Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va, solo he descargado alguna demo y he jugado algunas partidas.

Que se puede hacer con el Linux? Y como se carga? Sale un Lilo boot de esos y te da a elegir?
 
Menudo tinglado tienes montado Malgusto... :roll: pero te falta la PSP.
 
HIJODEPUTA


Cuanto cuesta ir a tu salón recreativo? :oops:
 
Que venga quien quiera, pero a la entrada os teneis que pelear con mi novia a muerte y pega unas tortas que te dejan tonto :D.
 
oye veo que tienes este aparato que necesito pero:
como cojones se llama?
donde puedo conseguir el aparato este?
help :oops:
VGA%20Box%20XCM.jpg
 
El que yo tengo no es exactamente ese... Yo tengo un multiplicador de entradas por componentes. Que eslo que quieres hacer tu?
 
ESEE_JAVI rebuznó:
oye veo que tienes este aparato que necesito pero:
como cojones se llama?
donde puedo conseguir el aparato este?
help :oops:
VGA%20Box%20XCM.jpg
Se llama Vga Box y lo puedes conseguir en ebay o en otras tiendas de internet.
 
Hebeís visto los movimientos de microsoft el día de salida de ps3? Ahora me caen un poco mejor los chicos del tito Billy :lol: Medidas como regalar a los que hacen cola sillas con los colores de xbox y una leyenda que dice "no deberían hacerte esperar" o comprar cervezas para todos con la diferencia de dinero que hay entre ps3 y 360. Amazords totales :lol:

La noticia completa aquí
 
el que este haciendo la campaña de marquetin de sony la esta cagando a base de bien
 
micropene II rebuznó:
el que este haciendo la campaña de marquetin de sony la esta cagando a base de bien
Precisamente en lo que más han destacado los últimos 10 años :?. Algo gordo ha tenido que pasar en la compañía, lo mismo han contratado a Peter Griffin :shock:.
 
Ya han vendido 520.000 [link]y nadie me ha dado una razón lógica, como por ejemplo, me sobra el dinero.
 
Una razon logica por la cual se compra la PS3? Mucha gente por capricho, otras porque le sobra el dinero, otras porque les gusto la PS2 y siguen con esta.... Mi razon es una mezcla de las tres.
 
playstation no necesita marquetin, todo el mundo sabe lo que es, solo algo de publicidad para recrdar que acaba de salir
 
Allá va la peña a tropezar una vez más con la misma piedra.
Ahora molará mazo y dentro de unos meses, problemas con el transformador, la lente se jode, el lector es de baja calidad, la memoria se borra, el disco duro se raya etc etc etc
It's a Sony: se joderá misteriosamente de un dia para otro y no te la arreglarán. Te darán otra usada y reparada (pagando) a cambio de tu consola rota.
 
Me alucinais todos los que tenéis la xbox360 y criticais la PS3. ¡Injurias, calumnias! Como podéis quejaros de funcionamiento de PS3 cuando aún no ha dado ni un problema y resulta que la comparais con la 360, y esa es la consola que mas ruido hace y que mas se calienta de todas las que he visto jamás.
Mientras seguís quejandoos yo sigo disfrutando de la mía. Saludos
 
dejavi rebuznó:
Me alucinais todos los que tenéis la xbox360 y criticais la PS3. ¡Injurias, calumnias! Como podéis quejaros de funcionamiento de PS3 cuando aún no ha dado ni un problema y resulta que la comparais con la 360, y esa es la consola que mas ruido hace y que mas se calienta de todas las que he visto jamás.
Mientras seguís quejandoos yo sigo disfrutando de la mía. Saludos
Aquí el unico que crítica la PS3 soy yo.

No tengo 360, uso Linux y odio las consolas. Pero al cesar lo que es del cesar: te han timado :lol:. Pagas más por lo mismo. Es un dato contrastado, te jodes.


A ver si vienen más niños de meristation, es divertido :lol:
 
Primero: no vengo de "meristation" ni tonterías de esas.
Segundo: tengo lo quye quiero al precio que quiero (no es un timo)
Tercero: me merece mas respeto alguna opinion de alguien que tenga consolas de última generación, y no de los que os habéis quedado en el triste Super Mario.
Saludos, friki! :D
 
dejavi rebuznó:
Primero: no vengo de "meristation" ni tonterías de esas.
Segundo: tengo lo quye quiero al precio que quiero (no es un timo)
Tercero: me merece mas respeto alguna opinion de alguien que tenga consolas de última generación, y no de los que os habéis quedado en el triste Super Mario.
Saludos, friki! :D
No estoy acostumbrado a tratar con seres inferiores, lo siento. Mejor ve al general.

Es lo malo de los hilos de consolas, que no paran de venir trolls!
pinch.gif
 
Os duela o no, la realidad es que la PlayStation se ha convertido en el estándar del entretenimiento (en todas sus versiones). Si ha pasado 2 veces volverá a pasar esta vez, me juego huevo y medio. Simplemente dadle algo de tiempo..
 
dejavi rebuznó:
Primero: no vengo de "meristation" ni tonterías de esas.
Segundo: tengo lo quye quiero al precio que quiero (no es un timo)
Tercero: me merece mas respeto alguna opinion de alguien que tenga consolas de última generación, y no de los que os habéis quedado en el triste Super Mario.
Saludos, friki! :D

Venga, te respondo yo que tengo una 360.

Has pagado 25 mil pelas mas por algo tecnicamente igual a lo que llevo yo disfrutando desde las navidades del 2005.

No se, no lo llames timo si quieres, pero ya me contaras...

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie