[HILO OFICIAL] Podcast putalocura

Ok, ya estoy dentro, gracias hamijo
 
Ya te veo y te escucho, a ver si se apunta también más foreros,GOGOGOGOGOGO
 
No puedo, me falta micro. Ya contareis que tal va.
 
Jean, unos auriculares te valen para hablar, inténtalo, hombre.

Hay reunión andaluza ahora mismo en el TS,LOL, estamos haciendo pruebas y se escucha de puta madre, así que vayan dando ideas para el podcast.
 
Ahora mismo estoy intentando hacer firma animada para esto, dadme ideas porque si no voy a poner a turbo preguntandole a sonic si le puede responder unas preguntas para una tele de cuenca.

Edito:

Dejo uno de prueba.

dh2yq.jpg
 
121 121 mola, Haskelark, me place, a ver qué opina el resto.

Yo voy a echarme un MAME antes de dormir, os veo mañana.
 
rabo rebuznó:
¿Al final hicisteis algo?

Anoche estuvimos Patizambo, Quentin y un servidor un rato, aproveche e hice algunos ajustes en el programa de temas de volumen y demás, si eso esta noche hacemos kakachat, seria bueno que los que les interesa el tema entren y miren si el programa por si necesitan hacer algun ajuste y eso
 
Yo a partir de la 1 entro y os espero, la sala, salvo lo que opinen los presentes, funciona bien.
 
Vuelvo a insistir que al que le interese participar en el podcast y nos quiera contar sus cosas, que se baje el Teamspeak y que vaya mirando opciones de configuración y vaya haciendo pruebas, a ver si para el dia 25 por la tarde montamos el tinglado

Patizambo puso atras las instrucciones para entrar, el que quiera que lo diga por aqui y entro con el para hacer pruebas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Pena que los domingos no suelo estar en casa. A ver si alguna vez me coincide y puedo participar. Atento estaré a ver como queda la cosa si al final hacéis algo el 25
 
Me estoy bajando el teamspeak, la idea me gusta mucho, con ser oyente me conformo, pero si veis que falta contenido, yo fui un niño ludópata.
 
Ecsselente, esputendo, cuantos más seamos más nos lolearemos, ya tenemos canal para nosotros y hacer lo que sea (tiene algunas restricciones, espero que se pueda grabar voz).

Esta noche si queréis nos vemos, y así se hace menos pesao el lunes, y para el 25 a ver cómo elaboramos el guión a seguir entre todos.
 
Sobre que hora va a conectarse hoy alguien ? A ver si hay mas movimiento
 
Venga, me conecto un rato, os espero, a ver si Elric y compañía se apuntan también:

Servidor:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv


Nombre del canal: Cacaceite
Contraseña: squat

GOGOGOGOGOGO
 
rabo rebuznó:
Me conectaré sobre las 25:72.

Vete a cagar hijo de puta :lol:, que anoche me conecte y no habia nadie

Por cierto aqui mis aportes para la musica del Podcast


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ayer estaba muriendo y cenando a las mil. Para el domingo sí estaré. Hoy también voy a intentar conectarme a ver si me va, que aún no he tenido ocasión.
 
Señores, vuelvo a recordar que esta previsto que hagamos el Podcast este domingo 25 por la tarde, que el quiera participar que lo diga ya, que cuantos mas seamos mejor , que creo podemos hacer algo que merezca la pena
 
Cuenta conmigo, va a estar de puta madre, estoy seguro de ello, y nos vamos a echar unos buenos loles también, lo que falta saber es una hora fija, yo propongo a las 21:30.

Una vez grabado el podcast ya es cosa de editarlo todo con tranquilidad, sin prisa, mientras esté grabado y grabarlo en directo es lo que cuenta.
 
No tengo ni puta idea de videojuegos, pero como pueda vaya si me apunto el domingo noche a alcahuetearos lo que habléis.
 
Bueno vamos perfilando.

Temas:

Tras una breve presentación de los retardeds que nos juntemos, mas que nada decir nuestro nick, entramos en materia.

- Juegos / sistema que nadie deberia perderse. No extenderse y decir el puto catalogo entero de supernintendo.
Como eso supongo que dará para muchos insultos e ir saltando de juego en juego casi todo será alrededor de esto. Más retro y retra que otra cosa.

- Para terminar a que estamos jugando. Pinceladas y cagarnos en Watch Dogs si hay tiempo.

Por otro lado el horario. A mi me vendria bien o temprano por la tarde o tarde a la noche.
 
Dice un hamijo mio imaginario que esta baneado hasta esta tarde que quien se va a encargar de editarlo ?

Dice tambien que si el señor Perrino va a poner alguna cuña de publicidad?

Ah y que el guión que dice Quentin le parece bien
 
Publicidad para el intermedio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie