Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por 349.90 €:
* pack especial que incluye:
* Playstation 3 320GB: PlayStation3 te transporta a un mundo de diversión sin límites. Embárcate en innumerables aventuras con reveladores títulos en alta definición; disfruta de sorprendentes películas en Blu-ray Disc, acceso gratuito a PlayStation Network y mucho más. El juego es solo el principio...
* Gran Turismo 5: ¡Vuelve el simulador de conducción más realista!
Más de mil coches, una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos del mundo: todo esto es Gran Turismo 5. Cuenta con todo lo necesario para experimentar un increíble realismo, con una física que hace al jugador descargar adrenalina, rectas para acelerar al máximo y un depósito lleno de "glamour" automovilístico para competir contra otros jugadores tanto en un solo sistema PS3 u online contra campeones virtuales de todo el mundo. También permite que el usuario se monte su propio garaje con los mejores coches del mundo para ver cómo el asfalto se rinde bajo sus neumáticos. Uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos ha vuelto con nuevas características, nuevas monturas y nuevas experiencias que acelerarán las pulsaciones de cualquiera
* juego promo sorpresa por valor de 59,95 €

¿Cómo lo veis, amigos?

Por cierto, mi hermano mayor se ha pillado la PS3 en una oferta del MediaMarkt nuevo que han abierto por aquí. Y se ha pasado los juegos que le venían en el pack que pilló y tiene intención de comprar algún juego más pero a mí me da dolor de muelas verle gastar 70€ en un juego. He leido alguna vez que compráis los juegos en webs extranjeras, ¿alguno me puede explicar cómo es eso?

Denny Crane rebuznó:
He leido alguna vez que compráis los juegos en webs extranjeras, ¿alguno me puede explicar cómo es eso?

Yo compro aquí:

Cheap DVDs, Blu-ray, Games - Free UK delivery | TheHut.com

Los juegos tardan entre 7 y 10 días en llegar o 20 días si acaban de salir al mercado. Así por ejemplo: Batman Arkham Assylum 20 euros, God of War 1 y 2, 21 euros el pack y me he pillado el Black ops por 51 euros. Todo ésto con gastos de envío incluidos.

Esa es de fiar, si ya quieres buscar lo más barato que haya mira aquí:

Juegos al Mejor Precio :: Juegos más populares

Pero el resto de páginas no sé si son de fiar o no.

Cerberus rebuznó:
¿Enserio? ¿Habreis quedado por mp y todo no? :lol:

Fixed :lol:

Mis queridos pringuis xboxers, el hamijo Quantec va a postear lo justo estos días hasta el Clásico ya que no puede ir con el router monosidapuerto Zyxel parriba y pabajo cada vez que quiere navegar relajadamente o darle a la droga que tiene en el salón, la preferencia es clara, y dado que el cable del teclado del Mac no da ni para cubrir la extensión del pito de Torbe el florear desde la consola resulta bastante gñe, aún así os leo y veo a Pikachu haciendo el más absoluto de los ridis defendiendo la ponzoña de la cámara que va a retroalimentar en masa el catálogo de la consola.

Veo que en el otro post el plato del mes es el machacabotones del Splatterhouse, pinta emocionante, dicen que para el dia 12 puede que anuncien Uncharted 3, aunque yo tengo aquí el 2 sin estrenar, supongo que las contramedidas del tito Bill será una serie de juegos para el Kigñe tipo estimula a tu cabra, o cuenta los arbustos del Red Dead, musts ambos.

He de decir que el juego supera bastante mis espectativas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las físicas, el tito Kaz ha hecho un trabajo que a día de hoy es infollable en consola, conducir un tracción trasera en este juego deja la experiencia del Forza en un simulador de Playskool sobre railes con cero exigencia, el que busque lo más cercano a un Sim de PC lo tiene en este juego, por no decir que muchos mods del Rfactor apestan al lado del tacto que tengo aquí con el volante, algo que no hubiese dicho nunca de ver en consola.

Y sobre el apartado gráfico, en fín, los 240 coches Premium son el jodido pepino visual de la gen.

Pausa ingame, quiero hacer una foto y et voila :

(Luego te sale un pringui diciendo que es un render, fruto de que está simple y llanamente flipando :lol: )

Toscana_2.jpg

Quantec rebuznó:

El capó, cristal delantero y parte del techo parecen una segueta y la rueda de atrás es una puta mierda. Por no hablar del polvo que se ve por debajo del coche. :face:

Por cierto.

Código:
http://i15.photobucket.com/albums/a395/joseag/Toscana_2.jpg

Hola Jose. :3

Armin eso no es un problema, esto es un problema (eso sí el cesped del Forza esta deluxe. :lol: ) :

2hs99ad.jpg

Quantec rebuznó:
Armin eso no es un problema, esto es un problema :

Sí, pero para eso no se tiraron 6 años. :lol:

Qué penica que el clásico se lo vaya a llevar el Madric, al menos tendrás como consuelo tu GT5 lleno de fallos, igual que el esquema táctico de tu querido Barça.

6 años de desarrollo y antes de que pase una semana del lanzamiento ya están sacando parches para corregir errores. :121

Hayase visto , hoija devuélvanme el cash :lol:

En fín, esto ya parece un debate de besugos.

ahrweiler_calle_1xchb.jpg

MUAHAHAHAHA

Encima de que le doy vidilla a este post que estaba en las cenizas.

El Imperio de Pikachu se derrumba.

Bueno llevaré unas 20 horas de juego, y comentar que si te gustan los GT de siempre, si has jugado desde el 1 de ps1 y tal el juego es ALUCINANTE, tiene muchísimos detalles, información de cada coche, la física y la fluidez es espectacular, el tema de las fotos..

Si vienes del grid, forza, o lo que sea y ves esto tras tantos años de desarrollo pues si da para flames y flemas. También hay que decir que un 30-40% del juego viene directo del gran turismo 4 (carreras, coches, texturas etc etc) Y lo del online que peta la consola también es de traca. Parece que para este fin de semana hay parche salvador..

Por cierto, si ajustais la resolucion de la ps3 a 720P el juego gana bastante con los dientes de sierra y tal. Probadlo, la cosa cambia bastante.

Buick GnX FTW

Armin Tamzarian rebuznó:
6 años de desarrollo y antes de que pase una semana del lanzamiento ya están sacando parches para corregir errores. :121

Eso pasa hasta en las mejores casas. Mira por ejemplo Starcraft II, 10 años esperando la 2ª parte, y ya han sacado 20 parches.

Quien sea perfecto, que tire la primera piedra, pero GT5 roza la perfección.

Denny Crane rebuznó:
Por 349.90 €:
* pack especial que incluye:
* Playstation 3 320GB: PlayStation3 te transporta a un mundo de diversión sin límites. Embárcate en innumerables aventuras con reveladores títulos en alta definición; disfruta de sorprendentes películas en Blu-ray Disc, acceso gratuito a PlayStation Network y mucho más. El juego es solo el principio...
* Gran Turismo 5: ¡Vuelve el simulador de conducción más realista!
Más de mil coches, una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos del mundo: todo esto es Gran Turismo 5. Cuenta con todo lo necesario para experimentar un increíble realismo, con una física que hace al jugador descargar adrenalina, rectas para acelerar al máximo y un depósito lleno de "glamour" automovilístico para competir contra otros jugadores tanto en un solo sistema PS3 u online contra campeones virtuales de todo el mundo. También permite que el usuario se monte su propio garaje con los mejores coches del mundo para ver cómo el asfalto se rinde bajo sus neumáticos. Uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos ha vuelto con nuevas características, nuevas monturas y nuevas experiencias que acelerarán las pulsaciones de cualquiera
* juego promo sorpresa por valor de 59,95 €

¿Cómo lo veis, amigos?

Por cierto, mi hermano mayor se ha pillado la PS3 en una oferta del MediaMarkt nuevo que han abierto por aquí. Y se ha pasado los juegos que le venían en el pack que pilló y tiene intención de comprar algún juego más pero a mí me da dolor de muelas verle gastar 70€ en un juego. He leido alguna vez que compráis los juegos en webs extranjeras, ¿alguno me puede explicar cómo es eso?

pasate por la pagina elotrolado alii tienes muchaaaaa informacion sobre importacion

Quantec rebuznó:
Encima de que le doy vidilla a este post que estaba en las cenizas.

El Imperio de Pikachu se derrumba.
:face::face::face: y todo por 1 juego.atencion....pajeese a gusto que yo tendre mis 23243345454657768787 juegos,donde no tendre que preocuparme de serrarme con los dientes,de pensar que estoy estrabico por la baja definicion de las texturas o de que me cobran mas por un juego pq tiene el jardinero incluido :lol::121.recuerde.cada exclusivo de ps3 tarda media gen en llegar.al final tanto usted como yo..vivimos de multis...donde ps3 tiene mucha polla que mamar aun.

Joder, qué bueno la foto del coche que ha puesto Quantec así como para vacilar de lo bien que luce el juego y tiene más picos que un círculo del Spectrum :D

Armin Tamzarian rebuznó:
No me compares un juego de PC con uno de consola. :face:

Umm porqué no? Es un juego igual, no? Y uno de los mejores de la historia, por cierto.

Morzen rebuznó:
Umm porqué no? Es un juego igual, no? Y uno de los mejores de la historia, por cierto.

¿El Starcarft II uno de los mejores juegos de la historia? No sé si acompañar esta frase con :lol: o con :face:

No se pueden comparar porque GT5 es un juego que se diseña especificamente para una consola, así que se hace teniendo en cuenta los recursos de PS3 yel juego trata de adaptarse a lo que la consola ofrece. Una vez creada la beta del juego, se testea en esa consola y en ninguna otra, luego se comprueban fallos.

Un juego de PC se crea para que se pueda jugar en el máximo posible de modelos de ordenador posibles, y una vez creada la beta, se dan algunas copias a varios usuarios para que las prueben en sus ordenadores, para ver cómo funciona el juego con distintas placas, procesadores, RAM, etc. Después se crea el juego definitivo tratando que se juegue de manera óptima en la mayor cantidad posible de ordenadores.

Pero vamos, que si esto no lo entiendes este no es tu subforo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿El Starcarft II uno de los mejores juegos de la historia? No sé si acompañar esta frase con :lol: o con :face:

No se pueden comparar porque GT5 es un juego que se diseña especificamente para una consola, así que se hace teniendo en cuenta los recursos de PS3 yel juego trata de adaptarse a lo que la consola ofrece. Una vez creada la beta del juego, se testea en esa consola y en ninguna otra, luego se comprueban fallos.

Un juego de PC se crea para que se pueda jugar en el máximo posible de modelos de ordenador posibles, y una vez creada la beta, se dan algunas copias a varios usuarios para que las prueben en sus ordenadores, para ver cómo funciona el juego con distintas placas, procesadores, RAM, etc. Después se crea el juego definitivo tratando que se juegue de manera óptima en la mayor cantidad posible de ordenadores.

Pero vamos, que si esto no lo entiendes este no es tu subforo.

La saga Starcraft, y eso incluye el I y el II, es uno de los juegos con mas seguidores en todo el mundo, aparte de ser la nº1 en torneos internacionales. Si esto no lo entiendes, este no es tu subforo.

Gallerías aparte, no me parecen nada razonables ni justas tus opiniones sobre este juego de coches. Máxime, cuando se ha dicho varias veces que és el único juego del mercado que ha intentado llevar al límite la capacidad tecnológica de la PS3, cosa que ningún otro juego a intentado siquiera hacer. Y oye, la gente de polyphony digital han estado 6 años trabajando duro, para hacerlo lo mejor posible, cuando otros lo que buscan es sacar sagas una detrás de otra para pillar el máximo de pasta posible.

Solo por esto último que te he dicho, el juego ya merece un respeto que tú no se lo estás dando. Y oye, que nadie te obliga a comprártelo, pero no te preocupes, ya lo disfrutaremos los que lo tenemos por tí, con los parches que hagan o no hagan falta.

Disfruta de la XBox o la mierda que tengas.

Megapoitier rebuznó:
Joder, qué bueno la foto del coche que ha puesto Quantec así como para vacilar de lo bien que luce el juego y tiene más picos que un círculo del Spectrum :D
por no hablar de LA UNICA TEXTURA que tiene la rueda delantera,plana,sin detalle,pero bueno,que es feliz con la polla grafica.al menos la del forza parece una rueda,no es hiperealista,pero se ve negra,y tiene como granulado.
sigo.el guardabarros.otra textura guarra ,sin detalle y mal tirada.el resto muy bonito...pero es que el resto...es una textura 2d fotografica :face:,no me se pajee tanto.enseñeme como se deforma ese espectaculo.yo se lo dire.de culo,pq una tex en 2d no tiene tanta "maleabilidad,ni tantos puntos de imagen o vista.
y le repito.tiene que haber forma de capturar insitu,no me joda,pq cualquier juego de gfutbol y tal las repes de ven deluxe...no me llame capullo,pq es asi,sea jugada de gol o no...pq al ser un video prerender de algo que calculo anteriormente,la memoria se descarga y puede retocar mejor la imagen.y eso pasa desde ps2 no se crea...:face:...asique no,eso no es ingame.expliquemelo como le salga de la polla pero no es ingame.

Voy a responder a lo Liachu, que jode más.

Morzen rebuznó:
La saga Starcraft, y eso incluye el I y el II, es uno de los juegos con mas seguidores en todo el mundo, aparte de ser la nº1 en torneos internacionales. Si esto no lo entiendes, este no es tu subforo.Pero es que tú no estabas hablando de la saga, estabas hablando del Starcraft 2, un juego que ha salido hace unos meses y ya decías de que es de los mejores de la historia como si fueses un redactor de meristation.

Gallerías aparte, no me parecen nada razonables ni justas tus opiniones sobre este juego de coches. Máxime, cuando se ha dicho varias veces que és el único juego del mercado que ha intentado llevar al límite la capacidad tecnológica de la PS3, cosa que ningún otro juego a intentado siquiera hacer. Y oye, la gente de polyphony digital han estado 6 años trabajando duro, para hacerlo lo mejor posible, cuando otros lo que buscan es sacar sagas una detrás de otra para pillar el máximo de pasta posible.Aquí ya me has desmotrado que eres sobradamente subnormal, practicamente cada juego que saca sony lo hace diciendo que ha llevado al límite las capacidades de la consola, empezando desde el MGS4 hasta el GT5. Y si estar 6 años trabajando duro para hacerlo lo mejor posible es sacar esto apaga y vámonos.

Solo por esto último que te he dicho, el juego ya merece un respeto que tú no se lo estás dando. Y oye, que nadie te obliga a comprártelo, pero no te preocupes, ya lo disfrutaremos los que lo tenemos por tí, con los parches que hagan o no hagan falta.Lo que yo respete o no respete un juego lo decido yo, no tú. Y por supuesto que no me lo voy a comprar, me parece que eso ya ha quedado claro

Disfruta de la XBox o la mierda que tengas.Si ya lo hago, sois vosotros los que os ofendéis al más mínimo comentario. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie