Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y añado...ya que es tan realista,voy a sugerir a mi factoria que los coches salgan sin palier delantero izquierdo.no se ve.la textura plana esta girada...en el aire.:face:no veo la parte de palier que tendria que verse(que no es poca,se lo digo yo que como entendera estoy hasta los cojones de ver coches y de buscarles el coño por asi decirlo:face:)

Bueno, yo te voy a responder bien, porque ante todo yo quiero debatir contigo, no joderte. Para joderte me iría a un hotel, o te pasaría a buscar con el coche.

Pero es que tú no estabas hablando de la saga, estabas hablando del Starcraft 2, un juego que ha salido hace unos meses y ya decías de que es de los mejores de la historia como si fueses un redactor de meristation.

Cuando te digo que es uno de los mejores títulos de la historia, me estoy refiriendo a la saga, no hay que ser muy listo. Aparte que cuando digo esto no pongo Starcraft II, y sino revísatelo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Aquí ya me has desmotrado que eres sobradamente subnormal, practicamente cada juego que saca sony lo hace diciendo que ha llevado al límite las capacidades de la consola, empezando desde el MGS4 hasta el GT5. Y si estar 6 años trabajando duro para hacerlo lo mejor posible es sacar esto apaga y vámonos.

Una cosa es que lo diga Sony, y otra cosa es que lo diga el desarrollador. Actualmente ningún juego de la PS3 ha llevado al límite la consola, y Kazunori Yamauchi ha intentado conseguirlo y no ha podido. Y si no te informas.

Sobre lo otro, explícame esto:

La última edición de la GamesCom de Colonia ya ha cerrado sus puertas y se han entregado los premios relativos a esta última entrega de la feria germana. El gran vencedor ha sido Gran Turismo 5, que ha conseguido el premio a “mejor juego de la GamesCom”, demostrando su poderío antes de su lanzamiento.

Además del premio antes mencionado, Gran Turismo 5 se ha alzado con el galardón a mejor juego de consola. Crysis 2 ha sido el afortunado en el terreno de PC, mientras que Super Scribblenauts lo ha sido en portátiles. Guild Wars 2 se alza con el premio a mejor juego online y Kirby’s Epic Yarn al mejor título familiar. PlayStation Move ha sido considerado el mejor hardware del evento.

La GamesCom se despide de todos nosotros hasta el 17 de agosto de 2011, cuando Juegos DB hará todo lo posible por trasladarse hasta la ciudad alemana de Colonia para contaros, una vez más, en directo todo lo que allí se cueza. Os mantendremos informados con todas las novedades relacionadas con el evento.

Me parece que los expertos no opinan igual que tú. Sí, debo de ser algo subnormal :roll:

PD: Yo no me ofendo, simplemente replico lo que no me parece justo.

Morzen rebuznó:
Bueno, yo te voy a responder bien, porque ante todo yo quiero debatir contigo, no joderte. Para joderte me iría a un hotel, o te pasaría a buscar con el coche.

Cuando te digo que es uno de los mejores títulos de la historia, me estoy refiriendo a la saga, no hay que ser muy listo. Aparte que cuando digo esto no pongo Starcraft II, y sino revísatelo.

Una cosa es que lo diga Sony, y otra cosa es que lo diga el desarrollador. Actualmente ningún juego de la PS3 ha llevado al límite la consola, y Kazunori Yamauchi ha intentado conseguirlo y no ha podido. Y si no te informas.

Sobre lo otro, explícame esto:

La última edición de la GamesCom de Colonia ya ha cerrado sus puertas y se han entregado los premios relativos a esta última entrega de la feria germana. El gran vencedor ha sido Gran Turismo 5, que ha conseguido el premio a “mejor juego de la GamesCom”, demostrando su poderío antes de su lanzamiento.
:face:
Además del premio antes mencionado, Gran Turismo 5 se ha alzado con el galardón a mejor juego de consola. Crysis 2 ha sido el afortunado en el terreno de PC, mientras que Super Scribblenauts lo ha sido en portátiles. Guild Wars 2 se alza con el premio a mejor juego online y Kirby’s Epic Yarn al mejor título familiar. PlayStation Move ha sido considerado el mejor hardware del evento.

La GamesCom se despide de todos nosotros hasta el 17 de agosto de 2011, cuando Juegos DB hará todo lo posible por trasladarse hasta la ciudad alemana de Colonia para contaros, una vez más, en directo todo lo que allí se cueza. Os mantendremos informados con todas las novedades relacionadas con el evento.

Me parece que los expertos no opinan igual que tú. Sí, debo de ser algo subnormal :roll:

PD: Yo no me ofendo, simplemente replico lo que no me parece justo.

ya nada mas que decir.solo lee lo rojo.dar un premio a...aire.nombrar mejor juego a algo que salio hace...3 dias? 4?.:face:

liachu69 rebuznó:
...al final tanto usted como yo..vivimos de multis...donde ps3 tiene mucha polla que mamar aun.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1:04, pantalones de Castro...:137 y no es el único, más adelante hay unos cuantos helicópteros que también les faltan varias cosas. Por lo demás la única difrencia que hay es que uno tiene más brillo y el otro más color.
No sé si os dais cuenta pero siempre, siempre, el tema de las comparaciones lo sacais los xboxers fanboys y siempre, siempre, xbox vende más, xbox tiene los mejores ports y todos esos blaos. Siempre los videos demuestran esto o lo otro.
Lo de intentar reirse de lo del capó y el techo del Focus siendo xboxer aka fanboy Forza 3 es como reirse de que un dueño de un Ferrari lleva una ralla siendo propietario de Fiat 500.
Ah, edito, y por esto que estais viendo los usuarios de PS3 quieren demandar para que les devuelvan el dinero... menos mal.

liachu69 rebuznó:
por no hablar de LA UNICA TEXTURA que tiene la rueda delantera,plana,sin detalle,pero bueno,que es feliz con la polla grafica.al menos la del forza parece una rueda,no es hiperealista,pero se ve negra,y tiene como granulado.
sigo.el guardabarros.otra textura guarra ,sin detalle y mal tirada.el resto muy bonito...pero es que el resto...es una textura 2d fotografica :face:,no me se pajee tanto.enseñeme como se deforma ese espectaculo.yo se lo dire.de culo,pq una tex en 2d no tiene tanta "maleabilidad,ni tantos puntos de imagen o vista.
y le repito.tiene que haber forma de capturar insitu,no me joda,pq cualquier juego de gfutbol y tal las repes de ven deluxe...no me llame capullo,pq es asi,sea jugada de gol o no...pq al ser un video prerender de algo que calculo anteriormente,la memoria se descarga y puede retocar mejor la imagen.y eso pasa desde ps2 no se crea...:face:...asique no,eso no es ingame.expliquemelo como le salga de la polla pero no es ingame.
:137

Están cagando bilis, no hay más que dolor, dolor y más dolor, especiado con cero catálogo.

Problemas de texturas, tu tranqui pringui, tienes la chatarra ideal en el salón para estos affaires , y no le pongas más de ocho coches no te vaya a explotar en la puta cara. :lol:

72rg1w-1.jpg

94c4152a_01.jpg

Forza-1-1.jpg

¿"GT5" galardonado mejor juego de consola? ¿Un juego que salió hace 5 días y que tiene bugs del tamaño de rinocerontes? ¿Que se le cuelga a 1 de cada 3 usuarios? Ufff, ese premio tiene una gran credibilidad, sin duda :D

Ah, y "Crysis 2" (que aun NO HA SALIDO) es el mejor juego de PC. Buajajjajjajaja... Y la bola-loca, el mejor hardware. BUAJJAJJAJJAJAJA

Anda, mejor decid que GT5 es lo más mejor del mundo porque os lo pasáis chupi con vuestros compis jugándolo mientras os bebéis un colacao, que es una razón mucho más seria.

Megapoitier rebuznó:
Anda, mejor decid que GT5 es lo más mejor del mundo porque os lo pasáis chupi con vuestros compis jugándolo mientras os bebéis un colacao, que es una razón mucho más seria.

Moish moish a hacer el subnormal delante la cámara :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115

Quantec rebuznó:
Moish moish a hacer el subnormal delante la cámara :lol:

YouTube - GT5 Virtual vs Reality

:115:115:115

ese video fue generado via pc en una arquitectura similar a ps3 pero mucho mas dopado que esta ultima.ese video es de la kinta del killowned a 1080 antialiasin x32(:face:) y 120frames(:face: por segundo)..luego escaquearon con un..es una demot ecnica de lo que esto puede hacer.
pdata.junto a ese video falta un periodico que diga,eeuu entra en kabul y lo bordas :face:

lo de ps3 informate un poco..mas haya del bajon graficon con respecto a pc y xobx360...tiene un gran problema de bugs,el online sobre todo y la ia...si...eso que tan bien hace el cell.:1,calculos de probabilidad.

Megapoitier rebuznó:
¿"GT5" galardonado mejor juego de consola? ¿Un juego que salió hace 5 días y que tiene bugs del tamaño de rinocerontes? ¿Que se le cuelga a 1 de cada 3 usuarios? Ufff, ese premio tiene una gran credibilidad, sin duda :D

Ah, y "Crysis 2" (que aun NO HA SALIDO) es el mejor juego de PC. Buajajjajjajaja... Y la bola-loca, el mejor hardware. BUAJJAJJAJJAJAJA

Has jugado al GT5?? Porque decir que tiene muchísimos bugs cuando yo en las 15 horas que llevo jugando todavía no he descubierto ninguno, es como para partirse el ojal de risa.

Tú que te crees, que cuando sale a la venta es porque lo acaban de terminar? Tú eres tonto o que te pasa? Y perdona por el insulto, pero no se me ocurría ningún otro calificativo. Antes de salir a la venta ya lleva el juego preparado bastante meses antes, y a ver si te crees que ese juego no lo testean los expertos antes de sacarlo al mercado.

Que cortitos sois a veces macho, ya por desprestigiar, os ponéis hasta en contra de la Gamescom, que es la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos.

Increíble :face:

Ah si, otra cosa que se me olvidaba del xboxero común. Siempre que hay algo bueno de PS3 o está trucado, o quien lo dice miente por puro interés, o algo parecido.
Maicrosoft nunca haría eso, son honestos, trabajadores, buena gente... nunca sacarían un producto sin acabar al mercado, lo que pasaba con el Windows Vista era porque los usuarios somo idiotas y no lo sabemos manejar, no te jode.
No he visto compañìa más sectaria que Microsoft y ahora resulta que son los demás los que tiran de aliados para subirse notas, falsear números o videos cuando da la casualidad de que siempre, en esas tres cosas sale ganando, sospechosamente siempre, Xbox. ¡Anda a tomar por culo hombreeee!.

liachu69 rebuznó:
ese video fue generado via pc en una arquitectura similar a ps3 pero mucho mas dopado que esta ultima.ese video es de la kinta del killowned a 1080 antialiasin x32(:face:) y 120frames(:face: por segundo)..luego escaquearon con un..es una demot ecnica de lo que esto puede hacer.
pdata.junto a ese video falta un periodico que diga,eeuu entra en kabul y lo bordas :face:

Tu eres directamente subnormal, el video está hecho para rajar de las físicas no del antialiasing mehagopajas con el cesped del Red Dead y lo posteo en Taringa pa que me den un voto.

Estás haciendo el ridi absoluto hablando de lo que no tienes ni papa corasón.

Ah si, otra cosa que se me olvidaba del xboxero común. Siempre que hay algo bueno de PS3 o está trucado, o quien lo dice miente por puro interés, o algo parecido.
Maicrosoft nunca haría eso, son honestos, trabajadores, buena gente... nunca sacarían un producto sin acabar al mercado, lo que pasaba con el Windows Vista era porque los usuarios somo idiotas y no lo sabemos manejar, no te jode.
No he visto compañìa más sectaria que Microsoft y ahora resulta que son los demás los que tiran de aliados para subirse notas, falsear números o videos cuando da la casualidad de que siempre, en esas tres cosas sale ganando, sospechosamente siempre, Xbox. ¡Anda a tomar por culo hombreeee!.

el dato de vendido...lo facilita micro y ninty.LEE BIEN .2 de la tres compañias.CONTRASTADO Y ESO ES ASI DESDE PSX.NO ES NUEVO.

2º de vista hablais pq es cool.yo llevo guevo de tiempo con el,y es muy estable,de hecho muchas herramientas scene las corro sin ningun tipo de problea,cuando han sido programadas yt optimicadas para GU.

3º es logico que los port se vean mejor.pero es que es de carril.pq ninguno se rasga las vestiduras cuando saturn se murio por su putapenica programacion de 2 chips en paralelo?.creamos el juego en entorno pc que es tecnologia x82.....lo logico es que una xbox que es tecnologia desfasada...pero x82, responda mejor que ps3 que es cell.es que ni de coña.una cosa es meter una muñeca rusa pequeña dentro de la grande...y otra querer meter un gamusino,por muy mucho mejor y mas caro que sea.

quantec.el ridiculo lo hacias tu cuando decias que este prologue iba a ser la polla en verso,que iba a reventar graficamente el percal...(leete el preanalisis que si,que le van dar el 10 pero en graficos...ejem,ejem...postealo por favor...lo de luces y sombras...no dejan de decir lo bonito que es pero...ejem...meten muchos peros,pero el 10 hay queda darselo,despues de todo el rollo.mira,te voy decir otro juego que se va chupar el 10.el duke nukem forever.te juegas algo?:1.

y las fisicas seran muy buenas...pero las destrucciones son putapenicas...y creo que todo va por vectores verdad?.
ahi lo dejo.

pdata.yo no pierdo el tiempo en taringa,eso es de sudakas.yo ando mas el los chats de efnet.

no es trollear.es un producto que no me gusta.y que alguien me llame boxer...cuando creo que ninguno de los aqui presentes puede presumir como yo de tener en esta gen,consolas de 4 compañias(sony,micro,gizmondo y nintendo)

liachu69 rebuznó:
no es trollear.es un producto que no me gusta.y que alguien me llame boxer...cuando creo que ninguno de los aqui presentes puede presumir como yo de tener en esta gen,consolas de 4 compañias(sony,micro,gizmondo y nintendo)

Y te vamos a dar un sugus, hijo de puta.

La gizmondo esa no es el timo de la década ? Moar :lol:

Quantec rebuznó:
Y te vamos a dar un sugus, hijo de puta.

La gizmondo esa no es el timo de la década ? Moar :lol:

si tio...pero es que ya te digo que yo soy muy bizarro.es mas..de sony puedo decir que lo unico que no tg es ps3,pq tengo hasta el exitoso minidisc grabador de micro a fibra optica(60.000 pesetazas que valio,:face:)el beta :shock:,a dia de hoy no tiene nada que envidiar a calidad divex estandar:shock:,no se que coño le paso a este formato,la psp,la bravia,un walkman,pilas,las cintas de casete,la microcadena...:lol::lol:
me siento sucio:oops:

Estoy pensando en comprarme la ps3 ¿Vale la pena comprarmela en una television con eurconector?, o me espero a comprarme una tele con hdmi.

Ferris rebuznó:
Estoy pensando en comprarme la ps3 ¿Vale la pena comprarmela en una television con eurconector?, o me espero a comprarme una tele con hdmi.

te lo voy a contestar.

tengo una botella de vino perita de los mejores viñedos del mundo,y creo yo que seria bueno saber si me puedo tirar un calimocho con el conquistador.

la respues en ambas es clara.oye,jugar vas jugar,mal...a ver,mi primo la tuvo una temporada en una de culo,y oye,se podia jugar,tampoco era el buaaaagh,tambien depende del tamaño de la tele...pero que vamos,que yo que tu me esperaba a tener una tele con hdmi.

pdata.con esa tele,tu consola se llama wii.

liachu69 rebuznó:
te lo voy a contestar.

tengo una botella de vino perita de los mejores viñedos del mundo,y creo yo que seria bueno saber si me puedo tirar un calimocho con el conquistador.

la respues en ambas es clara.oye,jugar vas jugar,mal...a ver,mi primo la tuvo una temporada en una de culo,y oye,se podia jugar,tampoco era el buaaaagh,tambien depende del tamaño de la tele...pero que vamos,que yo que tu me esperaba a tener una tele con hdmi.

pdata.con esa tele,tu consola se llama wii.

Gracias, creo haber entendido que graficamente se nota una barbaridad el cambio.

Ferris rebuznó:
Gracias, creo haber entendido que graficamente se nota una barbaridad el cambio.

Pues la diferencia sería algo parecido:

Así ves los juegos de la PS3 con tu tele.

Manzanas+Podridas.jpg

Y así lo ves en HDMI.

manzana-1_0.jpg

La diferencia es monumental.

Morzen rebuznó:
Pues la diferencia sería algo parecido:

Así ves los juegos de la PS3 con tu tele.

Manzanas+Podridas.jpg

Y así lo ves en HDMI.

manzana-1_0.jpg

La diferencia es monumental.
te falta difuminar la priimera manzana

Hola Liachu, como va eso? A que juego estas jugando ultimamente?

Morzen rebuznó:
Estoy algo espeso :lol:

el cable rgb o el compuesto guarro sacan imagen difuminada,pues la consola saca las texturas a hd...y la tele directamente es 320p :lol:,entonces no la puede definir bien.haz la prueba.coje un juego,ponlo en tu ps3 con RGB(euroconector)o cable compuesto(el q te viene,q son 3 cables)y me dices que pasa con las texturas negruznas y rojizas(con todas,pero esa en especial)

udyco.pos mira estoy con el red redemption nightmare ,con el splatterhouse.salieron esta semana.por?

y tu?.

yo ya te digo que ni gt5 me interesa,pq forza tampoco,pq nfs tampoco,odio los juegos de conduccion.no se si sere un bicho raro...pero nunca les encontre gracia.los mve & kinetic tb se pueden ir a tomar por el culo,ya bastante me traumo wii.

liachu69 rebuznó:
udyco.pos mira estoy con el red redemption nightmare ,con el splatterhouse.salieron esta semana.por?

y tu?.

El splatterhouse no es uno to gore? Yo sigo con el modern warfare 2 porque soy vago hasta para ir a comprar juegos. :lol: Na, era por curiosidad...

Menudo vicio tengo con este juego señores, me parece un PUTA PASADA, de lo mejor que he visto en mi vida, las licencias, los eventos especiales, el hacer de qjefe de eun piloto, los graficos los coches TODO SEÑORES TODO SE SALE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie