Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tenéis que hacerle una lista, que si no se os presenta con el Watchmen y chuflas por el estilo.

A mi me regalo la semana pasada el Midnight Club Los Angeles, juego AMO y tunero :lol:, os lo recomiendo a mi me encanta y me tiene enganchado despues de pasarme el RDR

A mí se prensentó con el Watchmen y ahí esta pillando polvo, que a lo mejor luego es un juegazo, pero es que los juegos basados en pelis me tiran para atrás. Le he encargao el Demon Soul.

Donde se puede comprar el Demon's souls en plan barato? Porque las ediciones que tienen en amazon.co.uk son solo en ingles, o tambien en español?

durisimo rebuznó:
aqui tienes un listado de la pagina el otro lado, el demons souls de uk no viene pero el de usa si dice que es español

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

edit: en la pagina que suelo comprar yo de uk segun las carecteristicas si viene en español, aunque este sea una edicion especial

https://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3DE07-Demons Souls Black Phantom Edition.html

Fale, aunque cuesta 1 euro menos que si lo compro en la web de la fnac, asi que no se. Igual me espero a que baje de precio.

roflbot-nhYm.jpg

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Con el Dragon Age: Origins me puedo hacer buenas pajas? Videojueguilmente hablando.

Píllate el demon's soul. A mi ya no me queda esmegma en los cojones. Es una pena que sólo lo puedan disfrutar los usuarios de PS3, porque es de lo mejor en RPG a lo que he jugado nunca.

))SeVitiE(( rebuznó:
Píllate el demon's soul. A mi ya no me queda esmegma en los cojones. Es una pena que sólo lo puedan disfrutar los usuarios de PS3, porque es de lo mejor en RPG a lo que he jugado nunca.

La verdad es que viendo gamplay's de ambos, me atrae muchos más Demon's Souls, sobre todo por el sistema de lucha. ¿Y cuantas horas de juego más pajas dices que son?

Pues no te lo puedo decir exactamente porque aún lo acabo de empezar a jugar, pero por lo que dice Algarrobo es de los que no te lo acabas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
La verdad es que viendo gamplay's de ambos, me atrae muchos más Demon's Souls, sobre todo por el sistema de lucha. ¿Y cuantas horas de juego más pajas dices que son?

Bueno, yo me pasé la primera partida en unas 40 horas. El LOL viene cuando después de la partida puedes empezar otra nueva con el nivel con el que acabaste, los objetos, magias...etc, y enemigos más dificiles, claro.

A mí los juegos me los compran también. Yo solo soy yo mismo cuando estoy frente al ordenador encerrado en mi cuarto.

Ayer me pasé 14 horas jugando a la play, desde las 12 de la mañana a las 2 de la madrugada. Naturalmente haciendo descansos para comer, fumar, ir al cagadero y demás. Estimo que el tiempo de juego efectivo fue de más de diez horas.

El culpable el demons souls. Me hice un personaje nuevo, un mago, y le estuve dando caña de la buena, porque el personaje que tenía, un vagabundo al que le había intentado subir los niveles de manera compensada, tira menos que la moto un jipi.

Al mago le estoy subiendo nada más que los niveles de inteligencia y magia y me gustaría que vierais como lo parte el hijo de puta. Me entró un espectro negro en mi mundo y le di una somanta de hostias que me quedé atónito.

En definitiva, yo no jugaba a la consola más de dos horas desde los tiempos de la PSX. El demons souls me está trastornando y está haciendo que me gusten los videojuegos como me gustaban antes.

Muchas gracias algarrobo, gastar los 51 euros del juego ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Max_Demian rebuznó:
Muchas gracias algarrobo, gastar los 51 euros del juego ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

De nada, hombre :lol:
Creo que lo retomaré un día de estos e intentaré sacarme más trofeos o algo. Por cierto, que de la misma compañía teneis también el 3D Dot Game Heroes, en perfecto inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre esta y Atlus van a salvar a los JRPG esta generación.

Yo estoy jugando ahora al Eteneral Sonata. Me está encantando es un cuento dulce y divertido. Para PS3, porsupu. Por cierto, me lo pillé en esta página por 20 lerus, www.xtralife.es

Spawner rebuznó:
Yo estoy jugando ahora al Eteneral Sonata. Me está encantando es un cuento dulce y divertido. Para PS3, porsupu. Por cierto, me lo pillé en esta página por 20 lerus, www.xtralife.es

Joder, gracias, llebo buscando ese juego a buen precio mucho. Y solo lo encontraba a 40€ o más incluido la segunda mano y la importación.

Yo me he pillado el Demon's souls esta mañana y he jugado un rato. El principio por lo menos es como un poco sosillo, parece que es todo el rato avanzar matando todo lo que te cruces sin ningun tipo de historia, aunque creo que es solo el tutorial. Lo que no he entendido ha sido cuando me he cruzado con un mega monstruo que me ha matado al primer zarpazo, he aparecido en el nexus y mediante una estatua me he teletransportado a un castillo. Sigo muerto, o cuando te matan solo tienes que teletransportarte y ya estas vivo?

Y la otra gran duda: en que consiste el online? Porque por ahora unicamente veo sombras fugaces de lo que imagino que son otros jugadores, y la unica interaccion con ellos son los mensajes que se dejan en el suelo, que por ahora los que he visto no se si son del juego en si o si los ha dejado alguien de carne y hueso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me he pillado el Demon's souls esta mañana y he jugado un rato. El principio por lo menos es como un poco sosillo, parece que es todo el rato avanzar matando todo lo que te cruces sin ningun tipo de historia, aunque creo que es solo el tutorial. Lo que no he entendido ha sido cuando me he cruzado con un mega monstruo que me ha matado al primer zarpazo, he aparecido en el nexus y mediante una estatua me he teletransportado a un castillo. Sigo muerto, o cuando te matan solo tienes que teletransportarte y ya estas vivo?

Y la otra gran duda: en que consiste el online? Porque por ahora unicamente veo sombras fugaces de lo que imagino que son otros jugadores, y la unica interaccion con ellos son los mensajes que se dejan en el suelo, que por ahora los que he visto no se si son del juego en si o si los ha dejado alguien de carne y hueso.

Te explico así por encima:

Al principio te matan sí o sí y empiezas en modo phantom en el castillo ese que dices (mundo 1-1). Para recuperar tu cuerpo tienes que cargarte al boss de ese mundo. Por ahora el online creo que no lo puedes usar hasta que pases ese mundo. Lo único que veras es eso, las sombras de los otros jugadores mientras se pasan su 1-1 y las señales en el suelo que te advierten que te las dejan los jugadores.

Una vez te pases te cargues el boss podrás regresar al nexus, subir de nivel y empezar a usar el online que basicamente sirve para:

-Si estás muerto, para ayudar a algún jugador vivo a pasarse un mundo. Si le ayudas y os cargais el boss recuperas tu cuerpo (pero ese mundo no te lo has pasado).

-Si estás vivo, para que te ayuden otros jugadores (creo que hasta 3) a pasarte un mundo.

P.D: Argumento la verdad es que tiene poco. El juego es grande gracias a la jugabilidad, online curioso y al diseño de los enemigos y niveles, que a mi me chana.

P.D.2: Os recomiendo esta página. En algunos puntos del juego me ayudó bastante:

https://demonssoulsspa.wikidot.com/

Pero entonces digamos que el menu principal de los mundos es el nexus, donde esta el herrero y los otros tios sentados? Creo que lo que me ha descolocado ha sido empezar en lo que creo que es el mundo real, que me maten y aparezca ahi, porque ahora no se si debo recuperar mi cuerpo y cuando lo haga aparecere en el sitio donde me mataron, o si desde ese nexus puedo acceder al mismo mundo donde me mataron pero como alma.

Pero entonces digamos que el menu principal de los mundos es el nexus, donde esta el herrero y los otros tios sentados? Creo que lo que me ha descolocado ha sido empezar en lo que creo que es el mundo real, que me maten y aparezca ahi, porque ahora no se si debo recuperar mi cuerpo y cuando lo haga aparecere en el sitio donde me mataron, o si desde ese nexus puedo acceder al mismo mundo donde me mataron pero como alma.

El nexus sí, es algo así como el menu principal. Ahí subes niveles, compras magias, guardas objetos...

Ahora mismo si te matan lo que ocurriria es que perderias todas las almas acumuladas y volverias al inicio del nivel. Las puedes recuperar volviendo al lugar en el que te mataron y tocando el charco de sangre con almas.

Cuando te matan vuelves al inicio de nivel, no al nexus. En el mismo inicio de nivel hay una piedra que te lleva al nexus, de todos modos.

Lo que tienes que hacer en este momento es pasarte el 1-1. Matar el boss de ahí y ya después "farmear" unas pocas de almas por la misma zona para subir unos cuantos niveles.

P.D: Para los que lo estén jugando ahora, NO vendais las piedras que se consiguen al matar los bosses. Algunas sirven para conseguir buenas armas y otras para magias.

Pues una ultima cosa, hay alguna forma humana de pausar el puto juego? Ya me ha pasado un par de veces que me han llamado por telefono a mitad de partida, le he dado a pause y ha salido el menu en tiempo real, con los enemigos acribillandome a hostias y matandome. Y eso en un juego sin checkpoints es un putadon.

Pues una ultima cosa, hay alguna forma humana de pausar el puto juego? Ya me ha pasado un par de veces que me han llamado por telefono a mitad de partida, le he dado a pause y ha salido el menu en tiempo real, con los enemigos acribillandome a hostias y matandome. Y eso en un juego sin checkpoints es un putadon.

No hay pausas, y qué coño es eso de que te llamen? De qué vas? Apaga el puto móvil y solucionado, señor importante. :lol:

Nah, hablando en serio, hoy he estado jugando un rato después de comer y me he frustrado terriblemente. He estado farmeando en el mundo 4-2 sin mucho éxito, tratando de encontrar la combinacion de equipo mejor... en fin, me han dado ganas de sacar el puto juego y partir el disco en dos porque veo que no avanzo y me cago en dios, es que estoy en nivel de alma +-50 y me piden casi 20.000 almas para sumar un puto nivel de un atributo.

Y tan frustrante, es avanzar 15 metros y que te maten, vuelves al inicio del nivel, llegas al punto donde te mataron y te cargas a tus asesinos, avanzas 15 metros mas y te vuelven a matar, vuelves a empezar desde el inicio de nivel, etc.
Joder, si al menos al volver a empezar los enemigos que has matado ya estuvieran muertos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie