Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco, pero me supongo que incluirán una especie de resumen o algo al comienzo. Espero que no sea obligatorio pillarse el GOW Collection, que me lo pillaré, pero más adelante.

Es que hace mucho que me los pasé y paso de volver a sacar la PS2. ¿El GoW Collection incluye los tres y cada uno en su formato de origen, no?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es que hace mucho que me los pasé y paso de volver a sacar la PS2. ¿El GoW Collection incluye los tres y cada uno en su formato de origen, no?

El GOW Collection son los de PS2 remasterizados para que se vean mejor en HD, en un mismo Blu Ray y a 40 euros creo recordar.

Vais ya para 4 años de consola y todavía hablando del God of War.

NO TENÉIS CATLAÓGO. :121

[/Scandalff Mode]

Armin Tamzarian rebuznó:
Vais ya para 4 años de consola y todavía hablando del God of War.

Que te gusta picarme, cabrón :lol:

Cojo aire:

Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Demon´s Souls, Valkyria Chronicles, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Warhawk, Resistance, Resistance 2, Wipeout HD, Gran Turismo 5: Prologue, Infamous, Fat Princess, Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, Yakuza 3, Yakuza Kenzan.

Ahora comparalos con los exclusivos de 360 y me dices donde hay más variedad y calidad.

P.D: Que te gusta picarme y lo facil que caigo además :lol:

P.D.2: Por cierto, el GOTY del año pasado para IGN es Uncharted 2.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Demon´s Souls, Valkyria Chronicles, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Warhawk, Resistance, Resistance 2, Wipeout HD, Gran Turismo 5: Prologue, Infamous, Fat Princess, Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, Yakuza 3, Yakuza Kenzan.

Son todos exclusivos, pero joder no se porque no has puesto los singstars y los buzz ya que estabas :lol:
Y poner determinados juegos como reclamo, da para muchos Loles, empezando por una demo del GT5, que por cierto cuando sale?:lol:

Turkoh rebuznó:
Son todos exclusivos, pero joder no se porque no has puesto los singstars y los buzz ya que estabas :lol:
Y poner determinados juegos como reclamo, da para muchos Loles, empezando por una demo del GT5, que por cierto cuando sale?:lol:

Porque estaba poniendo juegos en serio. Igual que no meto los Buzz ni los singstars tampoco cuento los Lips de 360.

El GT5 Prologue lo he metido por lo mismo, porque sabía que saltariais con que es una demo :lol:

Y lo del tema de la salida del GT5 pues ahí si que es para encabronarse (al que le guste la saga, que no es mi caso). No se porque cojones se le da tanta vía libre al tal Yamauchi (creador de la saga). Seguro que es un perfeccionista enfermizo.

En negrita los unicos que valen la pena.

Yo paso de las console wars, pero vamos a incendiar un poco, no domino muy a fondo el catalogo de la 360, pero así a bote pronto te voy a decir unos cuantos exclusivos.

Dead Rising, Gears of War 1 y 2, Halo 3, ODST y Wars, Project Gotham Racing 3 y 4, Forza 2 y 3, Crackdown, Blue Dragon, Fable 2, Lost Odissey, Shadow Complex, Mass Effect 1 y 2, Left 4 Dead 1 y 2, Kameo, Banjo y Kazooie, Ace Combat 6, GTA:Liberty City Stories y ya no me acuerdo de más.

en realidad las dos seguirán siendo una puta mierda mientras no tengan algo parecido a Rhythm Paradise

puño-pie:lol:

Turkoh rebuznó:
Yo paso de las console wars, pero vamos a incendiar un poco, no domino muy a fondo el catalogo de la 360, pero así a bote pronto te voy a decir unos cuantos exclusivos.

Dead Rising, Gears of War 1 y 2, Halo 3, ODST y Wars, Project Gotham Racing 3 y 4, Forza 2 y 3, Crackdown, Blue Dragon, Fable 2, Lost Odissey, Shadow Complex, Mass Effect 1 y 2, Left 4 Dead 1 y 2, Kameo, Banjo y Kazooie, Ace Combat 6, GTA:Liberty City Stories y ya no me acuerdo de más.

Solo por la saga Gow, Halo y Mass Erect, ya es un epic win de proporciones estratosfericas.

Turkoh rebuznó:

Pero coño, pon los exclusivos que sean de notable-alto para arriba, como he hecho yo:

Dead Rising, Gears of War, Gears of War 2, Halo 3, Halo 3: ODST, PGR3, PGR4, Forza 2, Forza 3, Fable 2, Shadow Complex, Mass Effect , L4D, L4D 2, Banjo y Kazooie, Ace Combat 6, GTA:Liberty City Stories y añado el Dead or Alive 4.

Y no incluyas el ME2 aun :lol:

Madeira, ¿has jugado a los Uncharteds ya?

Armin Tamzarian rebuznó:
"Atrapados en el tiempo." :137

¿Y lo que mola una "console wars" de vez en cuando?

Madeira. Total... rebuznó:
No, por eso les concedo el beneficio de la duda, fijate si soy buena persona.

Y tanto que te gusta la cultura japonesa (o eso creo) ¿no te mola la saga Yakuza?

P.D: Concedele también el beneficio de la duda a Killzone 2 o MGS4, cabrón.

Lo único que me gustaria tener de la plei en la 360 son los Uncharteds y el GOW3, el resto morralla.

Y tanto que te gusta la cultura japonesa (o eso creo) ¿no te mola la saga Yakuza?

P.D: Concedele también el beneficio de la duda a Killzone 2 o MGS4, cabrón.

I'm just trollin.

Venga va, ahora en serio.

El resto o no me gustan o no los conozco lo suficiente.

Pero bueno, peores que el Heavenly Sword no pueden ser.

Pues esto:

demons_soul_frontcover_large_pbjnoVsHWOzMlRg.png

Os haría mataros a pajas si saliera en 360. Lo digo en serio y a sabiendas de que nadie me hizo caso con la recomendación que hice hace ya un mes y medio o así. Un juegazo y de lo mejor de la generación.

Y Madeira, incluye el Kenzan que pese a que no se vaya ni a oler por aquí te lo gozarías bastante (si entendieses japonés, claro).

jaquette-god-of-war-iii-playstation-3-ps3-cover-avant-p.jpg

Ahí teneis la caratula europea del God of War III, por esto si que me dais envidia cabrones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene cierto parecido con el archiconocido tema de "Requiem por un sueño". No creo que me lo pille de salida. Fahrenheit me está gustando, sí, pero no me entusiasma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

gñe, yo ya tengo la edición especial reservada en GAME desde ayer, por cierto que ya esta agotado:lol:

y eso que se huele de lejos que no va a ser para tanto como lo pintan pero bueno, costando lo mismo que la edición normal que iba a acabar cayendo tarde o temprano...

bocatadechoped rebuznó:
y eso que se huele de lejos que no va a ser para tanto como lo pintan pero bueno, costando lo mismo que la edición normal que iba a acabar cayendo tarde o temprano...

Yo también pienso eso. Será un juego cojonudo, sí, pero no obra maestra ni nada por el estilo. De todos modos se agradece que se intente innovar en un género como la aventura gráfica.

El Heavy Rain va a ser un epic fail fijo, lo mejor seran las tetas que salgan en el juego.

Alan Wake > Heavy Rain

Pues esto:Os haría mataros a pajas si saliera en 360. Lo digo en serio y a sabiendas de que nadie me hizo caso con la recomendación que hice hace ya un mes y medio o así. Un juegazo y de lo mejor de la generación.

¿Qué dijiste hace un mes y medio o así? ¿De qué va ese juego?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué dijiste hace un mes y medio o así? ¿De qué va ese juego?

Lo compré en niponia, de importación USA porque no sale en Europa o eso parece y es un action-rpg tremendo, muy dificil y con un online muy original y cojonuderrimo. Tienes que tener un poco de idea de inglés, aunque el argumento aquí sea lo de menos. Lo mejor es la jugabilidad y lo adictivo que es (para mí, el más adictivo de la generación y quizás de mi historia videojueguil incluso).

Lo curioso del juego es que te pasas la mayor parte del tiempo muerto o en estado "soul", como se denomina aquí, que vivo. Hay que levear bastante, recogiendo almas de los enemigos a los que vas matando. Y con respecto a los gráficos, pues no son nada del otro mundo, pero el diseño tanto de los enemigos como de los mundos es muy bueno.

Analisis de Merilol: https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw48e5d55c173b7&pes=1&id=cw4a64bb94588a6

Video del tutorial:

Para mí es de lo mejor de PS3.

P.D: Una página importante, de la cual no recuerdo el nombre (Gametrailer, quizás, no se) le dio el GOTY del año pasado. No:

GOTY: Gamestop
Mejor nueva IP: IGN

P.D.2: Una vez acabado el juego se puede volver a empezar con el nivel con el que se haya acabado y seguir leveando y consiguiendo armas y demás cosas. El juego se vuelve más dificil, claro. Y con lo adictivo que es, no me extraña que haya gente que juegue hasta "New Game ++++" (Pasado 5 veces).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie