Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora sólo he probado el FarCry2. Me lo han dejado y es el único FPS que tengo. ¿El Uncharted 2 es más sencillo o cómo?

No es Shooter, por eso lo digo, asi que el control se te hara mas sencillo. En la store tienes la demo para probarlo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hay juegos en los que se puede jugar con teclado y ratón y otros que no, creo que en la caja del juego lo debe de poner aunque ahora no estoy seguro
 
Vale, pues voy a ver qué tal entonces el Uncharted2. Thanks, tengo que ponerme al día con esta mierda.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí... lo único es que te has equivocado de consola, pero te deseo buenos ratos de expansión.

Confieso que fue duro elegir entre la Play y la Wii, como nintendiano de pro que he sido toda la vida, pero no descarto pillarme una Wii en el futuro también.

Ah, que te referías a la nevera de Gates. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Confieso que fue duro elegir entre la Play y la Wii, como nintendiano de pro que he sido toda la vida, pero no descarto pillarme una Wii en el futuro también.

Ah, que te referías a la nevera de Gates. :lol:

Es interesante que antes de comprar el 2 te acabes el 1.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad da igual, y encima el 2 es mucho mejor y tiene online, asi que el desembolso sabe mejor.

Hombre, igual no da.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, igual no da.

Bueno te pierdes algun detalle, pero coño, jugar el Uncharted 2 justo despues de comprarse la consola es digno de un inicio de Lost. Se lo pone, juega la primera fase y aparece el rotulo...

Lost_title_card.jpg

Un golpe de efecto ideal
 
El 1 es otro juegazo, y vas conociendo y empatizando con Nathan. ¿En el 2 sale Sully y la perrita?
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, eso de estar colgado de una cornisa, asomarte y tirar al tío abajo es un poco plagio del AC2. O el AC2 plagió a este..

Uncharted 2 salio antes que AC2, pero un mes antes o asi, por lo que no creo que ninguno de los dos haya copiado al otro.
Creo que en el uncharted 1 ya podias hacer eso


Y si, en el uncharted 2 sale sully y la perrita, si te refieres a la rubia, si y al final se queda con ella y le da la patada a la morena con la que empieza el juego
 
Ah que no has jugado al 2, ahora entiendo lo que dices...

Lo de las cornisas creo que no lo inventó el Assassins, me parece que en el prince of persia podias hacer lo mismo pero sin tanta libertad. Pero vamos que plagio no, simplemente usa unos recursos que ya salian en otro juego, no van a estar vetados para los demas titulos, porque sino los shooters habrian terminado con el wolfstein o el doom.
 
Alfie rebuznó:
¿Qué tal el Darksiders y el Army of two 40th day?.

El Darksiders está bien. Se desinfla un poco al final, haciendose un pequeño coñazo, pero mola. Sobre todo si te lo compras a precio reducido.

Aun así no te lo recomiendo estando el GOW3 a la vuelta de la esquina.
 
Oye, que digo yo... al final resulta que el Heavy Rain, esa exclusividad que, uuuuh, iba a vender consolas a puntapala, que al final tampoco es para tanto, ¿no?
 
Megapoitier rebuznó:
Oye, que digo yo... al final resulta que el Heavy Rain, esa exclusividad que, uuuuh, iba a vender consolas a puntapala, que al final tampoco es para tanto, ¿no?

Sí. La verdad es que sí, tienes razón. Parece que no va a seguir el mismo camino exitoso de otros juegos como The Conduit o Madworld :lol:
 
lo de vender consolas a punta pala es coña ¿no?
no creo que nadie espere que sea un juego con un nivel de ventas muy alto la verdad
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí. La verdad es que sí, tienes razón. Parece que no va a seguir el mismo camino exitoso de otros juegos como The Conduit o Madworld :lol:

Ni el de Mario Galaxy o Twilight Princess :1
 
Clark Gable rebuznó:
Ni el de Mario Galaxy o Twilight Princess :1

Creo que no has pillado por donde iba la broma. Me refería a juegos que parecía que iban a vender bastante y luego quedaron en nada.

Aunque de Heavy Rain nunca se ha dicho nada de que fuera a vender millonadas porque desde el principio se sabe que es un juego minoritario.
 
Megapoitier rebuznó:
Oye, que digo yo... al final resulta que el Heavy Rain, esa exclusividad que, uuuuh, iba a vender consolas a puntapala, que al final tampoco es para tanto, ¿no?

Exactamente. Pero podría haber sido peor, podrían habernos vendido la Game Cube 2 veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie