Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi novia me ha comprado el Assassins Creed 2, ¿qué tal es? Tengo miedo de que haya gastado 60 pavos para 3 horas de juego...
Dile que no se las gaste en juegos que luego os hara falta para el retoño. Que da muchos gastos.
El juego bien, gracias. Buenos gráficos y menos monótono. Por lo visto hasta puedes dirigir ciudades plantando burdeles. Hay putas por las calles.
Yo estoy esperando a que se lo pasen mis amigos para que me lo dejen por la face.

Por aquí lo están poniendo bien, pero yo tengo el primero y es una mierda, ni lo llegué a terminar.

El Assasin Creed 2 por lo que estoy viendo es la ostia, pero en lo esencial tiene lo mismo que el primero es decir el sistema de combate es similar, y la forma de moverse del personaje también ( aunque ambas claramente mejoradas ), lo mejor es que hay muchas misiones secundarias aunque aún llevo muy poco para saber si varían, también se le puede comprar equipo al personaje, y lo de construir tu villa también mola ( eso si espero que metan nuevas opciones de construcción, porque yo no pase de Florencia y ya tenía todo construido y al máximo ).
En conclusión: si te gusto el primero este lo supera en todo, pero si te pareció una mierda mejor no te gastes el dinero.

PD: también recomiendo pasarse el primero ( de todas formas recomiendo alquilarlo o pedirselo a un amigo porque viciandose puedes pasartelo en dos o tres días sin problema ).

En Assassins Creed 2 es aún más fácil matar en las peleas. Les coges con círculo y tocas cuadrado y les rajas el cuello, así con todos.

El sistema de combate me hubiera gustado más difícil

Filimbi rebuznó:
En Assassins Creed 2 es aún más fácil matar en las peleas. Les coges con círculo y tocas cuadrado y les rajas el cuello, así con todos.

El sistema de combate me hubiera gustado más difícil

Normalmente esos son los guardias normaluchos, los que llevan un mínimo de armadura son más difíciles, y los de la alabarda un horror, aunque tengo que reconocer que cuando he manejado a Enzio no me he tenido que despeinar mucho para ganar un combate.

Erick rebuznó:
Normalmente esos son los guardias normaluchos, los que llevan un mínimo de armadura son más difíciles, y los de la alabarda un horror, aunque tengo que reconocer que cuando he manejado a Enzio no me he tenido que despeinar mucho para ganar un combate.

¿Qué pasa que manejas también al otro? :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Qué pasa que manejas también al otro? :lol:

No, lo que pasa es que con Altair me costaba algo más ganar las peleas, en el 2 salvo que me salgan los guardias con alabarda o los que llevan una armadura por todo el cuerpo, me cuesta muy poco ganar los combates. Tampoco entiendo el porque cuando hago masacres de guardia no se me lanzan todos los guardias de la ciudad en tropel ( que sería lo lógico ), si no que una vez muertos todos los de una zona, dejan de buscar y solo sube la barra roja ( que teniendo cuidado no tiene porque llenarse por completo ).

No, lo que pasa es que con Altair me costaba algo más ganar las peleas, en el 2 salvo que me salgan los guardias con alabarda o los que llevan una armadura por todo el cuerpo, me cuesta muy poco ganar los combates. Tampoco entiendo el porque cuando hago masacres de guardia no se me lanzan todos los guardias de la ciudad en tropel ( que sería lo lógico ), si no que una vez muertos todos los de una zona, dejan de buscar y solo sube la barra roja ( que teniendo cuidado no tiene porque llenarse por completo ).

Es que es eso, estás pegándote con 10 a la vez y ninguno piensa en ir todos a saco por ti. Veo el juego demasiado facilón, eso sí, una grandísima mejoría desde el 1, que era solo atalayas, salvar ciudadanos y matar al que te mandan

Se confirma el lanzamiento de "3D Dot Game Heroes" en Europa. ¿Que juego es ese? os preguntareis algunos. Pues es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El argumento:

El mundo en este videojuego era en 2D, tal y como sucedía en la época dorada de los RPG en los noventa, y todo era muy bonito y hermoso puesto que no había demonios ni nada parecido porque ya habían sido derrotados. Por eso proliferó el turismo en la ciudad donde se desarrolla la historia principal, hasta que poco a poco fue decreciendo el ritmo de los turistas. Y fue en ese instante cuando el Rey decidió pasar su mundo a las tres dimensiones. Y ahí pasó algo malo que en From Software aún no han querido desvelar, pero sí que sabemos que hizo acto de presencia el clásico héroe que tiene que lidiar con todos los problemas para que todo vuelva a la normalidad.

:121:121:121

Un puto homenaje/parodia a Soleil, la saga Zelda y similares. Creo que es un juego obligatorio para todos aquellos que crecimos con este tipo de juegos.

Ah, la noticia de que sale en Europa:

https://www.vidaextra.com/accion/3d-dot-game-heroes-confirmado-para-europa

y los 10 primeros minutos de juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí me parece un juego cargado de amor :lol:

Llevo toda la tarde jubando en mi PlayStation 3 al Rayman 1. Que grandes recuerdos, joder lo que daría por volver a aquellos días cuando era algo más joven.

Darksiders y Bayonetta que se aparten un poco, que llega este:

god%20of%20war%203.jpg

Ya hay comentarios en algunos medios sobre una nueva demo que han jugado y en la que Kratos se da de ostias con algunos bichejos subido en Gaia mientras esta escala hacia el monte Olimpo. Hay imagenes:

3911.jpg

3910.jpg

god-of-war-iii-screens-20100118091720457.jpg

Algunas imagenes más:

M_3612_UK_02%20copy.jpg

M_3611_Godofwar3_1.jpg

M_3607_Garden05%20copy.jpg

M_3606_UK_06%20copy.jpg

Ver todo eso en movimiento tiene que ser casi orgásmico. Estaba dudando entre pillarme el Heavy Rain o este pero el grado de AWESOMIDAD de GOW3 me ha encandilado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues tampoco tiene tantos graficazos, pero bueno.

Eso son imagenes. Cuando veas el juego en HD, y todo el escenario moviendose contigo tendrás que comerle el cimbrel a Sony Santa Monica :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso son imagenes. Cuando veas el juego en HD, y todo el escenario moviendose contigo tendrás que comerle el cimbrel a Sony Santa Monica :lol:

Posiblemente.

Lo pero es que no me acuerdo demasiado de la historia del I y el II.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo pero es que no me acuerdo demasiado de la historia del I y el II.

Yo tampoco, pero me supongo que incluirán una especie de resumen o algo al comienzo. Espero que no sea obligatorio pillarse el GOW Collection, que me lo pillaré, pero más adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie