Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Cojones tendrás de tener una ps3 hackeada y estar pagando el live.

Entodavía no me he comprado la ps3 (y queda bastante para que lo haga), pero me pica la curiosidad, y el tema de soldar me excita, no lo niegol.

pa revivir el post y tal... que opinais del fifa, cuantos le tenemos?

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
y ya que estamos... lo mismo para el pro.
Se que Felgar lo tiene pero me dio vergu pedirle un partido el otro día.
:lol::lol::lol: Ni que te fuese a ganar o algo. (¿Cual era tu PSID?)

Digamos que me interesa una tostadora de estas de Sony y estoy buscando la oferta más asequible ya que soy pobre, o muy pobre.

¿Me podéis echar una mano hijos del GT5?

Amén de decirme
efjl8g.png

¿Qué ventajas tiene esta PS3 sobre un tren?

Vive dios, un Mclaren con neumáticos de Rally :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, lo del GT5 no tiene palabras, si lo venden a 200 euros todavía lo compran. Es una leyenda urbana que lo van a sacar :lol:

De todas formas tanto hack y tantas pollas y es una puta mierda. Ya han hackeado partidas del COD;MW2 y van con laseres y su puta madre.

Gran Turismo 5 se retrasa hasta el 2011 señores :lol::lol::lol::lol::lol:

Increible, de verdad, y yo que ya me iba a pillar una Slim este fin de semana, este juego está gafado :121

Quantec rebuznó:
Gran Turismo 5 se retrasa hasta el 2011 señores :lol::lol::lol::lol::lol:

Increible, de verdad, y yo que ya me iba a pillar una Slim este fin de semana, este juego está gafado :121

Hahahaha, esto es en serio? Link?

El problema es que en Sony no le han cortado las alas al Yamauchi este y, según parece, él es el que decide cuando le sale de las pelotas sacar el juego. A mí me la pela un poco, no me gustan los juegos de conducción pero es que ya cansa lo de GT5 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie