Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.110
- Reacciones
- 449
Mando PS3 + Emulador de antiguas consolas = Incredible amounts of WIN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Yo es que para esas cosas suelo usar el mando de la PS4 (atento Ferris, esto te interesa):
![]()
Parece el boss final de un RPG.
Bela_Lugosi rebuznó:Hago una (de las pocas) preguntas serias en el hilo:
Cuando quito la conexión por cable e intento conectarme a través de wi-fi, siempre me toca meter el nombre de red y la clave. No hay manera de que se quede guardado dentro de la consola?
Yo uso la consola con el cable y en casa de mi novia (es coña, forero con novia es imposible) con red wifi y no tengo que estar metiendo la contraseña cada vez. Es más, tengo la ethernet configurada con unas ips y dns y con la otra no y cada una va perfecta con su propia config.Bela_Lugosi rebuznó:Hago una (de las pocas) preguntas serias en el hilo:
Cuando quito la conexión por cable e intento conectarme a través de wi-fi, siempre me toca meter el nombre de red y la clave. No hay manera de que se quede guardado dentro de la consola?
Yo tengo la consola con wi-fi y cada vez que la enciendo tengo la contraseña y todo ahí metido. Pero si la conecto por cable, luego al volver a usar el wi-fi es cuando desaparece todo. Joder que lerdo me siento escribiendo esto.Alfie rebuznó:Yo uso la consola con el cable y en casa de mi novia (es coña, forero con novia es imposible) con red wifi y no tengo que estar metiendo la contraseña cada vez.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo tengo la consola con wi-fi y cada vez que la enciendo tengo la contraseña y todo ahí metido. Pero si la conecto por cable, luego al volver a usar el wi-fi es cuando desaparece todo. Joder que lerdo me siento escribiendo esto.
Alfie rebuznó:Elde PS3 se puede usar incluso "sin alambre" (sin cable).
Otra cuestión que, a mi personalmente, me viene de cojones es el ps3 media server y te puedes reproducir en tv toda la mierda que te descargues en el pc. Lo uso bastante y me tiene bastante contento. Por eso he dicho muchas veces que la PS3 me parece, más que una consola, un centro multimedia impresionantemente versátil.
Lo que si que es cierto es que cada día van recortando las posibilidades capando la consola más y más. Esperemos que la cosa no vaya a peor.
Armin Tamzarian rebuznó:Traidor. :cry:
Cerberus rebuznó:De la XBOX salvaría el Halo Reach, Mass Efect 1 y 2 (amérrimos) y el Left For Dead...todo lo demás morralleta de la buena con +15 en hype xboxer.
Discuss...again![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.