Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus, duerme la mona cabrón.

Porsupes, también está el problema del LOLain, ya que los servers usa y los paletos no suelen coincidir; con lo que si importas de allí, ya te puedes ir olvidando de enseñarle la polla y los huevos a tus hamijitos maricones de aquí.

Gñes.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Porsupes, también está el problema del LOLain, ya que los servers usa y los paletos no suelen coincidir; con lo que si importas de allí, ya te puedes ir olvidando de enseñarle la polla y los huevos a tus hamijitos maricones de aquí.

Gñes.
Yo eso sique no lo había oido nunca. Lo que sí que había oido es que juegos de Asia los actualizan quitándoles el espanis...
Yo no digo que tengan que ir funcionando las copias de seguridad pero si que tiene que ir cayendo algo de scene para poder ir metiendole homebrews y movidas para evitar actualizaciones y movidas asi porque sino nos van a freir.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Gñes.

Comerme los huevos cabrones putos piches.

A mi hasta ahora no me ha pasado nada de lo que comenta el soplanucas este, jejejejeerrrrpff...¿tendré linea directa con Dios?

Por sierto el Assasins 2 es crema de pene en lata de caviar blanco.

Me acabo de dar cuenta que la Play 3 es una mierda.

He estado valorando estos dias que consola comprar, si la 360 o la pley, y realmente las exclusividades de la pley me parecen cacota de la gorda, quitando Uncharted o MGS4 el resto de juegos no me interesan lo mas minimo, de esto me he dado cuenta al ver una lista de titulos exclusivos para la pley en este 2010, ni uno solo me gustaba.

Alan Wake> Heavy Rain. El HR tiene pinta de ser una puta mierda de aventura grafica, con muchos momentos de interaccion 0 y mas aburrido que leer un post de Yeims sobre 2001.

Halo> Killzone,Resistance. Aqui es sencillamente que no me gustan los shooters en general, solo Halo y su maravilloso universo a tope de covenants y de caca logra engancharme, ademas su jugabilidad y sus escenarios abiertos molan muchisimo mas.

Si a eso le unimos el Gow, Splinter Cell, Mass Erect, Natal, un probable Killer Instinct y que el resto de juegos multiplataforma tienden a ser levemente mejores en la 360 y que ademas esta consola es bastante mas barata, creo que no hase falta desir nada mas.

Tratad de convencerme de lo contrario, hijos de Ken Kutaragi.

A mí apartando éso a un lado, mi gran disyuntiva es, PLAY 3-> no flasheo, online gratis; XBOX360-Sí flasheo, online pagando. Con lo que te ahorras en juegos te pagas el online sí, pero es que ya que tengo la 1 y la 2, me tira más la PlayStation 3. Es como si ganas el sextete en vez de con la Intercontinental, con el Trofeo Carranza.

Vuelvo del ban.

Me he acabado el GTA 4 en algo así como 4 días. También me he pasado el Metal Gear 4, menudo juegazo, dudo mucho que algún otro lo supere, ya sólo por el tema de gráficos e historia.

Mi novia me ha comprado el Assassin Creed, no está mal la verdad.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya puedes ir por los juegos educativos, más para ti que para el que tú ya sabes.

Anda, voy a aprovechar en los 7 meses y medio que quedan y voy a jugar a saco.

Venden el Bioshock por 19,95. ¿Merece la pena?

Podriais poner por aquí los packs actuales más interesantes de la consolaca negra, ahora que empieza la navidad.

lorena_sanchez_freaksofcock.jpg

Pues había en una tienda un de ps3 250 gb + killzone 2 + infamous por 298 euros.

También Metal gear 4 + pro 10 + pes120 gb por 298 euros.

Yo fui gilipollas y la compré una semana antes por 350.

He venido a hablar de mi libro, si no se habla de mi libro, yo me voy. Caray ya.

Madeira. Total... rebuznó:

No se puede. Primero porque cuando alguien se forma una opinión, sacarlo de ahí...

Pero principalmente porque desde el punto de vista del jugón que eres, tienes razón.

La PS3 es mejor máquina que cualquier otra. De hecho es un potente Power PC. No es sólo eso, es el mejor reproductor BD, actualizable, tiene el mejor escalador 1080p para fuentes de SD (baja definición), con wifi, con disco duro. Es un buen, sino el mejor, grabador de tv, con el accesorio PlayTV,...pero fíjate que son características relacionadas con sus uso como centro multimedia.

Para jugar, casi todo el mundo coincide con la XBox 360.

.

Me cago en todo, La xbox si que es una mierda cabronazo, no voy a intentar convencerte de nada, el tiempo te convencerá, de momento cómprate la puta xbox, ya te arrepentirás. En 2010 la ps3 va arrasar, entre otras cosas, porque tiene potencial para hacerlo.

god-of-War-III-cover.jpg

trivium.jpg

Y en exclusividades PS3 se come a 360 te pongas como te pongas. Uncharted, Uncharted 2, MGS4, Demons Souls, Killzone 2, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Resistance, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Infamous...

El Alan Wake tiene muy buena pinta, por supuesto, pero no aseguraria tan a la ligera que va a ser mejor que el Heavy Rain. Para empezar, no se ni por que se les compara, siendo juegos tan diferentes. Y el Halo no es ni de coña mejor que el Killzone 2.

http://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g&feature=fvst
THE IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND
Si se puede jugar a lo mismo que a la equis box y encima tienes unas exclusividades decentes y encima no te tienes que comprar modems ni hostias y encima no tienes que pagan onlai y encima tienes bluray y encima puedes adaptarle perifericos no exclusivos y encima... no quedas como un pauper.

Hola sabeis si con la play 3 se pueden ver pelis por medio del wifi pillandolas directamente desde un pc?
y he oido que el alcance del wifi de la ps3 deja muxo k desear es cierto? ya k el router lo tengo en la planta de arriba de la casa y la ps3 en la inferior

Hola muchachos. Quiero comprarme una PS3 estas navidades, pero me preocupa el tema de que quizá aun no se pueda piratear. Tengo cienes de tarrinas de verbatines para la PS2, y habitaciones llenas de bobinas de princos para la PSX, y opino que comprar juegos originales es de sucnors. ¿Se puede piratear ya la PS3? ¿Cuál es el método más eficaz? ¿Hace falta abrirla, o se puede piratear con un dvd que se saca y se mete el juego, como mi PS2?

Megapoitier rebuznó:
Hola muchachos. Quiero comprarme una PS3 estas navidades, pero me preocupa el tema de que quizá aun no se pueda piratear. Tengo cienes de tarrinas de verbatines para la PS2, y habitaciones llenas de bobinas de princos para la PSX, y opino que comprar juegos originales es de sucnors. ¿Se puede piratear ya la PS3? ¿Cuál es el método más eficaz? ¿Hace falta abrirla, o se puede piratear con un dvd que se saca y se mete el juego, como mi PS2?

poniéndole un gorro, un parche y una pata de palo si acaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie