Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también paso de comprarlo.

Respecto a la tarjeta de red, tengo atrás una clavija como la del teléfono libre, pero que parece que está hueca y no debe haber tarjeta por dentro.

Que yo sepa tarjeta Ethernet compré una hace tiempo para el internet, pero ninguna más. Leí por ahí que es importante que la que compre sea de la misma velocidad que la que tengo ya.

Filimbi rebuznó:
¿Y eso cómo sé si lo tengo? ¿Mirando la parte trasera del ordenador si tengo una clavija?
2 clavijas como estas.
redes-alambricas-linksys-tarjeta-ethernet-pci-10-100-mb-lne100tx-32-bits.jpg

Me imagino que solo tendrás 1 y conectada, asín que te tocará comprar otra.

Filimbi rebuznó:
¿Te lo acabaste ya? Si no salió aún
Filimbo, yo he probado a intentar conectar la polystation III a un modem de ono quitándole el cable directamente al ordenador y metiéndoselo a la polystation III y ni hostias. Tampoco es que lo haya intentado mucho, pero ni configurando ips ni cojones.
Si tienes ONO al modem, creo, que te entra un cable coaxial y del modem al ordenaor un ethernet. ¿no?.

FelgarPL rebuznó:
2 clavijas como estas.
redes-alambricas-linksys-tarjeta-ethernet-pci-10-100-mb-lne100tx-32-bits.jpg

Me imagino que solo tendrás 1 y conectada, asín que te tocará comprar otra.

¿Y cualquiera vale? ¿O tiene que ser igual que la anterior?

Filimbi rebuznó:
¿Y cualquiera vale? ¿O tiene que ser igual que la anterior?
Supongo que vale cualquiera. Yo conecté al mio una de un ordenador de hace 6 o 7 años, y sirve.

Alfie rebuznó:
Filimbo, yo he probado a intentar conectar la polystation III a un modem de ono quitándole el cable directamente al ordenador y metiéndoselo a la polystation III y ni hostias. Tampoco es que lo haya intentado mucho, pero ni configurando ips ni cojones.
Si tienes ONO al modem, creo, que te entra un cable coaxial y del modem al ordenaor un ethernet. ¿no?.

pues yo eso si que lo conseguí, solo que cada vez que lo haces tienes que desenchufar el modem para que se resetee

Supongo que vale cualquiera. Yo conecté al mio una de un ordenador de hace 6 o 7 años, y sirve.

Pero digo que si va bien, porque según leí puede tener repercusiones en la velocidad. Espero que no me de muchos problemas, que igual me arrimo luego a Media Markt y me compro el cable rj45 cruzado y la tarjeta de red, espero que no me de muchos problemas la instalación y hacer que el pc sea un router para poder utilizar el internet.

Tengo una tarjeta de red de 100 mbps

Por cierto, en Mediamarkt venden cables de rj45 cruzados? Es eso lo que necesito no? Y a ver la tarjeta de red si no me clavan mucho.

¿Y cómo sabéis que FFXIII será malo? He oído que han capado un poco el juego para que no use muchos DVDs en Xbox. Pero vamos, quizá el guión no esté tan mal. ¿no?

¿no? :-(

Culas Grijander rebuznó:
¿Y cómo sabéis que FFXIII será malo? He oído que han capado un poco el juego para que no use muchos DVDs en Xbox. Pero vamos, quizá el guión no esté tan mal. ¿no?

¿no? :-(

Desde que Enix compró Square no se ha hecho un FF bueno.

El Dross es un máquina; toda una tarde viendo sus vídeos -perdiendo un poco el tiempo-, y descojonándome como un enano. Era impresionante ver su bucle de desesperación en cada juego. Además soltaba insultos que te hacían pensar profundamente: me cago en las tetas de la puta Virgen.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Desde que Enix compró Square no se ha hecho un FF bueno.

Eso es cierto. Pero el hambre de rol es tan grande...

PD Piltrafillas, ya está en la store los piratas del caribe. Ya me lo he descargado, ahora el puto juego me pide una actualización de casi 200 mb...

Compré el cable y la tarjeta de red. La conecto y sin más funciona? Necesito ayuda urgente.

Funciona, soy un genio. Pero después de un cacho dio un fallo. No sé por qué.

A grandes rasgos va bien. Tuve un problema antes y tuve que desenchufar la play y reiniciar el modem, espero que no de muchos más.

Filimbi rebuznó:
A grandes rasgos va bien. Tuve un problema antes y tuve que desenchufar la play y reiniciar el modem, espero que no de muchos más.

Como ya tienes internhez pasate el id Pdnetwork. Espero poder jugar a algun de fútbol contigo y lolearte con el gitano Zlatan o con el gitano Ronardo.

Alfie rebuznó:
Como ya tienes internhez pasate el id Pdnetwork. Espero poder jugar a algun de fútbol contigo y lolearte con el gitano Zlatan o con el gitano Ronardo.

¿Sólo puedo hacerme una cuenta? Porque se hizo mi hermano otra. ¿Puedo hacerme una para mí? Yo tengo el PES10.

Filimbi rebuznó:
¿Sólo puedo hacerme una cuenta? Porque se hizo mi hermano otra. ¿Puedo hacerme una para mí? Yo tengo el PES10.
Si, puedes hacerte los perfiles que te salgan de nardo. Yo tengo 4 distintos para las store de japón y la USA.
Hazte a la idea de que si quieres cambiar la PS Network id tienes que hacerte una cuenta nueva.

Alfie rebuznó:
Si, puedes hacerte los perfiles que te salgan de nardo. Yo tengo 4 distintos para las store de japón y la USA.
Hazte a la idea de que si quieres cambiar la PS Network id tienes que hacerte una cuenta nueva.

¿Qué mierda es eso de ps network id? Ok me hago una cuenta y miro la ip o lo que tenga que darte para jugar. ¿Puedo bajarme música ahora y pijadas?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cómprate el COD6, que quiero meterte una ojiva nuclear por tolculo, joputa.

¿Qué juego es ese?

Yo tengo los siguientes :

GTA 4
Metal Gear 4
PRo 10
Bioshock
Assassin Creed

Filimbi rebuznó:
¿Qué mierda es eso de ps network id? Ok me hago una cuenta y miro la ip o lo que tenga que darte para jugar. ¿Puedo bajarme música ahora y pijadas?
A ver, lo que tienes en la consola son sesiones, como el windors. A cada sesión le pones un nombre y lo asocias a una cuenta de correo electrónico y una Id PS Network que te sirve para la store y para jugar onlai.
Pues el nombre del onlai y la store no se puede cambiar. El de la sesión si pero el del Id. Network no.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cómprate el COD6, que quiero meterte una ojiva nuclear por tolculo, joputa.
¿A ti te tengo agregado yo?. Porque al único que he visto jugar al Cod ha sido a Torquemada y, algún día suelto, a Cerberus.

¿Y os puejdo agregar a amigos? Dime tu id y te agrego luego. Si te apetece echamos más tarde un pro 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie