Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso es un pájaro de los de Avatar? Seguro que se ilumina en la noche.

si te apuntas en sony a los grupos de probadores te la mandan, le recibí ayer y desayuno de puta madre

Joder, esto se ha convertido en el festival del humor :lol:

Ferris a tope de PS4

Toma Ferris ya tienes versión slim:

tostadora_playstation_5nachorequena.jpg

También viene con un juego:

3-O-247668-3.jpg

UDYCO rebuznó:
Joder, esto se ha convertido en el festival del humor :lol:

Ferris a tope de PS4

Cuando de verdad os vais a acojonar sera cuando me compre la 3, y os socarre con preguntas hilarantes:lol:.

Dios, qué plastas ya con la puta pleisteichon de los cojones; consola más muerta no se ha visto jamás. Dad la pelea por perdida de una puta vez, que os habéis tirado desde el E3 (del año pasado...) diciendo que con el Move os ibais a comer el mundo y 2 meses después de su salida no lo tiene (ni lo quiere) NADIE. Parecéis los tristes de hace 12 años, que cuando todo dios hablaba de la PSX todavía hablaban de la N64 como la revolución del mundillo, cuando esa consola no la compró ni Miyamoto y conoció su gran apogeo años después gracias a los emuladores. Pero en PS3 ni eso, porque sus 4 juegos exclusivos minimamente interesantes ni merece la pena emularlos.

PC pepinaco WINS. Xbox 360 WINS. PS3 no pasará a la historia ni como un rival digno.

Por eso el Move esta vendiendo mas que el Kinect ese de los cojones.

Megapoitier rebuznó:
Dios, qué plastas ya con la puta pleisteichon de los cojones; consola más muerta no se ha visto jamás. Dad la pelea por perdida de una puta vez, que os habéis tirado desde el E3 (del año pasado...) diciendo que con el Move os ibais a comer el mundo y 2 meses después de su salida no lo tiene (ni lo quiere) NADIE. Parecéis los tristes de hace 12 años, que cuando todo dios hablaba de la PSX todavía hablaban de la N64 como la revolución del mundillo, cuando esa consola no la compró ni Miyamoto y conoció su gran apogeo años después gracias a los emuladores. Pero en PS3 ni eso, porque sus 4 juegos exclusivos minimamente interesantes ni merece la pena emularlos.

PC pepinaco WINS. Xbox 360 WINS. PS3 no pasará a la historia ni como un rival digno.

Pues conozco a más de uno y de dos que han tenido la 360 y la han vendido por el coñazo que daban con la mierda de FPS :lol:

Y mi on line gratix que no me lo quite nadie. Yo al menos si hubiera tenido la 360 la hubiera acabado vendiendo también. Es un mierdón. Fable es un coñazo, Gears of War un coñazo que sólo se disfruta jugando con alguien más, y está petada de FPS que es una puta mierda de género. Al menos cuando me acabo los juegos puedo seguir explotándolos on line sin tener que aflojar por ello (de momento :lol:). 360 es para gente que viene de jugar de los PCs, para los que hemos sido consoleros toda la vida, la ps3.

Es verdad que no le llega ni a la suela de los zapatos a psx o ps2, pero es que para mí la 360 es el equivalente a N64 en cuanto a consola de mierda que sus fans defienden hasta la saciedad.

Eso sí, también digo que si en ps3 quitan el online gratis sí que le pueden dar mucho por el culo. Para eso te flasheas la 360 que los juegos buenos suelen ser multiplataforma y God Of War III me ha parecido un poco hype. Me sigo quedando con el II que sí que es una de las mayores obras maestras de la toda la Historia de los videojuegos.

Si defiendes una consola por el online, mejor pásate al PC, donde sí que es gratis y es de 10000 veces mejor calidad. Eso es tan estúpido como defender un coche frente a otro porque tiene, no se, mejores altavoces.

A los que el juego online (y no digamos los bazares, avatares y demás basuras) nos importa un carajo, valoramos lo realmente importante de cada consola: los juegos. Y en lo que respecta a esta generación te hago un resumen:

-Exclusivos: ambas consolas cojean, pero al menos la Xbox se mantiene con cierta dignidad. Los de PS3 son de puta risa (un God of War remix de los 2 anteriores, un Heavy Rain que es una puta mierda, un LBP que es una nintendada, un GT5 que no saldrá jamás)

-Multiplataforma: el 98% de los de PS3 son adaptaciones cojas de los mismos títulos para 360. Tan obvio y veraz es esto que ni me paro a demostrarlo.

Moraleja: consola de losers. La Dreamcast del dosmil y pico.

Megapoitier rebuznó:
Si defiendes una consola por el online, mejor pásate al PC, donde sí que es gratis y es de 10000 veces mejor calidad. Eso es tan estúpido como defender un coche frente a otro porque tiene, no se, mejores altavoces.

A los que el juego online (y no digamos los bazares, avatares y demás basuras) nos importa un carajo, valoramos lo realmente importante de cada consola: los juegos. Y en lo que respecta a esta generación te hago un resumen:

Es que la clase de juegos de PC no me gustan, y los de 360 van en su línea, además de que paso de andar mirando requisitos para ver si un juego me chuta o no. Me gusta jugar tranquilamente sentado en mi sofá sin andar usando teclados ni escuchar ruidos de ventilador, y lo que no voy a hacer es adaptar el pc para jugar, ya que para mí es una cosa muy secundaria dentro de todo lo que puede hacer un ordenador.

-Exclusivos: ambas consolas cojean, pero al menos la Xbox se mantiene con cierta dignidad. Los de PS3 son de puta risa (un God of War remix de los 2 anteriores, un Heavy Rain que es una puta mierda, un LBP que es una nintendada, un GT5 que no saldrá jamás)

Pues no sé, a mí los exclusivos de 360 me parecen una puta mierda:

-Fable II, juego para niños que se acaba en diez horas y cuyas misiones secundarias no valen nada una vez acabados cualquiera de sus tres patéticos finales.

-Gears Of War, ya te lo he comentado: para jugar con otros está bien, pero yo solo no aguanté ni una hora.

Es que me prestaron la 360 en su día, antes de decidirme, y la mala impresión que me dió, unido a que jugué en casa de un colega a la ps3, lo tuve claro.

El online puede dar mucha vida a los juegos, no me jodas con que no es importante porque lo es.

Es verdad que GOW III ha sido un poco hype y el II es mucho mejor, que LBP lo vendí a la semana porque es un juego para mujeres y nintenderos y que Heavy Rain, por lo que jugué, de libertad total nada, puesto que al menos en la demo vas a tiro hecho, teniendo que hacer unas cosas concretas si quieres avanzar, al estilo del X-files de la psx; pero dignidad en los exclusivos de 360 veo poca, muy poca, menos aún que en PS3.

Y el BUZZ es un puntazo.

-Multiplataforma: el 98% de los de PS3 son adaptaciones cojas de los mismos títulos para 360. Tan obvio y veraz es esto que ni me paro a demostrarlo.

También es verdad que me parece una estafa por parte de Sony que los juegos multis se vean igual o peor en ps3 que en 360, cuando tanto por capacidad de formato como por capacidad técnica se la tenía que comer con patatas.

Megapoitier rebuznó:
que os habéis tirado desde el E3 (del año pasado...) diciendo que con el Move os ibais a comer el mundo y 2 meses después de su salida no lo tiene (ni lo quiere) NADIE.

Oiga... como decirlo... yo tengo una playstation 3 y me la suda, de verdad, cómprese una vida porque insinuar que un adulto se proyecta de esa manera hacia multinacionales es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie