Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:ya tengo el GOW3:121
Sí, pero al no poder tener control de la cámara es equivalente a ver la capilla sixtina y sólo poder mirarla desde un angulo sin moverte ni girar la cabeza. Sólo por eso Uncharted 2 le mea.frenillo rebuznó:segun dice la gente este juego es lo mas heavy metal visto en consola alguna
edit: a ver hamijo, ¿para que quiero girar la cámara si todo lo que puedo y necesito ver lo tengo en la pantalla? en este juego no hay armas o tesoros por ahí que tienes que buscar ni enemigos que te atacan desde un escondite, todo viene a saco
frenillo rebuznó:puesto que no quiero que nadie me spoilee este juego que aun no me ha llegado, digo adios al hilo hasta dentro de unos dias
Armin Tamzarian rebuznó:Sí, huye, no vaya a ser que te destripen la trama de un juego que es todo el rato: avanzo - mato - avanzo - mato - puzle para subnormales - avanzo - mato.
Ah, creo que también hay alguna cinemática de vez en cuando.
Armin Tamzarian rebuznó:Algarrobo, lo teníamos planeado. Has caído. :48
El GOW3 de amazon uk esta en español?
Filimbi rebuznó:Alquilé el Bioshock 2 y devolví el Uncharted. Espero pasármelo en 2 días para que me cobren de menos
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por supuesto el online del Uncharted 2 ni lo habrás catado. Y ya del tema logros ni hablamos.
Vale que no te lo pilles ahora, pero más adelante cuando baje de precio te lo tendrías que comprar. Es una obra maestra coño, eso se merece tenerlo en propiedad![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Siempre se puede comprar en Mierda mark que está 10 euros más barato que en otros sitios.
bocatadechoped rebuznó:a mi me ha costado 60 euros en GAME y encima me han regalado con el un monigote de Kratos con la cabeza de la medusa
Turkoh rebuznó:Es tan amazord el juego como parece en los vidrios? Dime que no...![]()
bocatadechoped rebuznó:a mi me ha costado 60 euros en GAME y encima me han regalado con el un monigote de Kratos con la cabeza de la medusa
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Tiene uno de los mejores inicios de la historia de los videojuegos. Y eso es comprobable, mirate el youtube.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.