- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 15.000
Lance_Murdock rebuznó:Yo saldría, pero tengo un assentasso canarioh que te cambass.
Animate Lance, inundemos de essssssssesssss el podcast

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lance_Murdock rebuznó:Yo saldría, pero tengo un assentasso canarioh que te cambass.
Lebrom rebuznó:Animate Lance, inundemos de essssssssesssss el podcastComo buenos foreros debería ser un viernes-sábado por la noche.
Max Riviera rebuznó:Kid chameleon ...es una basura! :137
Tuputamadre, con alguien me confundes porque yo hablo de cojones. Lo que pasa es que estaba nerviosito y un poco empalmado..Dr. LeChuck rebuznó:Tenéis que nombrar a uno con buena dicción (Spawner no, y el que sea que habla como Ozito tampoco) y que sea director de la tertulia, como cuando hay debate en un programa de radio o de la tele y el tipo va dando la palabra a uno u otro y midiendo los tiempos. "Ou_fak, que te sales del tema", "Filimbi vete terminando", "bueno, que os parece My little pony". Cosas así.
Max Riviera rebuznó:Ha estado buena la anecdota que le dejaste una memoria 1 semana por 4 juegos de la game gear, quien fue?? pasa caraLibro del tolai
Kid chameleon ...es una basura! :137
Quentin rebuznó:Para la musica de cabecera solo se me ocurre una (mi tono del movil)
Gregory_Peck rebuznó:¿Cuándo y de qué será el siguiente? Si habláis de algo de lo que sepa o pueda aportar algo me apuntaría :D
Ah y explicadme despacito qué necesito, para retrasados mentales quiero decir.
¿Nadie se va a currar una firma para los participantes del podcast? Con ideas se puede hacer algo digno de LOL
patizambo rebuznó:Si queréis podemos juntarnos esta noche allí y hablamos.
SPETNAZ rebuznó:Se que soy subnormal, metiendo todo eso llego a la pagina de mediavida, si, pero no se como entrar en el server y meter la contraseña esa mv
No podeis explicarmelo con dibujitos?
Una vez has abierto el TS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.