Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vegon rebuznó:
deftony rebuznó:
A mi si, es interesante. Si se lo curran y las desarrolladoras lo tienen en cuenta a la hora de crear sus juegos seria todo un puntazo para sony.

Entras a Home con tu avatar en ese mundo persistente, quedas con 3 colegas en la cafetería virtual, 4 botones por aquí y 4 por allá y empezáis a jugar al Tekken.
esta cojonudo.
Me recuerda a un chat que habia hará unos 6 años que entrabas y era algo parecido, Se llamaba mundoguay o algo así.

La PS3 trae BR, un disco duro de 60 Gb y Wifi integrado. Cuanto costaria ponerle eso a la 360? Seguramente el precio se quedaria proximo al de la PS3.

malgusto rebuznó:
La PS3 trae BR, un disco duro de 60 Gb y Wifi integrado. Cuanto costaria ponerle eso a la 360? Seguramente el precio se quedaria proximo al de la PS3.
Pues lo que yo dije unos post más atrás.

Vegon rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues lo que yo dije unos post más atrás.

Efectivamente, ahí le has dado amigo mio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda puta mierda oigan.

:137 :137 :137

Ya vereis el KILLZONE muahahahahahah

gotah rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Lo1Dkd8-QlU

Menuda puta mierda oigan.

:137 :137 :137

Ya vereis el KILLZONE muahahahahahah
Que sony miente más que vende está claro, no es ninguna novedad :?

Sea o no sea novedad hay que decirlo y mostrar las pertinentes pruebas. El mercado que no se ha llevado la 360 ha sido en gran medida por los videos fantasiosos de la PS3 -como el motorstorm- que pusieron en el E3.

gotah rebuznó:
Sea o no sea novedad hay que decirlo y mostrar las pertinentes pruebas. El mercado que no se ha llevado la 360 ha sido en gran medida por los videos fantasiosos de la PS3 -como el motorstorm- que pusieron en el E3.

Mas verdad que un santo.

Me cago en la puta yo me pasaria las horas muertas con el home ese,ami eso si que me ha puesto palote,mola.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me cago en la puta yo me pasaria las horas muertas con el home ese,ami eso si que me ha puesto palote,mola.
Puede ser como un foro pero a lo bestia. Los broncochats cobrarían sentido :eek:

puta mierda? joder que miras mas nulas .

Gran idea. Los japos saben lo que se hacen. Llevan el Second Life a su consola. Al lorito con esto que pueden ownear el mercado con la tonteria y sentar una base sobre la que asegurarse la base de futuras generaciones de playstation.

El potencial de esto es infinito. La construccion de un mundo paralelo -el puto matrix- del que sera dueño una compañia. El gran problema es técnico, y es por esto por lo que Second Life no termina de tener el exito que deberia. La experiencia de juego no resulta del todo satisfactoria debido a la saturacion de los servidores. Es mucha tela albergar la base de datos de un mundo exterior y darle movimiento.

A mi tambien me parece que lo del Home promete mucho, la verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo.

Bueno, aqui van mis fotos... Disculpad la calidad pero es que la fotografia no se me da muy b¡en.

Aqui esta el circo que tengo montado... Odio los cables, estoy hasta los cojones de ellos. La PS3 la tengo conectada por HDMI, no se si por componentes tendras mas o menos calidad...
ps01.jpg

Aqui el mandito Sixaxis de los cojones, con su conector USB y la lucecita que te dice que nº de mando es. La verdad es que pesa poquisimo.
ps02.jpg

Aqui la bicha.
ps3.jpg

Aqui la bicha comparada con la 360.
ps3.jpg

Otra toma general con la consola encendida. El juego que sale es una demo que me baje y tiene unos graficos bastante apañados.
ps4.jpg

Han quitado la bandeja y ahora usa slot in, vamos, que se chupa el CD. A mi me gusta mas este sistema.
ps5.jpg

Los conectores de la parte trasera... HDMI, su conector de video, el de corriente, ethernet...
ps6.jpg

La PS2 de fondo, para que compareis. Son mas o menos igual de tamaño, aunque esta pesa mas.
ps7.jpg

Tiene una tapita en un lateral con lectores de tarjeta de muchos formatos. Ya sabeis, para ver las fotos con la familia y esas cosas divertidas.........
ps8.jpg

Y para acabar mi rotwailer que chana mil.
ps9.jpg

Malgusto sabes si hay alguna forma para que podamos meter las partidas guardadas de una memori card de ps2 en la ps3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie