Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me veo con más recursos para despotricar habiéndola tenido. Obviamente si en mi vida la hubiera visto no podría hablar de primera mano y forjarme una opinión.

Pero oye si quieres te paso el ticket por burofax, para estar seguros de que la tuve. TONTOLAPOLLA.

Que hostias vas a tener tu, muerto de hambre.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Yo el uno me lo pase de que salio en platinium, y joder, bastante guapo. Aunque me parecia espectacular como el protagonista trepaba, sobre todo cuando recibia la caida a la altura del pecho. Y la parte de "matar" yo creo que en ese juego se carga a media guerrilla colombiana.

Jugare el 2, sin duda.
 
Lo nuevo del Team Ico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121

P.D: El video es de un "work in progress". No es ni beta. Al parecer se mostró en una conferencia cerrada en el GDC del 2008.
 
Estas cosas le alegran a uno el dia.
Mola cuando esperas ver salir un mega monstruo de las penumbras y te aparece un loro-chihuahua de 3 metros y dices "pero que mierda de monstruo es este?" y luego te das cuenta de que es tu mascota.
 
El bicho estilo gato-alado parece cuando en una peli o serie de dibujos meten un animalico real.
A pesar de los fanatico que soy de los jueguios raros e independientes, ni ICO ni Shadow of the Colossus me gustaron.
 
Quentin rebuznó:
El bicho estilo gato-alado parece cuando en una peli o serie de dibujos meten un animalico real.
A pesar de los fanatico que soy de los jueguios raros e independientes, ni ICO ni Shadow of the Colossus me gustaron.

A mí me ocurría lo mismo. Con "Shadow of the Colossus", a la tercera fue la vencida. Las dos primeras veces lo dejé apartado porque no terminó de engancharme. Pero la tercera vez ya si que consiguió su proposito y ahí si que me di cuenta de que es un juego tremendo.

No son juegos para todos los públicos, fáciles de digerir y requieren un esfuerzo extra por parte del jugador pero si logras meterte en su mundo, disfrutas bastante. El final del "Shadow of the Colossus" es de lo más AMO que se ha visto en la pasada generación, y una vez entiendes la mecánica (el juego no es más que un plataformas con grandes dosis de aventura) se hace más sencillo de jugar.

P.D: A mí este gato-pájaro me ha encantado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí me ocurría lo mismo. Con "Shadow of the Colossus", a la tercera fue la vencida. Las dos primeras veces lo dejé apartado porque no terminó de engancharme. Pero la tercera vez ya si que consiguió su proposito y ahí si que me di cuenta de que es un juego tremendo.

No son juegos para todos los públicos, fáciles de digerir y requieren un esfuerzo extra por parte del jugador pero si logras meterte en su mundo, disfrutas bastante. El final del "Shadow of the Colossus" es de lo más AMO que se ha visto en la pasada generación, y una vez entiendes la mecánica (el juego no es más que un plataformas con grandes dosis de aventura) se hace más sencillo de jugar.

P.D: A mí este gato-pájaro me ha encantado.

Me cago en la puta yo me que por el cuarto titan, y lo deje. Ahora que me dices eso del final y tal, estoy pensando en retormarlo. Y ahora que estoy cobrando el paro sin nada que hacer es una buena ocasion.
 
Yo tambien voy a rejugar el de los colosos, pero via emulador.
Algarrobo, como no me guste otra vez voy a tu casa y te robo las sandalias.
 
Quentin rebuznó:
Yo tambien voy a rejugar el de los colosos, pero via emulador.
Algarrobo, como no me guste otra vez voy a tu casa y te robo las sandalias.

¿Vía emulador? ¿Hay emulador de la PS2? Ahora me entero...

A partir del sexto coloso, los demás son casi todos bastante amos. En especial, el último que es la puñetera leche.

Por cierto, algo que se me pasó por alto al principio y que observé es que el aspecto del protagonista cambia cada vez que matas a los colosos. También el de la chica.
 
Si hay emulador que va perfect en muchos jueguios. El Final Fantasy X lo estoy jugando a 1080. :lol:


Estoy rodeada de emos, socorroooo!
 
Joder que juego mas amo el SotC (¿el mejor de PS2?). Es el juego que me ha producido sensaciones que no había tenido en un juego (suena gayer, ya lo se), quería pasarme el juego pero , a la vez, me daban mucha pena algunos de los colosos, pero pena de verdad. Los pobres bichos ahí, felices en su mundillo si hacer nada a nadie y llegas tú, cornudo de mierda, y los matas por puro egoismo (resucitar a una puta. Con las que hay...).
Además, tiene un final increible.

Tengo la chorra en carne viva esperando el trico este
 
Ayer me acabé el KZ2. 8 horas y 28 minutos me ha durado. No se si volvermelo a pasarlo en modo élite o meterme directamente el online.

La última fase me ha parecido desesperante por momentos pero gratificante cuando ibas avanzando poco a poco. Si que me ha dado la sensación de estar en la puta guerra.
Pero el final del juego.... hay el final del juego. Se me quedó cara de tonto, no me esperaba esa.. ¿mierda?.
Supongo que lo habrán hecho así para sacar una tercera parte, sino no me lo epxlico, porque me he quedado igual que al principio.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Ayer me acabé el KZ2. 8 horas y 28 minutos me ha durado. No se si volvermelo a pasarlo en modo élite o meterme directamente el online.

La última fase me ha parecido desesperante por momentos pero gratificante cuando ibas avanzando poco a poco. Si que me ha dado la sensación de estar en la puta guerra.
Pero el final del juego.... hay el final del juego. Se me quedó cara de tonto, no me esperaba esa.. ¿mierda?.
Supongo que lo habrán hecho así para sacar una tercera parte, sino no me lo epxlico, porque me he quedado igual que al principio.

Ni siquiera tener la mas mínima duda de eso hace llorar a Ramoncín.
 
Sinceramente, me esperaba otro final.
Lo que más me hizo gracia era cuando oía "Sargento Shevchenko" y pensaba en el futbolista.
 
.mkv

A ver, algún programa QUE FUNCIONE para convertir .mkv en . avi o similar?

Por otro lado, ¿para cuando el F1 2009? Desde hace tiempo sabemos quién lo desarrolla y tal, pero el jueguecito no aparece. Lo están parcheando para que siempre gane Button en un intento de hacerlo más real?

.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
A ver, algún programa QUE FUNCIONE para convertir .mkv en . avi o similar?

Por otro lado, ¿para cuando el F1 2009? Desde hace tiempo sabemos quién lo desarrolla y tal, pero el jueguecito no aparece. Lo están parcheando para que siempre gane Button en un intento de hacerlo más real?

.


MULTIAVCHD es el mejor
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
A ver, algún programa QUE FUNCIONE para convertir .mkv en . avi o similar?

.

Te ilustro mediante una autocita de hace algunas semanas.

Arnau rebuznó:
Tienen que ser .VOB

Las .MKB las puedes convertir en el programa mkv2vob (especialmente para ps3).

Después se pasan por un servidor web, tipo HFS, renombrándolas a .AVI (cambias sólo el nombre de la extensión .vob a .avi). En la play aparecerá como dañado pero igual se verán.

No pierden calidad ni nada.
 
https://ps3mediaserver.blogspot.com/

No hay que convertir ni hostias, que pareceis todos anormales.


Gracias por lo de "parecéis". Se lo aclaro definitavamente: soy tan anormal que necesito me explique que hace el archivo. Entiendo que es una actualización para la PS3 que ¿permite que la Play reproduzca esos tipos de archivo?.

Para instalarlo en PS3 si conexión a internet ¿desde que parte del menú de la Play tengo que ejecutarlo?

Gracias de hantebrazo de la Fundación Sindrome de Down Agudo.
 
Lo siento moreno, pero se instala en el PC y vía wifi o con cable convierte la PS3 en reproductor multimedia HD que se zampa todo tipo de archivos.

No requiere internec.

Un saludo, jodido inútil.
 
En la web del proximo proyecto de Hideo Kojima ha aparecido esta imagen del Big Boss:

1.jpg

Habra un nuevo Metal gear solid? Es mas, si hay un nuevo MGS, volvera a ser una pelicula interactiva, o un juego de verdad como el MGS3?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo nuevo del Team Ico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me traeré una ps3 el mismo dia que salga, esto si es una exclusiva digna y no la basurilla del MGS.

Para mi el Shadow of the Colossus sigue siendo el mejor videojuego realizado hasta ahora pese a que los haya más divertidos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Habra un nuevo Metal gear solid? Es mas, si hay un nuevo MGS, volvera a ser una pelicula interactiva, o un juego de verdad como el MGS3?

Hay rumores de que va a ser el remake de los dos primeros metals, los de MSX y NES. Si eso ocurriera, alcanzaría el nirvana. Ver a Solid luchando con Grey Fox en el campo minado puede ser lo más "badass" que se haya visto en videojuegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie