Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os apuntais a echar unos uncharted 2 pior la noch solemos andar unos uantos. Ayer a setvie o algo asi le di pal pelo y eso que soy un puto cancer
 
Yo me apunto en cuanto pase a recogerlo.
Hoy me llega el NBA2K10, así que lo mismo os digo.
Tengo intención de organizar una liga con 3 colegas así que si alguno de vosotros lo tiene y quiere, ya sabe.
 
frenillo rebuznó:
Si os apuntais a echar unos uncharted 2 pior la noch solemos andar unos uantos. Ayer a setvie o algo asi le di pal pelo y eso que soy un puto cancer

Me apunto al Uncharted.
Fecha, hora y tu nick, hijoputa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me apunto al Uncharted.
Fecha, hora y tu nick, hijoputa.


yo soy el_califa_putifa

Para el que no lo sepa le beta lleva unos ias en la store y el juego, si no me equivoco, sale el 16 aunque los que lo importen quiza lo tengan antes

En USA creo que te sale 42 pavos puesto en casa, en teoria en castellano para el mercado sudamericano, supongo que no sera en latino y el tipo no diga Orale amigo!

Comprandolo aqui 70

Desde que web lo importais? yo no he ocomprado nunca fuera de europa
 
Desde USA te va a tardar la hostia en llegar (de 3 a 5 semanas) a no ser que los pilles con FedEx o EMS. Aparte de que suma 20 pepinos en gastos de envío te lo puede parar Aduanas Expain y meterte una buena polla por el culo (creo que era un 30-40% del valor declarado) :shock:

Yo los pillo casi todos UK, que suelen venir en español (menos los de EA y Bethesda, que los muy hijos de puta sacan edicion esclusiva para españa: ejemplos Fallout 3 y Dead Space :mad:), de estas tiendas: AMAZON UK, THE HUT, PLAY.COM, ZAVVI, BLAHDVD, SHOPTO o en ebay.

Espera al día de salida y compara precios entre tiendas, saldrá entre 40-45 tolfos puesto en casa y tarda 3-10 días.

Necesitas tarjeta de creditLOL para casi todas, menos shopto y ibei que usan Paypal.

Si el juego no te corre prisa alguna, lo mejor es pillarlo en USA por envío ordinario, que al hacer el cambio dolar-euro se te pone la polla tiesa cuan mástil.

Además Correos USA funciona de puta madre, la cagada es cuando llega a Correos EXPAÑA, que se pierden, se demoran, no llegan...etc :99
 
Yo probaré hoy la beta a ver que tal. En principio si me quiero pillar el juego la semana que viene. Por cierto, vuelvo a preguntar ¿que tal el Demon´s Souls? Tiene muy buena crítica y un online que parece cojonuderrimo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿que tal el Demon´s Souls?

Le han cascado un 9.4 en IGN; así que debe ser cremaCREMA DE MÍPALO

Pero dicen que es ultrahipermegajodido; hasta te follan en el tutorial :shock:

Píllalo y nos cuentas...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Píllalo y nos cuentas...

La gracia estaría en que nos lo pillaramos unos cuantos y pasarnoslo entre todos porque pasarselo solo debe ser algo así como el infierno en videojuego.

Al parecer es muy jodido pero también es un poco en plan ensayo-error y supongo que la cosa es ir probando distintas formas de matar enemigos o ir recolectando "souls" (puntos de experiencia) antes de entrar en una zona dificil. Creo que más que dificil puede ser desesperante para algunos o adictivo para otros.
 
Es muy posible que lo traigan a europa, porque acaba de salir en USA y con las pedazo notas que está pillando, alguna distribuidora PALeta le echará el guante.

La forma de pillarlo es o la versión chinorra (que viene en inglis y chinorrin pero con instrucciones en chino) o la USA o esperarse.

A mí es que el temita rolLOL no me mola mucho (y eso que esa notaza en IGN me la ha puesto morci)... me canso enseguida

En EOL hay un hilo de frikis-pajillers que se la cascan twohanded con el DS: Subforo PS3/Juegos :-?
 
Sony ha publicado en su blog oficial unas cifras son relativas a las estaditicas que la gente a invertido con la demo de Uncharted 2:

Total de partidas jugadas – 1,217,424
Total número de muertes – 92,110,787
Total de tesoros capturados – 1,860,645
Total de dinero conseguido – $38,841,367,350
Total del tiempo jugado – 9,905 días (¡más de 27 años
 
hola amijos, para ver avis aparte de meter la ultima actualizacion que ya tengo, ¿hay que meter algo mas?

enchufo el pendrive y me lo reconoce pero luego me dice que dentro no hay nada, ni vídeo ni música ni fotos
 
yo flipo con la beta del uncharted. Joder, si es que casi puedes pasar de comprarte el juego. Trae un monton de mapas y a unas cuantas modalidades de juego on-line.

Edito: menuda pana me dio frenillo
 
Ya parece que se está vendiendo Uncharted 2. Creo que mi vida social se irá al carajo (otra vez) durante un tiempo. Aparte de que el modo "campaña" tiene pinta de ser brutal, el online me encantó, al menos lo que probé en la beta.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya parece que se está vendiendo Uncharted 2. Creo que mi vida social se irá al carajo (otra vez) durante un tiempo. Aparte de que el modo "campaña" tiene pinta de ser brutal, el online me encantó, al menos lo que probé en la beta.
Pero en tiendas o por internec? Es por ir cagando hostias al Game ahora luego
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero en tiendas o por internec? Es por ir cagando hostias al Game ahora luego

En algunos foros se está comentando que ya se está vendiendo en tiendas. Llama antes al Game por si acaso y nos pones por aquí lo que te han dicho :lol:

Ah, y después de más de 50 críticas sigue teniendo la segunda mejor nota media de la generación empatado con Super Mario Galaxy y solo por detrás del (sobrevalorado) GTA IV.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Llamad vosotros, que me da vergu :oops:

Yo te puedo decir que en Sevilla ya se está vendiendo pero no se si en Valencia (de donde creo que eres) ocurrirá lo mismo. En la mayoría de Games se está vendiendo y en unos pocos no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie