Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mando PS3 + Emulador de antiguas consolas = Incredible amounts of WIN.

Para esos menesteres uso este mando
4129.jpeg

y el ePSXe como emulador.

Yo me pillé éste (antes de tener la ps3 y de saber el invento que se podía hacer con su pad, claro):

GRANDIASb.gif

Pero el mío es sin vibración, ya que para jugar al Golden Axe como que sobra.

Elde PS3 se puede usar incluso "sin alambre" (sin cable).
Otra cuestión que, a mi personalmente, me viene de cojones es el ps3 media server y te puedes reproducir en tv toda la mierda que te descargues en el pc. Lo uso bastante y me tiene bastante contento. Por eso he dicho muchas veces que la PS3 me parece, más que una consola, un centro multimedia impresionantemente versátil.
Lo que si que es cierto es que cada día van recortando las posibilidades capando la consola más y más. Esperemos que la cosa no vaya a peor.

Hago una (de las pocas) preguntas serias en el hilo:
Cuando quito la conexión por cable e intento conectarme a través de wi-fi, siempre me toca meter el nombre de red y la clave. No hay manera de que se quede guardado dentro de la consola?

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando quito la conexión por cable e intento conectarme a través de wi-fi, siempre me toca meter el nombre de red y la clave. No hay manera de que se quede guardado dentro de la consola?

Yo solo la puse una vez cuando la compré, imagino que habia algun boton de recordar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo uso la consola con el cable y en casa de mi novia (es coña, forero con novia es imposible) con red wifi y no tengo que estar metiendo la contraseña cada vez. Es más, tengo la ethernet configurada con unas ips y dns y con la otra no y cada una va perfecta con su propia config.
Creo que el truco está en no darle a configurar automáticamente y hacerlo todo manual. Pero no se puede hacer como en la PSP que te guarda las distintas wifi con sus configuraciones específicas. Y la verdad es que no lo entiendo.

Alfie rebuznó:
Yo uso la consola con el cable y en casa de mi novia (es coña, forero con novia es imposible) con red wifi y no tengo que estar metiendo la contraseña cada vez.
Yo tengo la consola con wi-fi y cada vez que la enciendo tengo la contraseña y todo ahí metido. Pero si la conecto por cable, luego al volver a usar el wi-fi es cuando desaparece todo. Joder que lerdo me siento escribiendo esto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo tengo la consola con wi-fi y cada vez que la enciendo tengo la contraseña y todo ahí metido. Pero si la conecto por cable, luego al volver a usar el wi-fi es cuando desaparece todo. Joder que lerdo me siento escribiendo esto.

Con la PS4 ya no tendras ese problema.

Pues yo he conseguido el Wipeout HD Fury por menos de 20€ vía eBay. Si, no es lo ultimo, pero es un juegazo y me ha costado menos que si lo hubiese descargado.

Alfie rebuznó:
Elde PS3 se puede usar incluso "sin alambre" (sin cable).
Otra cuestión que, a mi personalmente, me viene de cojones es el ps3 media server y te puedes reproducir en tv toda la mierda que te descargues en el pc. Lo uso bastante y me tiene bastante contento. Por eso he dicho muchas veces que la PS3 me parece, más que una consola, un centro multimedia impresionantemente versátil.
Lo que si que es cierto es que cada día van recortando las posibilidades capando la consola más y más. Esperemos que la cosa no vaya a peor.

Otro uso que le he dado alguna vez cuando no me quedaba mas remedio ha sido el de reproducir películas desde el pendrive, no se cual utilizará de linux pero personalmente es bastante malo, la imagen no se ve bien y eso cuando te lo lee porque un .AVI viejo no te lo lee.

Ya que estoy, que opinais de los DLC de read dead redemption que van a sacar en formato físico por 29,95 lereles, son "mentirosos y tramposos" "no se que no se cuantos" y "el zombis party ese" vamos todos los que hay como hicieron con GTA, el caso es que no me llaman demasiado y creo que historia lo que se dice historia solo tiene el último.

Para los que tengáis el PES11, hay una comunidad llamada Porrons 11, para echarnos unos onliners.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

La edicion especial de Killzone 3 catalogada como posiblemente la mejor de toda la generecion.

• Casco Helghast (Replica tamaño real :121) que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’.
  • Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas.
  • Un making of del juego.
  • El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’.
  • DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.
Me encantaria ser como el forero medio que cobra mas de 4000€ al mes, para poder agenciarmela. :115

Ya están tostando el GT 5, han declarado hoy que el juego ya es Gold.

PS3 de cabeza que me pillo :121 , 360 sucks.

Armin Tamzarian rebuznó:
Traidor. :cry:

Pues sí, estos cabrones de Sony han vuelto a hacer que vuelva al lado oscuro :lol: y venda la 360 , admito que no me hace ni pizca volver a jugar con un Dual Shock, aunque para este juego tengo mi Logitech G25 de 250 leurus que uso para el Rfactor, pero para el resto voy a echar bastante de menos el mando de la consola de Microsoft.

Yo tiro de originales, y las cosas se ven bastante diferentes, ahora mismo la perspectiva es que no me pierdo nada del otro mundo vendiendo a la blanquita, al contrario el catálogo de 360 empieza a apestar cosa mala para el 2011.

En cambio por otra banda para la PS3 la cosa pinta bastante mejor, aparte de todos los musts antiguos a precio de risa que tengo que catar.

Y online gratis joder que ganas tengo de decir esto :lol:

De la XBOX salvaría el Halo Reach, Mass Efect 1 y 2 (amérrimos) y el Left For Dead...todo lo demás morralleta de la buena con +15 en hype xboxer.

Discuss...again :face:

Cerberus rebuznó:
De la XBOX salvaría el Halo Reach, Mass Efect 1 y 2 (amérrimos) y el Left For Dead...todo lo demás morralleta de la buena con +15 en hype xboxer.

Discuss...again :face:

Sumale que de los juegos que has dicho solo uno es exclusivo de 360, el resto tambien estan para pc.

Ya son dos generaciones que empiezo sin una consola de Sony por saturación de la anterior y termino pasando por el aro :face:

Hay que admitir que Sony hace las cosas bien, ya sea más tarde o más temprano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie