[HILO OFICIAL] Podcast putalocura

Lance_Murdock rebuznó:
Yo saldría, pero tengo un assentasso canarioh que te cambass.

Animate Lance, inundemos de essssssssesssss el podcast :lol: Como buenos foreros debería ser un viernes-sábado por la noche.
 
Lebrom rebuznó:
Animate Lance, inundemos de essssssssesssss el podcast :lol: Como buenos foreros debería ser un viernes-sábado por la noche.

Fracapodcast friday night :lol:


Hoy he estado en un centro comercial, llevaba la idea de pillar un micro y se me ha olvidado :face:
 
Borracho como estoy, me comprometo a participar, contaré anécdotas de mis padres y los videojuegos.
 
Para cuando el Podcast numero 2? podeis hacer encabezado con alguna cancion friki como la del monstruo de khatulu.
Ha estado buena la anecdota que le dejaste una memoria 1 semana por 4 juegos de la game gear :lol: , quien fue?? pasa caraLibro del tolai :lol:

Kid chameleon ...es una basura! :137
 
Max Riviera rebuznó:
Kid chameleon ...es una basura! :137

que mala ostia me puso eso copon. SI es para el 25 a ver si estoy, que el 15 nos vamos de este piso y todo apunta a que me meto en una casa como la de la droja de trainspotting.

Si estoy, meto en vivo a un inglés.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Tenéis que nombrar a uno con buena dicción (Spawner no, y el que sea que habla como Ozito tampoco) y que sea director de la tertulia, como cuando hay debate en un programa de radio o de la tele y el tipo va dando la palabra a uno u otro y midiendo los tiempos. "Ou_fak, que te sales del tema", "Filimbi vete terminando", "bueno, que os parece My little pony". Cosas así.
Tuputamadre, con alguien me confundes porque yo hablo de cojones. Lo que pasa es que estaba nerviosito y un poco empalmado..
 
Max Riviera rebuznó:
Ha estado buena la anecdota que le dejaste una memoria 1 semana por 4 juegos de la game gear :lol: , quien fue?? pasa caraLibro del tolai :lol:

Kid chameleon ...es una basura! :137

Yo le dejé a un compañero de clase la memory para que se pasara el Resident Evil y me dió 4 juegos de GG. Por eso tengo el del pato donald repetido. :lol:

Y si, el kid chameleon es pura mierda.
 
Bueno vamos concretando asuntos ? La fecha se ha decidido ya cual es ? Se pondra musica o algo ?
 
Para la musica de cabecera solo se me ocurre una (mi tono del movil)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuándo y de qué será el siguiente? Si habláis de algo de lo que sepa o pueda aportar algo me apuntaría :D


Ah y explicadme despacito qué necesito, para retrasados mentales quiero decir.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Cuándo y de qué será el siguiente? Si habláis de algo de lo que sepa o pueda aportar algo me apuntaría :D


Ah y explicadme despacito qué necesito, para retrasados mentales quiero decir.

En principio, un micro y el Team Speak, pero aun no se sabe bien como, cuando y quienes participarán en esto

Mi musa ya esta preparada :1
 
¿Nadie se va a currar una firma para los participantes del podcast? Con ideas se puede hacer algo digno de LOL:lol:
 
Si hace falta un server que sea gratuito, público y donde puedas crearte un canal (con contraseña también) está el server de Mediavida:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv

¿Cómo se crean canales en el server de MV?

Cualquiera puede crear dos tipos de canales:
- Canales, que salen al final de la lista.
- Sub-canales dentro de cada juego.


Los de PF tenemos creado allí un canal y ningún problema, sólo hay que decidir quién es el que abrirá el canal para que sea el mod.

Si queréis podemos juntarnos esta noche allí y hablamos.

¿Nadie se va a currar una firma para los participantes del podcast? Con ideas se puede hacer algo digno de LOL

Yo es que tengo el PC de tunear jodido y estoy tirando de un netbook con Linux, sino lo haría, a ver si alguien puede.
 
Yo no salgo hoy (como si lo hiciera normalmente :lol:) y podemos darle un tiento.
Otra opción es hangout de google que es facil y sencillo para toda la familia.
 
¿Hangout? ¿de qué va eso, Quentin? si puedes explicarlo...

De todos modos, por comodidad, ya os digo que tenemos el server de MediaVida para lo que queramos, allí cada uno se monta su canal y no hay ningún problema.

En un pis-pas, si queréis, monto un canal llamado, por ejemplo, "cacaceite", y ya podemos lolearnos, vosotros decidís.
 
Yo en cuanto cene estoy listo, ademas la peli del canal + de hoy ya la he visto :lol:

Vamos que sobre las 11 PM asi, estoy preparado
 
Vale, ya he creado un canal:

El server para acceder a Cacaceite:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv


Una vez estéis dentro del server buscad un canal llamado Cacaceite:

Nombre del canal: Cacaceite

Contraseña: squat

Para acceder fácilmente a él haced clic en cualquier sitio y pulsad la tecla "c" hasta que os redirija a Cacaceite.

Have fun!
 
Me sale una pagina del League of legends, como se entra y donde se mete la contraseña ?
 
Una vez dentro, del server, es decir, una vez que has metido esto:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv

Haz clic en cualquier sitio y comienza a pulsar la tecla c de tu teclado (con cuidado, o te lo pasas) hasta encontrar el canal Cacaceite, una vez veas que estás en el canal haz doble clic en él para entrar y pon de contraseña "squat" (sin comillas), y listo, yo estoy dentro con el mismo nick que en el foro.

Lo de hacer clic en cualquier sitio y luego pulsar la tecla c es para que os resulte más sencillo encontrar el canal, simplemente eso.
 
Se que soy subnormal, metiendo todo eso llego a la pagina de mediavida, si, pero no se como entrar en el server y meter la contraseña esa mv

No podeis explicarmelo con dibujitos :oops: ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Se que soy subnormal, metiendo todo eso llego a la pagina de mediavida, si, pero no se como entrar en el server y meter la contraseña esa mv

No podeis explicarmelo con dibujitos :oops: ?

Una vez has abierto el TS, cuando en Connections>Connect has metido esto:

4219d645c81d785a25975ef2ff1c0eb1o.png



Cuando haces eso ya estás dentro del server, ahora pica en cualquier parte para que aparezca la barra azul de resaltar, en este caso he picado en "Mediavida" (da igual donde piques, es para que hayas seleccionado una acción dentro):

85767a85ad1906cb6cb1f72a47a2a28fo.png


Pues ahora pulsa la tecla C varias veces, varias veces, varias veces (con cuidao o te lo pasas, con práctica se consigue parar fácilmente) hasta que te resalte la barra azul el canal Cacaceite:

7a297a888500c68f890f49641e536cb0o.png


Una vez hayas encontrado el canal Cacaceite haz doble clic en "cacaceite" y mete la contraseña (squat) y pulsa Enter:

1887d53501d9a927029b9763b6d7e090o.png


Y ya está, verás a un tío retra llamado Patizambo en el canal.
 
No hay prisa, Spetnaz, la idea es probar a ver qué tal funciona la cosa con un canal ahí, a modo de ensayo, luego lo que queráis, yo os espero dentro.
 
Arriba Pie