Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que frikada, ¿os pone palote? Si, vosotros.
A mi si, es interesante. Si se lo curran y las desarrolladoras lo tienen en cuenta a la hora de crear sus juegos seria todo un puntazo para sony.deftony rebuznó:Que frikada, ¿os pone palote?
No más quoteos hacia mi persona, please, es que soy tímido y tal...El marica con el avatar de Chino rebuznó:SIEMPRE SALTA EL COJO!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Dame un beshi tontideftony rebuznó:No más quoteos hacia mi persona, please, es que soy tímido y tal...El marica con el avatar de Chino rebuznó:SIEMPRE SALTA EL COJO!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
esta cojonudo.Vegon rebuznó:A mi si, es interesante. Si se lo curran y las desarrolladoras lo tienen en cuenta a la hora de crear sus juegos seria todo un puntazo para sony.deftony rebuznó:Que frikada, ¿os pone palote?
Entras a Home con tu avatar en ese mundo persistente, quedas con 3 colegas en la cafetería virtual, 4 botones por aquí y 4 por allá y empezáis a jugar al Tekken.
Pues lo que yo dije unos post más atrás.malgusto rebuznó:La PS3 trae BR, un disco duro de 60 Gb y Wifi integrado. Cuanto costaria ponerle eso a la 360? Seguramente el precio se quedaria proximo al de la PS3.
Vegon rebuznó:Pues lo que yo dije unos post más atrás.malgusto rebuznó:La PS3 trae BR, un disco duro de 60 Gb y Wifi integrado. Cuanto costaria ponerle eso a la 360? Seguramente el precio se quedaria proximo al de la PS3.
Que sony miente más que vende está claro, no es ninguna novedad :?gotah rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=Lo1Dkd8-QlU
Menuda puta mierda oigan.
:137 :137 :137
Ya vereis el KILLZONE muahahahahahah
gotah rebuznó:Sea o no sea novedad hay que decirlo y mostrar las pertinentes pruebas. El mercado que no se ha llevado la 360 ha sido en gran medida por los videos fantasiosos de la PS3 -como el motorstorm- que pusieron en el E3.
Puede ser como un foro pero a lo bestia. Los broncochats cobrarían sentido :eek:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Me cago en la puta yo me pasaria las horas muertas con el home ese,ami eso si que me ha puesto palote,mola.
Menuda puta mierda para asocialesVegon rebuznó:
malgusto rebuznó:A mi tambien me parece que lo del Home promete mucho, la verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo.
has metido ya el linux?malgusto rebuznó:Ni puñetera idea....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.