Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
· GameBlog - 10
· GamePro - 10
· GamAlive - 10
· Gamervision - 10
· PlayStation The Official Magazine USA - 10
· Micromania.fr - 10
· Boomtown - 10
· PlayStation Lifestyle - 10
· Empire - 10
· NoFussReviews - 10
· Just Push Start - 10
· Examiner - 10
· PC World - 10
· TVG - 10
· NextGen News - 9.9
· PlayStation Illustrated - 9.8
· Video Vibes - 9.7
· Everyeye.it - 9.7
· GameStar - 9.6
· ActualGamer - 9.5
· Jeux Video Network - 9.5
- GameInfomer - 9.5
· PSXextreme - 9.5
· PS3 Insider - 9.5
. Wonderwallweb - 9.5
. Tekno Consolas 9.5
· Inc gamers - 9.4
· PlayStation Revista Oficial - 9.3
· Famitsu - 9.3
. Vandal.net - 9.3
· gamingxp - 9.2
· Gamengtrend - 9.1
· GamesMaster - 9.1
· 1UP - 9.1
· 9lives - 9.1
· HardGame2 - 9
· Eurogames España - 9
· 3DJuegos - 9
· Official PlayStation Magazine UK - 9
· Eurogamer - 9
· Eurogamer Francia - 9
· Eurogamer Italia - 9
· Eurogamer Portugal - 9
· PlayFrance - 9
· totalplaystation - 9
· Fragland - 9
· gamespy - 9
· Pelaaja Magazine - 9
· Play3-Live - 9
· Consoleo - 9
· IGN UK - 9
· Cynamite - 9
· Spaziogames - 9
· Eurogamer.it - 9
· Eurogamer - 9
· Play.tm - 9
· Eurogamer Portugal - 9
· NZGamer - 9
· Gamereactor.se - 9
· Gamereactor.no - 9
· Video Games Daily - 9
· Videogamer - 9
· Gamesurf.it - 9
· Gamerzines - 9
· The Lost Gamer - 9
- Ace Gamez - 9
- ANAITgames - 9
· GameTrailers - 8.9
· PSM3 Magazine - 8.8
· IGN Australia - 8.8
· tom's GAMES - 8.5
. Hexus Gaming - 8.5
· PS3 Informer - 8
· JeuxActu - 8
· Gamekyo - 8
· Dengeki Magazine - 8
· Telegraph - 8
· Computer and Videogames - 8
· G4TV - 8
· GameRevolution - 8
· Meristation - 8
. All About The Games - 8
· Jeuxvideo - 7.5
· EDGE - 7
· Destructoid - 7
· Gamesradar - 7
· TheSixthAxis - 7
· Gamekult - 6

sacado de EOL
 
Precisamente las más fiables para mí, Destructoid y GamesRadar, le cascan un 7 y te explican por qué de manera vehemente. Y son páginas que no dudan en suspender un juego si es una puta mierda.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que yo este juego lo veo que o te encanta o lo odias, no hay termino medio. Por eso entiendo menos las notas de 7-8.

Ese 7-8 en realidad es de gente que sabe que como mucho llega a 5, pero que no tienen cojones a puntuar tan bajo por lo que se está hablando de él. Vamos, traducid 8 por 5 y obtendréis la verdadera nota de este juego. O quizá todavía un pelín exagerada.
 
Clark Gable rebuznó:
Precisamente las más fiables para mí, Destructoid y GamesRadar, le cascan un 7 y te explican por qué de manera vehemente. Y son páginas que no dudan en suspender un juego si es una puta mierda.

Leete el análisis de Eurogamer. De todos los que he leido quizás sea el más completo y el que más te informa sobre que es realmente este juego.

Culas Grijander rebuznó:
Ese 7-8 en realidad es de gente que sabe que como mucho llega a 5, pero que no tienen cojones a puntuar tan bajo por lo que se está hablando de él. Vamos, traducid 8 por 5 y obtendréis la verdadera nota de este juego. O quizá todavía un pelín exagerada.

Exacto. Eso es lo que quiero decir. Este es un juego que o te encanta o lo aborreces. No es de notas medias o medias-altas. Es de notas o muy altas o muy bajas. Lo digo por lo poco que he jugado de la demo, que conste.

Es un juego muy particular y como tal son entendibles tanto las críticas como los elogios. Por ahora ha recibido más elogios que críticas, lo cual es bueno para la industria en general. Hacen falta más juegos que innoven en algún sentido y pese a que Heavy Rain no sea una revolución si que hay que aplaudir al menos el intento de ofrecer algo diferente.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que no se si catalogar a Heavy Rain como aventura gráfica.

No se trata de ser una aventura gráfica o no. Al margen del género, si trata de investigar un caso se supone que como jugador debes investigar tú, eso sería el juego, pero no investigas, como en una película, simplemente sigues al investigador. Con la diferencia que se está parando todo el rato y tienes que darle a botoncitos para que siga moviéndose.

Brutal la parte en que tienes que pulsar 4 ó 5 botones para que saque el cacharro del asma y respire. :137:137:121:121:121

PD Estoy de acuerdo con lo dicho por Madeira excepto en los gráficos; tampoco son tan buenos.
 
Culas Grijander rebuznó:
Brutal la parte en que tienes que pulsar 4 ó 5 botones para que saque el cacharro del asma y respire. :137:137:121:121:121

GOTY.

Ah no, que ese va a ser el Halo Reach.
 
Madeira. Total... rebuznó:
GOTY.

Ah no, que ese va a ser el Halo Reach.

No. Creo que hay mejores candidatos para el GOTY que un FPS: God of War 3 o Mass Effect 2, por ejemplo. Y si sale en 2010 este juego:

090610_the_last_guardian_00.jpg


No hace falta ni hacer encuestas ni leches. El GOTY es para él y punto.
 
Osea que por ser un FPS ya no puede ser el GOTY, menuda tonteria. Entonces un machacabotones como el GOW3 tampoco puede serlo.

El GOTY va a ser entre Halo Reach y Alan Wake. Period.
 
Yeims, estamos hablando del GOTY de este año, no del año pasado, que si fue Uncharted 2.
Madeira, claro que algunos medios le darán el GOTY a Halo Reach, al igual que lo hicieron con los Halos anteriores. Solo decía que para mí, por gustos personales, el mejor juego del año no debería ser un FPS. Es un género que me gusta pero no me entusiasma tanto.

Y el Alan Wake me llama la atención pero comienzo a pensar que va a ser un juego con unas notas infladisimas, por eso de todo el tiempo que lleva de desarrollo. Ahí meterá mano la poderosa MS seguro :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Madeira, claro que algunos medios le darán el GOTY a Halo Reach, al igual que lo hicieron con los Halos anteriores. Solo decía que para mí, por gustos personales, el mejor juego del año no debería ser un FPS. Es un género que me gusta pero no me entusiasma tanto.

Y el Alan Wake me llama la atención pero comienzo a pensar que va a ser un juego con unas notas infladisimas, por eso de todo el tiempo que lleva de desarrollo. Ahí meterá mano la poderosa MS seguro :lol:

El primer Halo no solo era el GOTY, sino que es el mejor FPS de todos los tiempos.

El Halo 2 era muy bueno, lo unico malo fue el doblaje panchito, aunque ya acababas por lolearte cada vez que escuchabas al negro decir: "donde estan las ruedesitas para prinsipiantes" y demas panchitadas.

El Halo 3 es el unico que no esta a la altura para ser GOTY, es un buen juego pero no supuso un salto como el del primer Halo en la Xbox, que era lo mejor que existia cuando salio, incluyendo PC. Eso si, el online del Halo 3 es dios.

Y por los videos que he visto del Halo Reach tiene unos graficos muy buenos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que es un Halo, con mapas enormes, campo abierto, decenas de personajes en pantalla, etc...

Y el juego del pollo ese de momento no es mas que humo a la Molyneux, acabara siendo a los videojuegos lo mismo que la peli de Donde viven los monstruos al cine.
 
Culas Grijander rebuznó:
No se trata de ser una aventura gráfica o no. Al margen del género, si trata de investigar un caso se supone que como jugador debes investigar tú, eso sería el juego, pero no investigas, como en una película, simplemente sigues al investigador. Con la diferencia que se está parando todo el rato y tienes que darle a botoncitos para que siga moviéndose.

Brutal la parte en que tienes que pulsar 4 ó 5 botones para que saque el cacharro del asma y respire. :137:137:121:121:121

PD Estoy de acuerdo con lo dicho por Madeira excepto en los gráficos; tampoco son tan buenos.

muchacho, lo que no se puede es hacerse pajas de sangre con un juego hoy y pasado mañana tirarlo por los suelos por una demo de 10 minutos, un poco extremista ¿no?
ni que en la demo te hubieras encontrado algo que no se supiese desde hace meses
 
bocatachoped rebuznó:
muchacho, lo que no se puede es hacerse pajas de sangre con un juego hoy y pasado mañana tirarlo por los suelos por una demo de 10 minutos, un poco extremista ¿no?
ni que en la demo te hubieras encontrado algo que no se supiese desde hace meses

No me hacía pajas con él, sólo le llevaba la contraria a Madeira.:lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
El primer Halo no solo era el GOTY, sino que es el mejor FPS de todos los tiempos.

El Halo 2 era muy bueno, lo unico malo fue el doblaje panchito, aunque ya acababas por lolearte cada vez que escuchabas al negro decir: "donde estan las ruedesitas para prinsipiantes" y demas panchitadas.

El Halo 3 es el unico que no esta a la altura para ser GOTY, es un buen juego pero no supuso un salto como el del primer Halo en la Xbox, que era lo mejor que existia cuando salio, incluyendo PC. Eso si, el online del Halo 3 es dios.


El primer Halo está muy bien, pero no es el mejor FPS ni de coña. Es más, Halo 2 me gustó más que el primero. Esos son los dos que he probado hasta ahora.

Por cierto, Halo Reach es un sandbox-FPS :lol:
Lo jodido es que parece ser que Bungie prestará más atención al multijugador que al juego en sí, según he leido.

Y completamente de acuerdo con bocatachoped. Culas, hasta hace dos días tenías broncochat con Madeira por Heavy Rain y ahora eres el que más lo pone a parir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El primer Halo está muy bien, pero no es el mejor FPS ni de coña. Es más, Halo 2 me gustó más que el primero. Esos son los dos que he probado hasta ahora.

Blasfemia!

El primer Halo es dios, solo la pantalla de la isla ya es mejor que todo el Halo 2. Y la de la nieve tambien es la puta hostia, estar dandote de piñas contra 8 o 9 enemigos en tierra firme y de repente ser atacado por 2 Banshees desde el aire, es jodidamente pajerrimo. Y la pantalla final tambien es bastante chula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121
 
Me he comprado una PS3 hace unos días y ya estoy hasta los cojones de ser un puto mantas jugando a FPS. Me es imposible apuntar con el jodido joystick. Sé que se puede meter ratón y teclado a la consola, pero, ¿se puede jugar con ellos a los juegos de reventar cabezas? Thank you.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me he comprado una PS3 hace unos días y ya estoy hasta los cojones de ser un puto mantas jugando a FPS. Me es imposible apuntar con el jodido joystick. Sé que se puede meter ratón y teclado a la consola, pero, ¿se puede jugar con ellos a los juegos de reventar cabezas? Thank you.

Supongo que sí. ¿Es la primera vez que juegas FPS en consolas? Lo digo porque suele ser normal tardar en adaptarse a jugar en consola FPS.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que sí. ¿Es la primera vez que juegas FPS en consolas? Lo digo porque suele ser normal tardar en adaptarse a jugar en consola FPS.

Sí, es la primera vez. Es que lo de usar los dos joysticks a la vez para moverse, L1 para apuntar, L2 para disparar, cuadrado para recargar, y su putísima madre me está comiendo la moral. Con lo feliz que era yo con mi ratón y teclado. Probaré a enchufárselos a la PS3, y si no chuta pues a joderse, porque pistolitas u otros accesorios para jugar FPS nada, ¿no?
 
ya puestos tengamos también en cuenta la nota de los lectores que le dan un 7,7 de media y sin haberlo jugado siquiera :lol:

:lol:

Es que eso es la polla: con todo el orgullo del mundo y un par de huevos, van y sueltan perlas del estilo de: "yo aún no lo he probado pero solo por los buenos momentos que me ha dado la primera parte, le voy a dar un 10". Además, este tipo de comentarios fácilmente figuran en la página de análisis de juego (en un brutal intento de attention-whorismo, de afán de protagonismo y de figurar por encima de todo....si es que ya lo hemos dicho siempre: que en ese sitio son tontos del culo y se merecen todos los trolleos de la internec universal :lol:).

Clark Gable rebuznó:
Precisamente las más fiables para mí, Destructoid y GamesRadar, le cascan un 7 y te explican por qué de manera vehemente. Y son páginas que no dudan en suspender un juego si es una puta mierda.

:shock:

No estarás perdiendo la fe, ¿verdad?.....¿¿VERDAD??
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sí, es la primera vez. Es que lo de usar los dos joysticks a la vez para moverse, L1 para apuntar, L2 para disparar, cuadrado para recargar, y su putísima madre me está comiendo la moral. Con lo feliz que era yo con mi ratón y teclado. Probaré a enchufárselos a la PS3, y si no chuta pues a joderse, porque pistolitas u otros accesorios para jugar FPS nada, ¿no?

No. Creo que no hay accesorios de ese estilo. No se a que FPS estarás jugando pero te recomendaría hacerlo en el modo facil y si es el Modern Warfare (el primero), mejor. Si por contra, estás con el Killzone 2 es posible que tardes bastante más en hacerte a los controles.

Y ya tardas en tener el Uncharted 2.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y si el juego es el Killzone 2, aun más todavia. Tu comprate el Uncharted 2 y arreglao.

Por ahora sólo he probado el FarCry2. Me lo han dejado y es el único FPS que tengo. ¿El Uncharted 2 es más sencillo o cómo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie