Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
durisimo rebuznó:aqui tienes un listado de la pagina el otro lado, el demons souls de uk no viene pero el de usa si dice que es español
https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
edit: en la pagina que suelo comprar yo de uk segun las carecteristicas si viene en español, aunque este sea una edicion especial
https://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3DE07-Demons Souls Black Phantom Edition.html
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Con el Dragon Age: Origins me puedo hacer buenas pajas? Videojueguilmente hablando.
))SeVitiE(( rebuznó:Píllate el demon's soul. A mi ya no me queda esmegma en los cojones. Es una pena que sólo lo puedan disfrutar los usuarios de PS3, porque es de lo mejor en RPG a lo que he jugado nunca.
Sheik Yerbouti rebuznó:La verdad es que viendo gamplay's de ambos, me atrae muchos más Demon's Souls, sobre todo por el sistema de lucha. ¿Y cuantas horas de juego más pajas dices que son?
Max_Demian rebuznó:Muchas gracias algarrobo, gastar los 51 euros del juego ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
Spawner rebuznó:Yo estoy jugando ahora al Eteneral Sonata. Me está encantando es un cuento dulce y divertido. Para PS3, porsupu. Por cierto, me lo pillé en esta página por 20 lerus, www.xtralife.es
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo me he pillado el Demon's souls esta mañana y he jugado un rato. El principio por lo menos es como un poco sosillo, parece que es todo el rato avanzar matando todo lo que te cruces sin ningun tipo de historia, aunque creo que es solo el tutorial. Lo que no he entendido ha sido cuando me he cruzado con un mega monstruo que me ha matado al primer zarpazo, he aparecido en el nexus y mediante una estatua me he teletransportado a un castillo. Sigo muerto, o cuando te matan solo tienes que teletransportarte y ya estas vivo?
Y la otra gran duda: en que consiste el online? Porque por ahora unicamente veo sombras fugaces de lo que imagino que son otros jugadores, y la unica interaccion con ellos son los mensajes que se dejan en el suelo, que por ahora los que he visto no se si son del juego en si o si los ha dejado alguien de carne y hueso.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero entonces digamos que el menu principal de los mundos es el nexus, donde esta el herrero y los otros tios sentados? Creo que lo que me ha descolocado ha sido empezar en lo que creo que es el mundo real, que me maten y aparezca ahi, porque ahora no se si debo recuperar mi cuerpo y cuando lo haga aparecere en el sitio donde me mataron, o si desde ese nexus puedo acceder al mismo mundo donde me mataron pero como alma.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues una ultima cosa, hay alguna forma humana de pausar el puto juego? Ya me ha pasado un par de veces que me han llamado por telefono a mitad de partida, le he dado a pause y ha salido el menu en tiempo real, con los enemigos acribillandome a hostias y matandome. Y eso en un juego sin checkpoints es un putadon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.