg

050331%20-%20Aguila%20Escudo.jpg




PAYASO
 
¿Hacemos una encuesta para ver de qué equipo nos hacemos ahora?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
BANEEMOS A HEDIONDO PARA CONSOLAR NUESTRA RABIA Y NUESTRO DOLOR!!!!!!

NAKO, TE LO PIDO, LAS PENAS CON PAN SON MENOS!!!!


¿porqué no te banemos a ti... o a tu madre? te recuerdo que tú sí eres futbolero, por lo tanto eres cómplice de esos mierdosos de la selección

que te joda, coles, no está el horno para judíos
 
Ahora el aprecio mútuo entre los dos países va a ser incluso más grande que antes.

De no ser porque va a retirarse desearía que Zidane se rompiera la pierna en seis trozos contra Brasil.
 
Venir ahora de gallito* que si estaba claro, que si somos muy malos es de ser un puto apestoso, me cago en vuestras putas madres.






















* :lol: :lol: :lol:
 
Y encima no hechan HOUSE !!!!.

PD: Las gabachas no se afeitan el sobaco.
 
Menuda mierda, que no vendan la moto como cada año, ahora dicen que es una selección joven. Tendríamos que habernos dejado de jugones y meter al albelda a meter ostias ahí en el centro del campo, me cagon la puta, ya estoy hasta los huevos de que me den esperanzas y luego llevarme estos palos. Estamos al mismo nivel que ecuador, ME CAGON SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Menuda mierda, que no vendan la moto como cada año, ahora dicen que es una selección joven. Tendríamos que habernos dejado de jugones y meter al albelda a meter ostias ahí en el centro del campo, me cagon la puta, ya estoy hasta los huevos de que me den esperanzas y luego llevarme estos palos. Estamos al mismo nivel que ecuador, ME CAGON SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
BANEEMOS A HEDIONDO PARA CONSOLAR NUESTRA RABIA Y NUESTRO DOLOR!!!!!!

NAKO, TE LO PIDO, LAS PENAS CON PAN SON MENOS!!!!


¿porqué no te banemos a ti... o a tu madre? te recuerdo que tú sí eres futbolero, por lo tanto eres cómplice de esos mierdosos de la selección

que te joda, coles, no está el horno para judíos

Hijo d eputa, llevas desde el hilo de los avatares diciendo que somos muy malos y que vamos a paerder, y que cuando perdamos te vas a partir el culo.

Hemos perdido, te estás partiendo el culo y yo pido tu baneo.

CON TODAS LAS LETRAS, NO ME VOY A RECUPERAR DE ESTO HASTA QUE NO TE BANEEN POR TRAIDOR A LA PATRIA JODER!!!!!!!!



:cry: :cry: :cry: :cry:

Y NICTE QUE SE PREPARE!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie