Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues seguramente Alfie y yo seamos los afortunados poseedores de las mejores conexiones en España porque vuelvo a repetir que a mí no me ha dado problemas el K2.

Una cosa es que no te de problemas y otra cosa es que funcione como debería. El lag obviamente está en todos lados -hasta en nuestro celebro a la hora de picar en el teclado tiene lag- pero la cosa está en el tiempo "de retraso" que haya, que en tú caso debe ser mucho (en Kz y con timofonica... vamos de risa) si lo probarás con otra conexión decente, notarías muchooo el cambio; y si ya tienes una buena conexión y juegas a los COD pues estos van infinitamente mejor -aclaración también notarás mucho la diferencia, con tu misma conexión, como caen en el COD4 a como lo hacen en KZ, no hay color-.

He dicho.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me venía a referir a que "algo sabrán" del juego online y de "experimentar" con eso en consola puesto que fueron de los primeros (si no los primeros, que no lo recuerdo exactamente) en hacerlo en PS2. Pero vamos, que sí, que M.A.G. seguramente vaya como la mierda y que si estuviera en 360 iría como la seda.

NO

a ver ,la cosa no es sony buena xbox mala.el tema es tan sencillo como que aqui nos estamos olvidando de las consolas.hablamos de conexiones.y digo que un server que aloje semejante cantidad de foreros (:lol:)subiendo datos 256 tios a la vez,medioequilibrando tooodos los respectivos pings no puede salir barato y que una de dos.o pagais un extra o lo veo negro.
los servers de microsoft(ojo,no de xbox,como sabras,de microsoft que tb son de pc)son servers pagos y dedicados a ello.no creo que mejorara mucho la cosa,eso estoy de acuerdo,pero mas infraestructura para intentarlo tiene,te guste o no multiplica 35 pavos x millones de xbox con online y me cuentas cual tiene mas posibles para alquilar un buen server.

y sobre los del socom,si usas lectura comprensiva,veras q vengo a decir que por mucho curriculo(y no es para nada la bomba)que tengan,al final la realidad cae por su propio peso.
 
Buenas, tengo una preguntilla sobre el FIFA comprado de importación (amazon uk). No viene en castellano o es que simplemente soy un lerdo que no lo sabe configurar? En el menú que me sale al ponerlo la primera vez no me sale la banderita española.
 
Si te sirve de algo en la store puedes descargarte los comentarios. En la caja te pondrá una numeración (BLESXXX) para identificar de donde te lo tienes que bajar. Te lo explica bastante bien. Respecto a todo lo demás, en un principio, si no te sale la bandera de España... "malamen". Prueba lo que te he comentado y por lo menos podrás salvar los comentarios del partido.
 
Qué yo sepa, todos los bluray son region-free (para todas las regiones del mundo), es decir todos los discos iguales ; tanto el que tienes tú, como el que tiene tu vecino, como el que tiene un brasilero. En teoría, el disco reconoce en que máquina esta puesta (en este caso aspañola) y entonces ya se pone solo.

Y con lo que dices ahora, pues me dejas con el culo torcido porque yo nunca he tenido esos problemas con la PS3.
 
Buenas, tengo una preguntilla sobre el FIFA comprado de importación (amazon uk). No viene en castellano o es que simplemente soy un lerdo que no lo sabe configurar? En el menú que me sale al ponerlo la primera vez no me sale la banderita española.

¿Tu cuenta es española o lo estás intentando jugar en una cuenta americana, japonesa o china?

En principio el Fifa PAL UK sí está en español y se pone el idioma por defecto si lo juegas en una cuenta española.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Tu cuenta es española o lo estás intentando jugar en una cuenta americana, japonesa o china?

No entiendo a que cuenta te refieres. La de la id de ps3 o la que creo desde el fifa al jugar por primera vez? Es el primer juego de todos los que he comprado por amazon que no me lo define en español por defecto. Al iniciarlo sólo puedo elegir entre ingles, noruego o sueco. Con lo que ha dicho alfie al menos tengo los comentarios del lama. Los menús ya me apaño con mi ingles de huelva
 
))SeVitiE(( rebuznó:
No entiendo a que cuenta te refieres. La de la id de ps3 o la que creo desde el fifa al jugar por primera vez? Es el primer juego de todos los que he comprado por amazon que no me lo define en español por defecto. Al iniciarlo sólo puedo elegir entre ingles, noruego o sueco. Con lo que ha dicho alfie al menos tengo los comentarios del lama. Los menús ya me apaño con mi ingles de huelva

La cuenta con la que juegas, es decir "El mamporrero" por ejemplo, ¿Es una cuenta española?
Esta cuenta o nick va asociada con el email, así que si tu email es español ya estaría todo correcto, ahora si eres un tio raro; y dijiste que naciste en Sheffield, pues debes hacerte otra con email de España.

También puede ser que juegues sin cuenta o nick, porque nunca la has conectado a interné. Entonces prueba de hacerte una cuenta.
 
Por cierto, comentar que he tenido la "suerte" de agenciarme una demo del Infamous y que pinta bastante bien. Es larguilla, juegas unos 30-40 minutos y te da tiempo a ir haciendo el ganso por ahí y a hacer 3-4 misiones. Graficamente está muy bien pese a tener fallos de popping (se dice así, ¿no?). La dificultad es media-alta (incluso en el modo fácil) pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

En fín, que casi que es un juego de notable alto. Si le han dado variedad a las misiones y lo del Karma está bien implementado (en la demo ya se ve algo de ello y está bien. Ser "malo" te hace ser más poderoso) posiblemente estemos ante un juegazo...

...aunque luego lleguen Meristation, Vandal o IGN y le cascan un 7 (aunque IGN ya dejó claro en una preview que Infamous estaría cercano a ser un juego triple A, un "must have" vaya).
 
Una preguntica rapida, ¿ que formatos de video acepta para ver una peli en la PS3 ? me estoy bajando unas pelis en HD en Avi para verlas mañana con unas cervezas y no se si la estoy liando.

Ahora me estoy bajando Abierto hasta el amanecer en Xvid AC3 y la niebla por si esa no cuela
 
Una preguntica rapida, ¿ que formatos de video acepta para ver una peli en la PS3 ? me estoy bajando unas pelis en HD en Avi para verlas mañana con unas cervezas y no se si la estoy liando.

Ahora me estoy bajando Abierto hasta el amanecer en Xvid AC3 y la niebla por si esa no cuela

bajas por bajar,a lo diogenico :mad:.ojala se te pudra la picha y se te de la vuelta ej ojete mientras tedy bautista te la inca en la boca :mad:
 
liachu69 rebuznó:
bajas por bajar,a lo diogenico :mad:.ojala se te pudra la picha y se te de la vuelta ej ojete mientras tedy bautista te la inca en la boca :mad:

De putifa, espero que lo diogenico no sea por los titulos y sea que por que estoy bajandome formatos de mierda, si es asin y ustec no me avisa en condiciones ej ques un hijo chanquete con sindrome de down

Espero nuevos insultos con más contenido audivisual
 
Artest rebuznó:
De putifa, espero que lo diogenico no sea por los titulos y sea que por que estoy bajandome formatos de mierda, si es asin y ustec no me avisa en condiciones ej ques un hijo chanquete con sindrome de down

Espero nuevos insultos con más contenido audivisual
na lo siento.era por la coña y tal.si supiera le ayudaria amijo,y ustec lo sabe
 
Una preguntica rapida, ¿ que formatos de video acepta para ver una peli en la PS3 ? me estoy bajando unas pelis en HD en Avi para verlas mañana con unas cervezas y no se si la estoy liando.

Ahora me estoy bajando Abierto hasta el amanecer en Xvid AC3 y la niebla por si esa no cuela

Yo no lo sé, pero en vagos, ponen las pelis que son "especialmente" para Xbox y PS3, así que ni puta idea. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
JART rebuznó:
Yo no lo sé, pero en vagos, ponen las pelis que son "especialmente" para Xbox y PS3, así que ni puta idea. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Justo es eso lo que me esta volviendo loco, aparte de como me vacilais, ya, ya, cabrones
Pero creo que un colega guardo una peli de los chino dentro de la play, ya, ya, cabrones
Vosotros traquilos que ya me enterare mañana y os lo cuento, no sufrais :lol: CABRONEs
 
Tienen que ser .VOB

Las .MKB las puedes convertir en el programa mkv2vob (especialmente para ps3).

Después se pasan por un servidor web, tipo HFS, renombrándolas a .AVI (cambias sólo el nombre de la extensión .vob a .avi). En la play aparecerá como dañado pero igual se verán.

No pierden calidad ni nada.
 
Hay un programa que se llama multiavchd, el orden de las ultimas letras no estoy seguro i es asi.

Sirve para coger videos de alta calidad .mkv y los transforma o hace una movida que te crea una carpeta que la metes en un usb y la ves del tiron en la ps3

Esta de putifa pq puede poner varios capitulos de series en hd y te crea un menu estilo dvd para elegir lo que te salga del nabo

si quieres le metes subtitulos y toda la pesca

Ademas es rapido
 
la verdad es que en internet se pueden encontrar cosas realmente útiles
 
El viernes me lié la manta a la cabeza y me pillé la ps3 a pesar de tener la 360. Crisis a mi.
Mi Id: Merlin_Osborne.
Mi primera duda:
Tengo problemas con el puto cable HDMI, por la cantidad de pruebas que he hecho he deducido que es problema del cable y no de la tele (Un samsumg de 32 pulgadas comprada hará un año o así) o de la consola.

Resulta que la primera vez que la enchufé a la tele la puse con el euroconector de toda la vida, al intentar hacerla rular con el HDMI me puse nervioso porque lo veia tolonegro y no sabía que había que resetar los valores por defecto de la consola (lo de dejar pulsado el boton de encendido durante 5 segundos, etc...), busqué por internet, seguí las instrucciones y naranjas de la china, negra la pantalla como el tizón seguía.

Pues nada, por mucho q me emperre con el HDMI no soy capaz, he seguido mil pasos, lo he hecho de todas las maneras posibles y sigue sin ver nada. Más datos: El cable HDMI la consola si me lo reconocer ya que me dice que si quiero aplicar la nueva configuracion bla bla bla, pero al decir que si se me queda toda la pantalla negra con una señal enorme diciendo "sin señal".

Esta tarde voy a pillarme otro cable y probar, espero solucionarlo.

¿Alguna idea?
 
El viernes me lié la manta a la cabeza y me pillé la ps3 a pesar de tener la 360. Crisis a mi.
Mi Id: Merlin_Osborne.
Mi primera duda:
Tengo problemas con el puto cable HDMI, por la cantidad de pruebas que he hecho he deducido que es problema del cable y no de la tele (Un samsumg de 32 pulgadas comprada hará un año o así) o de la consola.

Resulta que la primera vez que la enchufé a la tele la puse con el euroconector de toda la vida, al intentar hacerla rular con el HDMI me puse nervioso porque lo veia tolonegro y no sabía que había que resetar los valores por defecto de la consola (lo de dejar pulsado el boton de encendido durante 5 segundos, etc...), busqué por internet, seguí las instrucciones y naranjas de la china, negra la pantalla como el tizón seguía.

Pues nada, por mucho q me emperre con el HDMI no soy capaz, he seguido mil pasos, lo he hecho de todas las maneras posibles y sigue sin ver nada. Más datos: El cable HDMI la consola si me lo reconocer ya que me dice que si quiero aplicar la nueva configuracion bla bla bla, pero al decir que si se me queda toda la pantalla negra con una señal enorme diciendo "sin señal".

Esta tarde voy a pillarme otro cable y probar, espero solucionarlo.

¿Alguna idea?

Querido hamijo, yo tambien tengo las dos concholas y lo estoy gozando cosa mala.

Al tema, has probado a poner el euroconector y en opciones poner entrada de video y audio HDMI y acto seguido desconectar el Euro conector y poner le HDMI?

Quicir a mi me ha pasado cuando cmabio la ps3 a la tele grande y viceversa...

Tu pieeeel morena sobre la areeeena , naaadas igual que una sireeeenaaaaa....nia nia nia niaaaa naaaaaaaaaá ¡¡¡¡
:oops:
 
Es una gilipollez pero, has probado de cambiar la señal que muestra la tele por pantalla? Si estabas en señal AV, cuando te cambia la configuración tendrás que darle al mando de la tele a un botoncito que ponga hdmi porque si sigues en la de av te mostrará sin señal.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Es una gilipollez pero, has probado de cambiar la señal que muestra la tele por pantalla? Si estabas en señal AV, cuando te cambia la configuración tendrás que darle al mando de la tele a un botoncito que ponga hdmi porque si sigues en la de av te mostrará sin señal.
No es una gilipollez no, seguro que es eso. Si tiene varias entradas de HDMI tendrá que probar si es la 1, la 2 o la 3.
Pero por lo que cuenta seguro que es eso.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Es una gilipollez pero, has probado de cambiar la señal que muestra la tele por pantalla? Si estabas en señal AV, cuando te cambia la configuración tendrás que darle al mando de la tele a un botoncito que ponga hdmi porque si sigues en la de av te mostrará sin señal.

hahahahaaaa

Si es eso propongo rango de Pelacables del foro para Gasolinero Cachemir. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hombre, os supuse inteligentes y me ahorré el deciros que "cambie con el mando a la entrada HDMI y se seguía viendo negro", para otra vez os lo pongo todo.

Tambien probé a configurarlo desde el euroconector y nada, a la hora de selecionar HDMI en la configuración de la pantalla (con el HDMI conectado) se me quedaba 30 segundos negro y me volvía a la configuración inicial. Así que tambien probado.

Gracias por las respuestas rápidas que no válidas.

¿Alguna idea más? ¿llegamos a la misma conclusión que yo al pensar que es cosa del cable?
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Hombre, os supuse inteligentes y me ahorré el deciros que "cambie con el mando a la entrada HDMI y se seguía viendo negro", para otra vez os lo pongo todo.

Tambien probé a configurarlo desde el euroconector y nada, a la hora de selecionar HDMI en la configuración de la pantalla (con el HDMI conectado) se me quedaba 30 segundos negro y me volvía a la configuración inicial. Así que tambien probado.

Gracias por las respuestas rápidas que no válidas.

¿Alguna idea más? ¿llegamos a la misma conclusión que yo al pensar que es cosa del cable?

Pfff esto es un poco así de la manga, pero el caso es que tienes que encontrar la manera de ver algo con HDMI conectado (suponiendo que el cable no este muerto por dentro).
Igual lo que falla es que la Ps3 te intenta meter 1080p o alguna resolución que tu pantalla no aguanta.

Yo lo que hice fue conectarla con las dos salidas euroconect y HDMI; y quite el euro, con lo que se me quedo un resolución cacaza pero por HDMI, antonces ya pude poner la que me saliera de la polla.

Prueba y nos cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie