[HILO OFICIAL] Podcast putalocura

LUKE PICHAWALKER rebuznó:
Dice tambien que si el señor Perrino va a poner alguna cuña de publicidad?

Depende de Patizambo, que es el dueño del server, no? Ya negociaré con él, vía MP, el tema de la cuña y si le parece bien que le pague en papel higiénico.
 
Hamijos mientras que he estado baneado y que soy subnormal no me he conectado, a que hora se va a hacer esto al final ? Contad conmigo a la hora que sea
 
Yo no soy dueño del server (es del foro de Mediavida) y sólo propuse ese server porque podías crear un canal sin problemas y porque puede entrar quien quiera; el canal ya sabéis que se llama Cacaceite y que la contraseña es squat

Pues hoy es el día del podcast, id diciendo la hora y comenzamos, yo estoy disponible a cualquier hora.

Me mola el guión que ha propuesto Quentin:

Temas:

Tras una breve presentación de los retardeds que nos juntemos, mas que nada decir nuestro nick, entramos en materia.

- Juegos / sistema que nadie deberia perderse. No extenderse y decir el puto catalogo entero de supernintendo.
Como eso supongo que dará para muchos insultos e ir saltando de juego en juego casi todo será alrededor de esto. Más retro y retra que otra cosa.

- Para terminar a que estamos jugando. Pinceladas y cagarnos en Watch Dogs si hay tiempo.

Y en cuanto a grabar pues en principio sin problema, podría grabar yo, pero aviso que uso un netbook viejuno de estos y que la entrada de micro me funciona como el culo.
 
patizambo rebuznó:
Pues hoy es el día del podcast, id diciendo la hora y comenzamos, yo estoy disponible a cualquier hora.

Eso digo yo, decid ya la hora


Son casi las 8 en Londres y nada de nada :cry:
 
Yo acabo de llegar a casa y tengo 0 ganas de ná.
¿Próximo domingo?
 
Quentin rebuznó:
Yo acabo de llegar a casa y tengo 0 ganas de ná.
¿Próximo domingo?

rezongo++.jpg


Bueno vale
 
Joder, yo por que los domingos estoy fuera de casa y donde estoy ahora no tengo micro, que sino vamos, entraba sin pensarlo.

No seáis vagos cabrones!.... el que pueda que participe que puede quedar una cosa bastante apañada
 
Ojúuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ahora nadie tiene ganas de podcast...vamos, un pequeño esfuerzo.

Yo a las 23:00 estaré en el canal Cacaceite a ver si tenéis ganas y motivación, aunque sea 20 minutos de programa creo que va a molar.
 
vaya poscacazo mas amerrimo, menudas risas nos pegamos, a ver si lo subis pronto que me quiero lolear again
 
bocatadechoped rebuznó:
vaya poscacazo mas amerrimo, menudas risas nos pegamos, a ver si lo subis pronto que me quiero lolear again

¿Ya? ¿sin ronda de preguntas via twitter, llamadas en directo ni concurso donde regalais un par de cintas de MSX y 200 euros?
 
Señores por favor, imploro que se haga este domingo o cuando sea
 
Sois unos putos chupis :lol

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Vuelvo a recordar que este domingo 2 de Junio del año de nuestro señor de 2014 se quiere hacer el Podcast sobre juegos, ya sea retro o de lo que quiera hablar la gente (siguiendo el Guión que se puso antes)

Cuantos más seamos, mejor
 
Servidor para entrar y que estemos todos hay, canal para grabar hay, guión también (Quentin puso antes uno que me parece bien), entiendo que ahora hace mejor tiempo y apetece salir, cubateos e incluso hay quien folla, pero falta la voluntad de todos, un domingo por la tarde no creo que nadie tenga algo que hacer, vamos, animaros.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Entonces es mañana? Me vendría mejor hoy pero weno

En principio se ha dicho que es mañana, a mi me gustaria que se hiciera, espero que mañana sea la "refinitiva"
 
Hoygan van a hacer algo referente al podcast?
 
Arriba Pie