Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en tu puta madre, métete los spoilers por el culo...menos mal que sólo he llegado a la parte que dices... qué final más ñoño se meten todos...nose donde.

Si hubiera dicho algun spoiler habria avisado. Pero no he dicho nada que le pueda destripar la historia a nadie, ni siquiera el lugar donde se meten al final (una salita).

Me estoy haciendo unas pajas tremendas con el KZ2, como decia un hamijo forero la parte de la ciudad engaña mucho al comenzar a jugar, luego la cosa se pone interesante y garantiza un 97% de palotismo.
Tengo un hamijo que le dije que se comprara el KZ2 y va y me suelta que es que a sus amigos de la PS3, que son de Cádiz para mas inri, no les habia gustado y que se quedaban jugando a su CallOf Duty por los siglos de los siglos..la madre que los parió se puede ser tan subnormal?

Estos han probado la demo y han dicho: "Ostia estos controles son demasiado para mi retraso locomotor, Gñe, voy a seguir matando guiris..."

Me recuerda a esos tristes que aún juegan al Counter Strike por que es el único juego donde destacan en su triste existencia, hijos de puta avanzad dejaros de poyadas ya y probar el mejor juego de la historia hasta ahora.

Los de XBOX aún siguen comparandolo con el GOW2 :lol:

Dicho esto que os den por culo si no os gusta, no se puede negar lo evidente, ahora, queda muy de gafapasti que no te molen las cosas que a todo el mundo le gustan.

Ya conozco a uno que lo va a vender cuando se pase la historia, para seguir jugando al COD4. Su puta madre.

Yo creo que lo venderé, porque me compré la consola sólo pa este juego; y para pasarme el MGS4.

Podríamos abrir un hilo gaylo con los nicks para unas partidillas onlain al KZ2.

Aviso que no tengo headset ni pollas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Podríamos abrir un hilo gaylo con los nicks para unas partidillas onlain al KZ2.

Aviso que no tengo headset ni pollas.

Se puede crear un clan si hay gente suficiente. Yo aun no tengo el juego (ni por supuesto mariconadas de headset ni ostias) pero me lo voy a pillar en breve, sino este finde el que viene.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se puede crear un clan si hay gente suficiente. Yo aun no tengo el juego (ni por supuesto mariconadas de headset ni ostias) pero me lo voy a pillar en breve, sino este finde el que viene.

A mi me creais el clan ese que no tengo ni zorra, eso sí, headset lo que querais que poder cagarse en vuestra puta madre no tiene precio :lol:

Avisar cuando tengais todos el juego, no seais monguis y gastaros la pasta hijos de mil putas.

Mientras me seguiré pasando la historia que tiene miga.

Avisad por MP: con vuestras ID de play no estaria mal para empezar con algo de información y crear el hilo KILL-LOL 2

Avisad también al Gordo señor de los servidores que posee la PS3. Lo mismo se ha comprado el Killzowned 2 y se anima a apuntarse al clan.

A ver, que alguien que sepa :lol: cree un clan que yo no tengo ni zorra.

Posteriormente que avise para mandarle los nicks.

Para los que duden qué consola comprar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como cojones podeis jugar con el mando? se me da como el puto culo. Un teclado quiero!!!

Armin Tamzarian rebuznó:
Oye, qué imágenes tan chulas del Gears of War 2, pero me he quedado con una duda, ¿por qué en las partes en las que muestran el killzone ponen un papel cebolla delante de la pantalla?

Porque 360 es la puta polla y PS3 es una mierda. ¿Contento?

Eso de comparar y picarse por unos juegos es una chorrada. Pero...

Se supone que esta segunda se peta al KZ2.

:lol:

Si quereis hago una nueva prendiendole fuego a la edicion coleccionista. 8-)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Alternativo 2.

:115

Y sensibilidad a tope.
Los cabrones de Guerrilla, ante las quejas por el sistema de control, se han cagado en todo con la excusa de "no, pero es que asi es mas realista, socios. En serio. Que lo disfruteis"
Ultimamente el realismo es la excusa que le ponen a todo, como con el soso GTA IV, que en realidad es igual de limitado que el III pero con mejores graficos

Quentin rebuznó:

Se agradecería...

La segunda imagen no la veo.

Quentin rebuznó:

¿Que significa exactamente? ¿Que te ha gustado el juego o que no? :lol:

No tiene sentido, como la mayoria de cosas que hago. :lol:

Era en plan coña pues tenia el juego en mi poder (para una venta) y como estabais picados pues me dió por fotografiar la lucha entre juegos. No se ha captado la magnitud de mi obra. :sad:

Marsio escupitasio

No tiene sentido, como la mayoria de cosas que hago. :lol:

Era en plan coña pues tenia el juego en mi poder (para una venta) y como estabais picados pues me dió por fotografiar la lucha entre juegos. No se ha captado la magnitud de mi obra. :sad:

Marsio escupitasio

:lol::lol::lol: angelico :lol::lol::lol:

el killzone 2 mola :78

marsio viciosio

Jajajaja lo tengo decidido.

SE VENDE PLAYSTATION 3+Killzone2+ Bluray Caballero oscuro+ jedset blutu (importante). Algún interesado!? MP.

Payonner roboc

Ya tengo mi RE5 y ahora no puedo jugar.....pero a la noche llega la gran sesion de sesiones.8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie