Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Existen usbs de...¿cuantos GB como máximo? Voy preguntandolo ya![]()
Boca de Cloaca rebuznó:Yo he visto hasta de 32, pero vamos que teoricamente se le podría meter blu-ray pirata o por hdds. ¿En la ps3 le podeis meter externos que os de la gana y lee ntfs, no? Porque entonces va a ser algo asi como la Wii.
Liachu, si ahora los juankers tienen la key de autentificación para hacer pasar contenido pirata por original, ¿hay alguna manera de que Sony pueda diferenciar en el online las copias piratas de las originales? ¿puede sacar sony un sistema de autentificacion con key aleatoria para los juegos nuevos sin cargarse la compatibilidad de los viejos?
P.D: Joder, 256 gigas... :115
Boca de Cloaca rebuznó:Un Dolphin porteado a la ps3, joder que lulz. Pues sería factible, porque el emu de wii en pc chupa de cpu pero tampoco una cosa exagerada. Un dual core a 3 ghz y pico te mueve fluido todos los juegos importantes y el cell debería ser capaz de eso, si es que lo saben optimizar.
Clark Gable rebuznó:Yo estoy con Megapoitier, todo esto me huele a chamusquina rollo "todo cristo vende mucho más que nosotros, Jiñect incluído, así que de perdidos al río y ahora piratarnos es más facil que con la Dreamcast".
Aún así, que los sonyers no me peguen, pero para graficazos y tal, en comparativas la XBOX pule a PS3, así que siendo la de Microsoft más fácil de piratear y más barata no sé si vale la pena. Tal vez por el Blu-Ray y algún exclusivo.
Megapoitier rebuznó:Si esto es cierto ya no hay excusa para no pillarse una PS3 por 4 duros de segunda mano por ebay y a cargar juegos por USB, como con la bendita PS2. Ya puede estar la lente destrozada, que si pulen el sistema de pirateo y no hace falta disco para arrancar (ya que de los blu rays paso como de la mierda que son), merece la pena para jugar al GT5 por joder a Quantec, pero con pad :D
Liachu69 rebuznó:Con un puto offset parabas la comprobacion de la Wii
Clark Gable rebuznó:Vamos, que se puede piratear YA pero aún no hay una manera masiva y accesible a los nerdacos como yo de hacerlo, ¿no?
Dios te oiga. Paso de que los online se llenen de muñecos saltando y haciendo headshots infinitos...Estoy convencido de que este juankeo va a durar dos tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.