Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
ya tengo el GOW3:121

puesto que no quiero que nadie me spoilee este juego que aun no me ha llegado, digo adios al hilo hasta dentro de unos dias

que lo disfrute, que segun dice la gente este juego es lo mas heavy metal visto en consola alguna

frenillo rebuznó:
segun dice la gente este juego es lo mas heavy metal visto en consola alguna
Sí, pero al no poder tener control de la cámara es equivalente a ver la capilla sixtina y sólo poder mirarla desde un angulo sin moverte ni girar la cabeza. Sólo por eso Uncharted 2 le mea.

pues yo de momento no echo en falta para nada el poder mover la cámara, no he jugado mucho pero no es algo que me preocupe y mucho menos puedo entender como alguien lo pone como un factor determinante para decidir que juego es mejor

aveces me dejáis flipando

edit: a ver hamijo, ¿para que quiero girar la cámara si todo lo que puedo y necesito ver lo tengo en la pantalla? en este juego no hay armas o tesoros por ahí que tienes que buscar ni enemigos que te atacan desde un escondite, todo viene a saco

edit: a ver hamijo, ¿para que quiero girar la cámara si todo lo que puedo y necesito ver lo tengo en la pantalla? en este juego no hay armas o tesoros por ahí que tienes que buscar ni enemigos que te atacan desde un escondite, todo viene a saco

Déjale, son ganas de discutir por discutir. Esta claro que en algunos juegos es necesario girar la cámara y en otros no, pero aquí el amigo seguro que critica el Tetris por no poder ver el perfil de las piezas.

Que envidia me dais con el puto God of War 3 :cry:

Pongo el video del Read Dead Redemption en este hilo porque he visto que habeis preguntado por el juego en cuestión. La verdad es que tiene una pintaza acojonante. Para PS3 y 360.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frenillo rebuznó:
puesto que no quiero que nadie me spoilee este juego que aun no me ha llegado, digo adios al hilo hasta dentro de unos dias

Sí, huye, no vaya a ser que te destripen la trama de un juego que es todo el rato: avanzo - mato - avanzo - mato - puzle para subnormales - avanzo - mato.

Ah, creo que también hay alguna cinemática de vez en cuando.

No jodamos, Armin, que el GOW 3 SÍ es, realmente, la única razón por la que la mayoría lamentamos no tener la PS3. La única, vive dios. Ahí hay que comerles la polla.

Suerte que el Dante´s Inferno está de puta madre y le hace mucha sombra a Kratos, si no habría que estar constantemente desempolvando la PS2 para jugar a los dos primeros.

PD: esto no quita la que nos queda por aguantar durante las próximas semanas con que si es la polla en verso, el mejor juego de la historia, etc. Vamos, lo mismito que el Uncharted 2, Killzone 2 y el de la pajarita en la portada. Todas obras maestras (...)

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, huye, no vaya a ser que te destripen la trama de un juego que es todo el rato: avanzo - mato - avanzo - mato - puzle para subnormales - avanzo - mato.

Ah, creo que también hay alguna cinemática de vez en cuando.

Acabas de describir al 99% de los juegos de Xbox360. Salvando que aquí los gráficos son mejores, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Armin, Madeira y Megapoitier :lol:

P.D: Mierda, para una gracia que intento hacer y viene Megapoitier y comenta algo en plan medio bien. Hijos de puta.

Algarrobo, lo teníamos planeado. Has caído. :48

Edito: Y tú eres la morena de la bici, ¿no? :lol: Va, admito que yo también le tengo ganas al God of War 3, de hecho, considero que ahora la PS3 ya merece un poco más la pena y cuando salga The Last Guardian ya me plantearé comprarla.

Que grande el Red Dead Redemption :121 , putos cracks los de Rockstar.

Me uno a la corriente talibán de Armin sobre el GOW3 aunque lo mio va en serio :lol:

70 pavos + machacar botones + me matan y vuelvo a aparecer cincuenta metros atrás + me lo finiquito = Posavasos

Alquilé el Bioshock 2 y devolví el Uncharted. Espero pasármelo en 2 días para que me cobren de menos

Filimbi rebuznó:
Alquilé el Bioshock 2 y devolví el Uncharted. Espero pasármelo en 2 días para que me cobren de menos

Por supuesto el online del Uncharted 2 ni lo habrás catado. Y ya del tema logros ni hablamos.
Vale que no te lo pilles ahora, pero más adelante cuando baje de precio te lo tendrías que comprar. Es una obra maestra coño, eso se merece tenerlo en propiedad :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por supuesto el online del Uncharted 2 ni lo habrás catado. Y ya del tema logros ni hablamos.
Vale que no te lo pilles ahora, pero más adelante cuando baje de precio te lo tendrías que comprar. Es una obra maestra coño, eso se merece tenerlo en propiedad :lol:

Tengo el 1 y no me mato a coger logros. El online no lo probé, pero macho, por 2,5 me paso el juego, en cambio, si pago 70 me dura tres días y nada más, 70 pavos tirados.

Siempre se puede comprar en Mierda mark que está 10 euros más barato que en otros sitios.

a mi me ha costado 60 euros en GAME y encima me han regalado con el un monigote de Kratos con la cabeza de la medusa

bocatadechoped rebuznó:
a mi me ha costado 60 euros en GAME y encima me han regalado con el un monigote de Kratos con la cabeza de la medusa

Es tan amazord el juego como parece en los vidrios? Dime que no...:lol:

bocatadechoped rebuznó:

Pues yo lo vi ayer por 69,95 y con la caja abierta, ergo parece usado y todo. :lol:

Tiene uno de los mejores inicios de la historia de los videojuegos. Y eso es comprobable, mirate el youtube.

Tu también lo tienes ya Algarrobo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie